¿A que se dedican los guitarristas del foro?

thereaver
#1 por thereaver el 02/11/2009
Pues estaba practicando y me entro la duda, ¿ a que se dedican los foreros? además de tocar la guitarra, ya que muchos no se dedican 100% a estudiar música, algunos trabajan, otros estudian. Por ejemplo, yo estoy estudiando en la universidad y por mi cuenta practico y estudio teoría musical y esas cosas. ¿A que se dedican?, se les hace difícil hacer tiempo para practicar o a lo que se dedican les permite practicar diario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 03/11/2009
Hola, yo soy protesista dental, tomo clases de guitarra una vez por semana y cuando vuelvo del trabajo practico una hora por dia.
En fin esa es mi profesion, hago protesis dentales. :brindis:
Subir
Tito
#3 por Tito el 03/11/2009
Pues yo hago escapes para los coches desde catalizadores,tubos,silenciosos en fin todo el conjunto de salida de gases de los motores.
Subir
raxec
#4 por raxec el 03/11/2009
Yo estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales y en las tardes practico por lo menos una hora y de vez en cuando ensayo con la banda que tenemos jeje
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 03/11/2009
Yo tambien estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, practico en mi casa cuando tengo tiempo libre, en los ensayos y toques con el grupo :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 03/11/2009
Estudio Música en la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en el taller de guitarra eléctrica y de iniciación musical en la misma institución, toco en la Orquesta Típica del Estado y estoy ensayando con un proyecto de Metal Progresivo.
Subir
raezas
#7 por raezas el 03/11/2009
pues yo estudio(o lo intento)