Microcube envasado al vacío.

• 1
pacocan
por hace 2 días
Cuando ya pensabais que lo habíais visto todo en el foro, que no había vida más allá de las discusiones de política, lo digital y lo caro que está todo...

Tenéis compras repetidas?, por si acaso un día os casca esa guitarra/ampli que os gusta tanto, y os da repelús no encontrar otra en el futuro?

Me he comprado un Microcube por wallapop (diría que nuevo), por 70 eurazos.
Le he puesto dos bolsas de silicato para la humedad, lo he envasado en film y precinto, con abundantes vueltas cuidado y maña.
Y lo he guardado en el trastero.

Ahí queda eso.
5 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 2 días
#1 yo le fuera puesto una bolsa 💰 💰 💰 con arroz para la humedad 😝 😝 😝 😝 
Creo que se utilizan para otras cositas ...no te puedo decir sí funcionan...yo no guardo nada ..un saludo :mafia: :descanso:
Tupper Invasion
por hace 2 días
#1 Bien hecho.
Yo tengo dos, uno negro y uno rojo. Estoy pensando en criogenizar uno.
Círculodequintas
por hace 1 día

Si .....tengo compras repetidas.

Meter el ampli en film....en fin...es tu ampli. Yo no lo haría pero por un motivo técnico: deben usarse o al menos encenderse con una cierta frecuencia. Cuando un ampli está parado mucho tiempo, puede acumular polvo en potenciómetros y conectores pero sobre todo, pueden alterarse o secarse los electrolíticos que al recibir corriente de golpe pueden dañarse o incluso explotar. Por eso se recomienda un encendido gradual a base de ir incrementando voltaje.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 1 día
pacocan escribió:
Tenéis compras repetidas?

Tengo cinco Tube Screamers, dos Guv'nor... de hecho dos pedaleras clones con todo repetido
Valentino Senna
por hace 1 día
Yo durante un tiempo he tenido 2 Bigtone iguales de 50w precisamente por eso, ahora ya sólo me he quedado con uno.
pacocan
por hace 1 día
#4 grandísimo apunte! No lo había pensado. Tampoco lo sabía.
Es que en principio la idea de conservar un ampli para el futuro, por si acaso, no sé si me va la pinza un poco 
Supongo que es lo que tiene no tener hijos. Que haces bobadas de éstas.
noyk
por hace 1 día
Yo tengo dos mxr zach wilde. Compre el segundo porque el que tenia empezaba a fallar y ahí sigue.  A veces los voy cambiando. 
makinon
por hace 1 día
#4 correcto, yo que a veces no toco todo lo que me gustaría a veces subo al ordenador y enciendo los amplis solo para que reciban electricidad de cuando en cuando.
JJ
por hace 1 día
Yo tengo dos Bogner La Grange. Me gusta mucho como suena. Uno para el QC y el otro para el ampli. Es un pedal que se encuentra muy barato y, si buscas Marshall Cañero en un pedal es cojonudo. 
CASMO Estudio
por hace 23 horas
1. Tonex one. Ahora tengo 2, pero he llegao a tener 4. En el versioneo, empecé llevando uno de repuesto en la funda de la guitarra. Despyés todo el que veía a la venta por 90 o menos lo pillaba por si las moscas 😅😅

Hay que decir que nunca se me ha jodido un Tonex one. Magnífico cacharro.

2. Júpiter LC: me encanta este altavoz. No es caro, pero de 2ª mano no se los ve demasiado a la venta. Lo tenía en el Deluxe reverb que vendí, y pillé otro también por si las moscas. 

Vendí el DR, salió otro Júpiter LC a la venta y lo pillé también 😅
avi_bg
por hace 22 horas
#1 No hombre, no seas rancio, rácano, bloguero... No lo envases y lo guardes, tienes que venderlo, tienes que moverlo para ser guitarrista de primera.

En fin, si las pastillas también cuentan he llegado a tener 3 de la misma guardadas, ninguna montada, porque nunca se sabe... Aunque normalmente lo que no uso es porque no me gusta o no me interesa pero soy demasiado indeciso para desprenderme de algunas cosas pero eso sería otro tema. A mi me parece una idea cojonuda y si está bien embalado (si fuera al vacío de verdad mejor) para evitar al 100% el polvo me parece hasta buena idea.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo