¿A que se dedican los guitarristas del foro?

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 03/11/2009
Yo trabajo de mantenimiento en la sede de gas natural de Bcn.
(el edificio de cristal ese donde los casos de lipoatrofia semicircular :D)

Luego tambien en MRW de mensajero, en ambos sitios curro a dias por los recortes de plantilla e historias de esas (mejor eso que nada) :|

Igual me paso un dia tocandome los huev** y otro trabajo de 7 a 21 :leyendo:

Si alguien sabe de un trabajo "normal" en bcn que me de un toque :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 03/11/2009
Vidres a la Sang escribió:
(el edificio de cristal ese donde los casos de lipoatrofia semicircular :D)


No te preocupes, tio, me he estado informando acerca de esta enfermedad y según las últimas investigaciones, estás totalmente fuera de los grupos de riesgo! :)

Un saludo!!!
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Hasta hace unos meses trabajaba tb algunas horas como monitor en un gimnasio del grupo supera, pero me faltaban horas y era una cuestion de $$$


Hola! Espero que al menos tengas tiempo de seguir entrenando!! :aplausos:
Un saludo!!!
Subir
boacaiman
#27 por boacaiman el 03/11/2009
trullols escribió:
rdfernando, no me digas que eres sapero!!! :D

Un saludo!!


Pues si, sapero dedicado a la Adm. Publica en un 90%
Subir
trullols
#28 por trullols el 03/11/2009
rdefernando escribió:
Pues si, sapero dedicado a la Adm. Publica en un 90%


Pues yo sapero desde que tengo "uso de razón laboral", allá van ya unos 10 años ... (buf, qué mayor :D)

Un saludo compadre!!
Subir
kthulu
#29 por kthulu el 03/11/2009
Yo estudio Ing. Mecánica en la universidad de antioquia. Por otra parte soy instructor de patinaje de velocidad

cuando puedo toco la guitarra, pero estoy en el punto que si no tocas a diario no haces nada,dado que las cansiones que quiero tocar son de gran dificultad
Subir
boacaiman
#30 por boacaiman el 03/11/2009
trullols escribió:
Pues yo sapero desde que tengo "uso de razón laboral", allá van ya unos 10 años ... (buf, qué mayor :D)

Un saludo compadre!!


Es que somos como un virus :D
Subir
blinkfredy
#31 por blinkfredy el 03/11/2009
pues yo estoy proximo a graduarme de Tecnología en Sistemas de Informacion en el insitituto tecnologico metropolitano ITM, trabajo en el instituto neurologico de antioquia INDEA en el area de sistemas, trabajo todo el dia y estudio toda la noche y practico cuando me keda un rato, eso si los fines de semana sagradamente con el grupo. :saludo:
Subir
drantar
#32 por drantar el 03/11/2009
kyatsu escribió:
jajaj cuanto intelectual universitario yo me conformo cn un grado superior de mantenimiento de sistemas termicos y de fluidos(fontanero?) jejeje siempre tiene que haber currelas


Di que si kyatsu :brindis:, a ver si el país funciona sin currelas.... ja, pon a un trajeao debajo de una pila a cambiar un codo a ver que te dice.... jajajajja :risa:
Subir
albert_sanz_gx
#33 por albert_sanz_gx el 03/11/2009
En una vida pasada fui técnico de sonido, ahora soy dependiente de una tienda de electrodomésticos y distribuidora movistar. lunes a sábado 8 horas mas 1 o 2 de regalo diarias no remuneradas por menos de 1.000 euros al mes (me rio yo de las quejas de los mileuristas, yo ni lo soy). O sea una mierda de trabajo atendiendo a la mierda de clientela.

Aparte de eso intento tocar la guitarra, intento escribir una novela, intento hacer mi programa de radio "Guitar Xperience" e intento ir al gimnasio, todo ello a base de dormir cada dia menos (mi media son 5 horas)
Subir
ricky_carrasco
#34 por ricky_carrasco el 03/11/2009
Comercial de helados Nestlé, y alguna vez estudie, jajaja.:saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#35 por Gustavo Elvisitante el 03/11/2009
Instalador de energia solar termica y fotovoltaica, tambien calderas de biomasa.

Pero llevo 1 año en paro. Todo el sector se esta llendo al garete.
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 03/11/2009
Veo que hay mucha cultura por aquí, eso está muy bien.

Yo estoy en el sector jodido por antonomasia ahora en España, la construcción. Soy Arquitecto Técnico desde hace 8 años ya (y además autónomo para más inri...) y cuesta horrores llegar a fin de mes actualmente. Y no, no me forré con el boom de la construcción (mecachis!), llegué tarde.


Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo