Buenas
Soy médico y trabajo en el Hospital (especialidad Medicina Interna, "osease" un poco de todo de lo que hay adentro del cuerpo humano:D) aunque toco más el tema de las enfermedades infecciosas
Entre dias y noches de guardia, mi pequeña princesa de casi 2 añitos y mi amada esposa, intento pasar un rato y tocar un poco a mis queridas amantes con sus curvas tan preciosas:cool:
Saludos a todos
Soy médico y trabajo en el Hospital (especialidad Medicina Interna, "osease" un poco de todo de lo que hay adentro del cuerpo humano:D) aunque toco más el tema de las enfermedades infecciosas
Entre dias y noches de guardia, mi pequeña princesa de casi 2 añitos y mi amada esposa, intento pasar un rato y tocar un poco a mis queridas amantes con sus curvas tan preciosas:cool:
Saludos a todos

y como aún me quedan como 9 horas pues me pongo a practicar guitarra, vario a veces hago desde 1 una y 1/2 hasta 7 horas en un día (o más, un día no hice otra cosa que practicar y yo de tonto me corte el dedo anular cuando hice un slide porque ya tenía los dedos muy hinchados o inchados) depende aunque no tengo muchos conocimientos ya que no conozco a nadie (en persona real que sepa más que yo y de consejos o algo) de que conozco, conozco pero saben menos que yo de guitarra jaja, eso es todo, muy interesantre mi vida jaja.
antes trabajaba como programador web!! Tengo todo el dia para practicar:D