Cosas que hacen la vida difícil al guitarrista.

kaworu
por hace 22 horas
#48 con pocas guitarras, me gusta mucho. Cuando empiezas a mantener, ajustar, modificar, relicar, etc propias y de otros, te toma demasiado tiempo 
1 respuesta directa
lobosound
por hace 22 horas
jaja, al parecer el la UCO está investigando el negocio de puas itinerante que los Beatles tenían en el universo paralelo, en el que además vendían música  sin legalizar para evitar al fisco de aquí. 
La benemérita está teniendo serios problemas porque varios agentes no saben volver por el agujero de gusano previsto para la ocasión.

Aquellos que si han vuelto, señalan en sendos informes, que allí, la vida es mas barata, que ponen tapa si o si en todos los bares y uno de los agentes que da la casualidad que es guitarrista ha conseguido una IbaneGibCaster de madera Caobresno del pantano de Honduras a un precio ridículo....

Aqui, una de las pruebas irrefutables:
https://www.youtube.com/watch?v=HmkSRsck0zM

:D :D
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 22 horas
#49 entras en una rueda de emoción de como empezar y a donde llegar ..pero para mí es un hobby con mucha pausa.. cuando puedo hacerlo lo hago...sin prisas 
kaworu
por hace 16 horas
#51 cuando empiezas a ver las guitarras como un cacho de madera, con cuatro tornillos y cuatro cables a los que es difícil hacerles algo no reversible, vas haciendo más y más y mola.

Yo he modificado casi todas mis guitarras. Las que aún no, las modificaré en cuanto pueda.
Carmelo Peciña
por hace 15 horas
kaworu escribió:
Yo he modificado casi todas mis guitarras

Yo algunas, bajos he tenido muy modificados, los de ahora sólo el sin trastes que tiene casi todo modificado.
kaworu
por hace 15 horas
#53 uuuh, fretless, no he probado nunca pero siempre me ha llamado la atención 
Carmelo Peciña
por hace 15 horas
#54 pues yo he tenido cuatro o cinco sucesivamente.
Y un EUB que vendí y ahora me arrepiento, no es lo mismo que un contrabajo, pero es transportable.
El contrabajo es otra historia, te hace feliz.
cachociego
por hace 15 horas
Ya se ha dicho antes, pero a mí me frustra bastante y me quita las ganas bastante el ego desmedido, del que encima suele ser el más mediocre… entrar cuando a uno le sale de los trastes en lugar de contar y… insistir en que como se ha ensayado algo 20 veces lo haces bien y no admitir que los has ensayado 20 veces mal…desafinar porque no te oyes, porque el del ego desmedido está a tope, en general el comportamiento humano 🤣🤣🤣

Y ya fuera de estas cosas, el estar tan cansado que no tienes fuerzas para tocar, y si tocas, es peor porque  no das pie con bola…
noyk
por hace 14 horas
¿Alguien a mencionado al bajista?
kaworu
por hace 14 horas
#57 y recordad bajistas, apreciamos al baterista 
teteitor
por hace 14 horas
Miembros de la banda vagos y bocazas… supongo que será por el móvil decían más atrás o que simplemente son gilipollas y no lo ves venir…
Sonicyou
por hace 14 horas
#50 esto es cierto yo les vi, tenían ya 70 años, con el nombre de los bitels y tocaban con stratoguarrers.

Tenían un hit llamado We own all to El Marín.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo