¿A que se dedican los guitarristas del foro?

moncho68
#61 por moncho68 el 04/11/2009
yo por un accidente estoy jubilado, antes era encargado de la construccion y ahora me estoy planteando lo de padrote:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
linde
#62 por linde el 04/11/2009
Yo soy estudiante de Derecho
Subir
fixia
#63 por fixia el 04/11/2009
Yo soy técnico electricista, y actualmente estoy de encargado y mantenimiento de pabellón de deportes.Con tanto chupatintas alguien tiene q hacer las labores mas manuales :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
adrian02051984
#64 por adrian02051984 el 04/11/2009
bassiot escribió:
¿Padrote?? Eso de que cuidas "prostis" que quiere decir, ¿las cuidas para que dejen la calle o procuras que no la dejen para que te cuiden a ti???

No estoy criticando, solo es a titulo informativo, lo que es seguro es que sea la que sea la respuesta es la profesion mas peculiar del foro.
:D


cuido que no se pasen de lanza con ellas los clientes, al fin es un trabajo pero no falta el ogt que cree que son objetos y las quieren tratar como tal, tambier hay que cuidarlas de otros padres que quieran explotarlas o sobornarlas, ya saben no esto no es una profecion ni un trabajo pero es de donde saca diniero para pagar mi casa en la playa

salu2

a y cuando vengan a mexico les ago descuento solo digan que son del foro de guitarristas.info XD :brindis:
Subir
rage of death
#65 por rage of death el 05/11/2009
Estudiante y ademas tocar guitarra y ps3 xD
Subir
poffet
#66 por poffet el 05/11/2009
Abogado... nadie es perfecto :p
Subir
antarex
#67 por antarex el 05/11/2009
adrian02051984 escribió:
cuido que no se pasen de lanza con ellas los clientes, al fin es un trabajo pero no falta el ogt que cree que son objetos y las quieren tratar como tal, tambier hay que cuidarlas de otros padres que quieran explotarlas o sobornarlas, ya saben no esto no es una profecion ni un trabajo pero es de donde saca diniero para pagar mi casa en la playa

salu2

a y cuando vengan a mexico les ago descuento solo digan que son del foro de guitarristas.info XD :brindis:


Eres mi idolo.. :ok:
Subir
steve506
#68 por steve506 el 05/11/2009
adrian02051984 escribió:
cuido que no se pasen de lanza con ellas los clientes, al fin es un trabajo pero no falta el ogt que cree que son objetos y las quieren tratar como tal, tambier hay que cuidarlas de otros padres que quieran explotarlas o sobornarlas, ya saben no esto no es una profecion ni un trabajo pero es de donde saca diniero para pagar mi casa en la playa

salu2

a y cuando vengan a mexico les ago descuento solo digan que son del foro de guitarristas.info XD :brindis:


debe ser demasiado funky ser pimp! jeje :cool:


Por mi parte yo me gano la vida enseñando a tocar guitarra y saliendo a tocar con raimundo y todo el mundo jeje :D:D un saludo!
Subir
Rolum
#69 por Rolum el 05/11/2009
esnola escribió:
Pues yo estoy dentro del grupo de riesgo a ser victima de los piratas dse Somalia, o lo que es lo mismo, trabajo en barcos de pesca atuneros que realizan su actividad por el Océano Indico, ahora estoy de vacaciones que una vez embarcado se acabó el "interné" aunque no la guitarra, pues tengo una les paul "fatigulla" en el barco y con el portáti, el UsB link de Beringer o el X3 Live (dependiendo de la venada me llevo uno, otro o los dos), voy tirando para poder tocar algo y joder al resto de la tripulación.

P.D.- Para mediados de diciembre(mas o menos) vuelvo a embarcar, a ver si no me toca ser un secuestrado mas. :shock:


Pues amigo mío, según estan las cosas, te aconsejo meter una metralleta en la funda de la guitarra, a la antigua usanza, porque parece que no le dan una solución fiable al tema.
Buena suerte.


Y volviendo al tema, yo he trabajado 32 años en el metal, pero no en el metal-heavy, sino en el montaje de andámios y estructuras metálicas.

Ahora con 57 tacos me han cambiado de puesto y estoy destinado en las filas del I.N.E.M.

De poco sirvió el camino recorrido para acabar asi, veo negro ya mi corto futuro.

Saludos a todos.
Subir
rurru
#70 por rurru el 05/11/2009
adrian02051984 escribió:
cuido que no se pasen de lanza con ellas los clientes, al fin es un trabajo pero no falta el ogt que cree que son objetos y las quieren tratar como tal, tambier hay que cuidarlas de otros padres que quieran explotarlas o sobornarlas, ya saben no esto no es una profecion ni un trabajo pero es de donde saca diniero para pagar mi casa en la playa

salu2

a y cuando vengan a mexico les ago descuento solo digan que son del foro de guitarristas.info XD :brindis:


Tú por supuesto no las explotarás ni las extorsionarás, ni las tratarás como a objetos, noo?? Ellas buscan tus servicios o se los buscas tú?? Y si no te pagan, nadie te obliga a defenderlas, noo??

Yo gracias a dios soy músico profesional, no porque sea "la polla", tampoco es muy dificil tocar mucho mejor que yo.. sino porque me pagan por tocar la guitarra profesionalmente, y me da para vivir y permitirme ataques de GAS de vez en cuando, y como son para trabajar no me da cargo de conciencia ^^. Me considero muyyy muyyy afortunado, porque ser músico es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Subir
bj_neo_
#71 por bj_neo_ el 05/11/2009
Pues yo soy informatico... trabajo de 8:15 a 18:30... sobre las 7 llego a casa, y si me dejan, toco media horilla o una hora a lo sumo, llevo solo unos meses, y a ese ritmo no voy muy rapido, si me noto con soltura para ciertas cosas... pero no me preocupa... tengo toda la vida...
Subir
elfoscuro
#72 por elfoscuro el 05/11/2009
Idem de el último usuario, yo trabajo en plaza de catalunya para una caja de reconocido "prestigio".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo