Cumpleaños de músicos

Manuel
por hace 3 semanas
Estamos habituados a los obituarios, y a pensar que cada vez quedan menos grandes guitarristas porque los mejores van palmando y sale poco relevo.
Aparte de eso, creo que merece la pena acordarse de los que siguen cumpliendo años, ¡qué caramba! y dedicarles un recuerdo de algún temita suyo señalado, si siguen en activo como si no.

Aunque se jubiló a los 65, como un currante más, sigue cumpliendo años, espero que con salud. Hoy cumple 72.
¡Felicidades, Rosendo!
Algún tema sacó en colaboración después, pero vamos, se jubiló con una gira de despedida que a mi me resultó muy emotiva.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    150 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Manuel Rodríguez FG madagascar
    1.500 €
    Ver
  • Vendo guitarra Alhambra 8P como nueva
    750 €
    Ver
  • Tiger Shout distorsión tipo Mesa Boogie de Boutique ( Dr Boogie )
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan M.
por hace 3 semanas
Grande entre los grandes. Para mí, la persona que más ha hecho por el rock en este país.
¡Feliz 72º cumpleaños y muchos años más, maestro! ¡Y que yo los vea!
Paco
por hace 3 semanas
Juan m. escribió:
Grande entre los grandes. Para mí, la persona que más ha hecho por el rock en este país.

Ese fue Armando de Castro. 😉
1 respuesta directa
noyk
por hace 3 semanas
No se si es el más relevante,  pero estoy casi seguro que es el que más guitarras "ha vendido " en España. 
Manuel
por hace 3 semanas
Felicidades de mi parte también, gran músico y grandísima persona.
Juan M.
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Ese fue Armando de Castro. 😉

También lo considero un grande, pero para mí Rosendo está un escalón por encima. 
Paco
por hace 3 semanas
Juan m. escribió:
También lo considero un grande, pero para mí Rosendo está un escalón por encima.

Musicalmente no.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 3 semanas
George Thorogood cumple hoy 76 añitos:

Manuel
por hace 3 semanas
Michelle Shocked, 64 añitos hoy.
Aún recuerdo cuando la descubrí con esta maravilla de LP, en 1988:

Y luego otras cosas, siempre contando historias relevantes:

Juan M.
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Musicalmente no.

Sí, musicalmente también. Pero vaya, cuestión de gustos.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Como guitarrista no lo sé, no he seguido ni a Rosendo ni a Baron Rojo o Obus (nunca sé donde tocaba ese señor).

Pero sin ser mi estilo para nada, creo que Rosendo tiene canciones y letras que están bien y Baron Rojo, Obus o todos esos grupos no hay nada que me guste. Creo que Rosendo componía mucho mejor no? 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
A Armando (cumplirá 71 el 5 de junio) le vi por primera vez con su grupo Coz en aquel histórico Rocktiembre de 1978, en Vista Alegre. Allí también tocaron Leño, con el gran Rosendo, Cucharada (con Manolo Tena), o Topo (con Lele Laína).
Luego unas cuantas veces con el Barón Cojo.
Si me tuviera que quedar solo con uno, me quedo con Rosendo, cuyas canciones me acompañarán hasta la muerte, pero es que no me tengo que quedar con uno, me valen ambos... 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo