Abro este hilo dedicado a hablar de las cosas que hacen complicado subsistir como guitarrista.
Todos tenemos "ese" enemigo que parece empeñado en impedir que toquemos.
Se me ocurren algunos:
La pareja., los hijos.(porque quieren tiempo contigo).
Los vecinos.(porque quieren dormir).
Las mascotas que muerden cables o púas.(porque los cables parecen juguetes).
Un trabajo que te deja sin tiempo ni energía.(porque insiste en que pagues las cuentas).
El paro y la falta de dinero.(Porque las guitarras no se compran con saber todo sobre guitarras.)
El TDA. (porque empiezas diez canciones y no terminas ninguna).
Cierta marca de guitarras que se empeña en subir los precios,(porque te convence de que es necesaria)
Lumbago, tendinitis (Porque una guitarra pesa mucho más después de los cuarenta.)
La IA.(porque no desafina y es competitiva¿?)
Otros músicos.(Porque siempre hay uno que toca mejor… o al menos eso parece en Instagram.)
Falta de espacio (Porque convertir el comedor en un estudio no siempre es bien recibido y las guitarras ocupan más de lo que prometen.)
¿Cuál es la tuya? ¿Algo de esto te está molestando actualmente?
¿Cuál agregarían ustedes? ¿Qué otra cosa sienten que conspira contra la vida del guitarrista?
Me voy a trabajar y los leo después.
Todos tenemos "ese" enemigo que parece empeñado en impedir que toquemos.
Se me ocurren algunos:
La pareja., los hijos.(porque quieren tiempo contigo).
Los vecinos.(porque quieren dormir).
Las mascotas que muerden cables o púas.(porque los cables parecen juguetes).
Un trabajo que te deja sin tiempo ni energía.(porque insiste en que pagues las cuentas).
El paro y la falta de dinero.(Porque las guitarras no se compran con saber todo sobre guitarras.)
El TDA. (porque empiezas diez canciones y no terminas ninguna).
Cierta marca de guitarras que se empeña en subir los precios,(porque te convence de que es necesaria)
Lumbago, tendinitis (Porque una guitarra pesa mucho más después de los cuarenta.)
La IA.(porque no desafina y es competitiva¿?)
Otros músicos.(Porque siempre hay uno que toca mejor… o al menos eso parece en Instagram.)
Falta de espacio (Porque convertir el comedor en un estudio no siempre es bien recibido y las guitarras ocupan más de lo que prometen.)
¿Cuál es la tuya? ¿Algo de esto te está molestando actualmente?
¿Cuál agregarían ustedes? ¿Qué otra cosa sienten que conspira contra la vida del guitarrista?
Me voy a trabajar y los leo después.
1
Responder