¿A que se dedican los guitarristas del foro?

fender70
#49 por fender70 el 03/11/2009
Buenas

Soy médico y trabajo en el Hospital (especialidad Medicina Interna, "osease" un poco de todo de lo que hay adentro del cuerpo humano:D) aunque toco más el tema de las enfermedades infecciosas

Entre dias y noches de guardia, mi pequeña princesa de casi 2 añitos y mi amada esposa, intento pasar un rato y tocar un poco a mis queridas amantes con sus curvas tan preciosas:cool:

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trackgamer
#50 por trackgamer el 04/11/2009
No hago mucho, estudio en preparatoria y cuando llego a casa prendo el computador y empiezo a escuchar puro metal :cool: y como aún me quedan como 9 horas pues me pongo a practicar guitarra, vario a veces hago desde 1 una y 1/2 hasta 7 horas en un día (o más, un día no hice otra cosa que practicar y yo de tonto me corte el dedo anular cuando hice un slide porque ya tenía los dedos muy hinchados o inchados) depende aunque no tengo muchos conocimientos ya que no conozco a nadie (en persona real que sepa más que yo y de consejos o algo) de que conozco, conozco pero saben menos que yo de guitarra jaja, eso es todo, muy interesantre mi vida jaja.
Subir
adrian02051984
#51 por adrian02051984 el 04/11/2009
yo soy padrote (cuido prostis) cuando quieran les ago descuentos por ser del foro, esperando el baneo en 3...2...1... pero a eso me dedico XD
Subir
Chema
#52 por Chema el 04/11/2009
yo estudié la carrera de psicología, pero solo me dedique a ello un tiempo y sin ganar dinero, o sea, que eso había que dejarlo jeje. Me preparé unas oposiciones y ahora soy funcionario del Inem, espero no veros por la oficina a ninguno :saludo:
Subir
kruspe
#53 por kruspe el 04/11/2009
Yo estoy en el paro... :| antes trabajaba como programador web!! Tengo todo el dia para practicar:D
Subir
bassiot
#54 por bassiot el 04/11/2009
adrian02051984 escribió:
yo soy padrote (cuido prostis) cuando quieran les ago descuentos por ser del foro, esperando el baneo en 3...2...1... pero a eso me dedico XD



¿Padrote?? Eso de que cuidas "prostis" que quiere decir, ¿las cuidas para que dejen la calle o procuras que no la dejen para que te cuiden a ti???

No estoy criticando, solo es a titulo informativo, lo que es seguro es que sea la que sea la respuesta es la profesion mas peculiar del foro.
:D
Subir
Esnola
#55 por Esnola el 04/11/2009
Pues yo estoy dentro del grupo de riesgo a ser victima de los piratas dse Somalia, o lo que es lo mismo, trabajo en barcos de pesca atuneros que realizan su actividad por el Océano Indico, ahora estoy de vacaciones que una vez embarcado se acabó el "interné" aunque no la guitarra, pues tengo una les paul "fatigulla" en el barco y con el portáti, el UsB link de Beringer o el X3 Live (dependiendo de la venada me llevo uno, otro o los dos), voy tirando para poder tocar algo y joder al resto de la tripulación.

P.D.- Para mediados de diciembre(mas o menos) vuelvo a embarcar, a ver si no me toca ser un secuestrado mas. :shock:
Subir
boacaiman
#56 por boacaiman el 04/11/2009
bassiot escribió:
¿Padrote?? Eso de que cuidas "prostis" que quiere decir, ¿las cuidas para que dejen la calle o procuras que no la dejen para que te cuiden a ti???

No estoy criticando, solo es a titulo informativo, lo que es seguro es que sea la que sea la respuesta es la profesion mas peculiar del foro.
:D


Sacado de Internet:En mexico le dicen asi al tipo encargado de correr el negocio de prostitucion, el que en pocas palabras se queda con la mayor parte de dinero que hacen sus muchachas

Desde luego si esta es su profesion de verdad, alucino:shock::shock::shock::shock:
Subir
Esnola
#57 por Esnola el 04/11/2009
rdefernando escribió:
Sacado de Internet:En mexico le dicen asi al tipo encargado de correr el negocio de prostitucion, el que en pocas palabras se queda con la mayor parte de dinero que hacen sus muchachas

Desde luego si esta es su profesion de verdad, alucino:shock::shock::shock::shock:


O sea, lo que aquí llamamos un chulo putas, o en Argentina un Fiolo.
:|
Subir
bassiot
#58 por bassiot el 04/11/2009
Entonces tengo razon es la profesion mas original del foro, pero con diferencia.
Subir
lesster
#59 por lesster el 04/11/2009
Yo soy Fisioterapeuta y trabajo en una clínica. Practico menos de lo que me gustaría, pero tengo un hijo de 7 años al que le va entrando el gusanillo y va haciendo sus pinitos con la guitarra.
Subir
saitek
#60 por saitek el 04/11/2009
Hola a todos, yo soy Psicopedagogo, trabajo de orientador laboral, pero no soy funcionario, desgraciadamente. Todo se andará, veo que hay varios compis que trabajan en el Inem y saben cómo está el patio, saludos y suerte a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo