Cosas que hacen la vida difícil al guitarrista.

Dani TP
por hace 2 horas
Creo que el móvil es un elemento que hace difícil la vida no solo al guitarrista, sino a todo el mundo. Siempre he dicho que si en mis años de estudiante hubiera tenido un smartphone, no me hubiera sacado ni la ESO.

A parte del ensayo semanal, mi ratito diario de práctica se ha reducido actualmente a la franja horaria de las 22 a las 23h. Es lo único que me queda tras un agotador día de trabajo, gimnasio, casa, mujer e hija (y otra en camino). Pues bien, muchas veces me descubro a mí mismo sentando en el sofá, teléfono en mano y viendo cualquier mierda.

A veces al llegar a casa opto por poner el teléfono en modo "ahorro de energía extremo" que hace que se transforme en un teléfono de pantalla negra con solo los iconos de llamada, mensajes y poco más. Probadlo si el vuestro tiene esta opción, la verdad es que se nota.
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 58 minutos
El onanismo
PA.LU.A
por hace 33 minutos
Otro guitarrista egótico que se sube el volumen hasta romperte los tímpanos y que hace sus partes y las tuyas
Un bajista medio sordo
noyk
por hace 19 minutos
#25 Cuando acabo de trabajar abandono el teléfono.  Para ensayar nada, y si estoy viendo una peli, en la otra habitación.  

Excepto para entrar en el foro, claro :D

Para lo urgente el que lo tiene que tener,  ya tiene el fijo.

Antes de irme a dormir lo reviso por si ha entrado algo y listo. 
Hollownota
por hace 17 minutos
Habitualmente nada me impide dedicar tiempo a la guitarra, excepto asi la vida misma.
Asi que por temporadas, pero siempre se puede rascar tiempo.
De echo, cuando mas quemao voy mas necesito ese ratin de estar "a solas" con un chisme con cuerdas.
El no verse cuatrocientas series o furbo ayuda en el tema.
EBR
por hace 15 minutos
Paco escribió:
La dificultad de encontrar un batería.

El batería siempre ha estado ahí, pero nunca lo veis.
.MartinForever.
por hace 8 minutos
Aveces te quitan las ganas el no poder tocar con un ampli a válvulas al volumen que te salga de los cojones ,sin más intención que la de tu gato 🐱 🐱 🐱 medio ciego y sordo...:banda_rock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo