¿A que se dedican los guitarristas del foro?

thereaver
#1 por thereaver el 02/11/2009
Pues estaba practicando y me entro la duda, ¿ a que se dedican los foreros? además de tocar la guitarra, ya que muchos no se dedican 100% a estudiar música, algunos trabajan, otros estudian. Por ejemplo, yo estoy estudiando en la universidad y por mi cuenta practico y estudio teoría musical y esas cosas. ¿A que se dedican?, se les hace difícil hacer tiempo para practicar o a lo que se dedican les permite practicar diario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 03/11/2009
Hola, yo soy protesista dental, tomo clases de guitarra una vez por semana y cuando vuelvo del trabajo practico una hora por dia.
En fin esa es mi profesion, hago protesis dentales. :brindis:
Subir
Tito
#3 por Tito el 03/11/2009
Pues yo hago escapes para los coches desde catalizadores,tubos,silenciosos en fin todo el conjunto de salida de gases de los motores.
Subir
raxec
#4 por raxec el 03/11/2009
Yo estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales y en las tardes practico por lo menos una hora y de vez en cuando ensayo con la banda que tenemos jeje
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 03/11/2009
Yo tambien estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, practico en mi casa cuando tengo tiempo libre, en los ensayos y toques con el grupo :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 03/11/2009
Estudio Música en la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en el taller de guitarra eléctrica y de iniciación musical en la misma institución, toco en la Orquesta Típica del Estado y estoy ensayando con un proyecto de Metal Progresivo.
Subir
raezas
#7 por raezas el 03/11/2009
pues yo estudio(o lo intento)
ingenieria tecnica industrial de electricidad y electronica(madre mia vaya cosa fea que estoy estudiando ahora que lo he escrito:D)
es algo que me gusta sobre todo la parte de la electronica y sabeis por eso de los cacharritos, amplis, pedales,guitarras....algo entretenido y digo lo intento porque el primer año se medio francamente mal, eso si progrese bastante con la guitarra:D

saludos a todos:saludo:
Subir
alez156
#8 por alez156 el 03/11/2009
Pues yo voy al colee, mmm hago la tarea y de hay casi todo el tiempo practico guitarra
o salgo con amigos !!

Wena vida jaj
Subir
aldor159
#9 por aldor159 el 03/11/2009
Yo soy estudiante (1er. semestre de preparatoria), practico diario y ensayo con mi grupo cada viernes (ahora lo estamos haciendo mas seguido).:saludo:
Subir
rengifo29
#10 por rengifo29 el 03/11/2009
Yo trabajo en el día 8 horas diarias en un banco, como asistente administrativo, de ahi voy a la universidad en el primer semestre de Administracion, y llego a mi casa como a las 22 y practico hasta las 23 o ams... y el otro dia sigue mi rutina...
Subir
Alex
#11 por Alex el 03/11/2009
Yo estudio medio dia en la universidad ( segundo semestre de ingenieria mecanica) , luego me dedico a los deberes y a practicar (que jodida es la condenada carrera :D) , y finalmente le dedico al menos 2 horas a la guitarra, y asi sigue la rutina diaria.. salvo los fines de semana que ensayo con mi banda.

Saludos
Subir
barbajoe
#12 por barbajoe el 03/11/2009
Buenas! yo estudio para ser profesor en Historia y si todo va bien en un par de meses quizás ya termine (ingresé en 2004 a la universidad). Además estoy trabajando en una beca de investigación, como ayudante de cátedra y bueno, trato al menos de darle media hora por día y los fines de semana ensayo con mi grupo y practico una hora o más jeje. En vacaciones si todo mucho más tiempo (ya falta poco dicho sea de paso!!! xD)

Un saludo compas! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo