#49 entras en una rueda de emoción de como empezar y a donde llegar ..pero para mí es un hobby con mucha pausa.. cuando puedo hacerlo lo hago...sin prisas
#51 cuando empiezas a ver las guitarras como un cacho de madera, con cuatro tornillos y cuatro cables a los que es difícil hacerles algo no reversible, vas haciendo más y más y mola.
Yo he modificado casi todas mis guitarras. Las que aún no, las modificaré en cuanto pueda.
#53 uuuh, fretless, no he probado nunca pero siempre me ha llamado la atención
#54 pues yo he tenido cuatro o cinco sucesivamente.
Y un EUB que vendí y ahora me arrepiento, no es lo mismo que un contrabajo, pero es transportable.
El contrabajo es otra historia, te hace feliz.
Ya se ha dicho antes, pero a mí me frustra bastante y me quita las ganas bastante el ego desmedido, del que encima suele ser el más mediocre… entrar cuando a uno le sale de los trastes en lugar de contar y… insistir en que como se ha ensayado algo 20 veces lo haces bien y no admitir que los has ensayado 20 veces mal…desafinar porque no te oyes, porque el del ego desmedido está a tope, en general el comportamiento humano 🤣🤣🤣
Y ya fuera de estas cosas, el estar tan cansado que no tienes fuerzas para tocar, y si tocas, es peor porque no das pie con bola…
¿Alguien a mencionado al bajista?
#57 y recordad bajistas, apreciamos al baterista
Miembros de la banda vagos y bocazas… supongo que será por el móvil decían más atrás o que simplemente son gilipollas y no lo ves venir…
#50 esto es cierto yo les vi, tenían ya 70 años, con el nombre de los bitels y tocaban con stratoguarrers.
Tenían un hit llamado We own all to El Marín.