Busco feedback: nueva web para subir canciones y recibir crítica

antodones
por hace 18 horas
Hola!

Soy músico amateur, y desde hace unos meses estoy desarrollando un proyecto personal para músicos emergentes.
La idea de la plataforma es que los artistas puedan subir sus canciones y recibir una crítica musical  (analiza cosas como composición, estructura, producción, etc.). Además hay rankings de canciones y artistas según las valoraciones.

No soy una empresa ni tengo financiación, lo estoy haciendo como proyecto personal porque me parecía interesante crear un espacio donde músicos que están empezando puedan compartir su música y recibir feedback.
Me gustaría saber qué opinan músicos reales sobre la idea.

¿Creen que algo así podría ser útil para artistas independientes?

Si alguien quiere probarlo o dar feedback sobre cómo funciona, me vendría genial.

https://groovehubmusic.com
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
  • COMBO MARSHALL
    800 €
    Ver
  • Guitarra acústica hecha a mano. Liquidación de Stock
    1.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 3 horas
Hola.
La idea en principio suena interesante, porque todo músico que empieza necesita algún tipo de feedback. El problema es que en música el concepto de “crítica objetiva” es bastante resbaladizo. Cosas como la composición, la estructura o la producción pueden analizarse técnicamente, pero al final lo que conecta con la gente muchas veces escapa a ese tipo de métricas.