¿A que se dedican los guitarristas del foro?

ibanezfg
#181 por ibanezfg el 13/01/2016
Médico microbiólogo
Subir
Grosso
#182 por Grosso el 14/01/2016
Pues yo trabajo de visitador médico y practico con la guitarra cada día menos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#183 por Andrés Vargas - chempi el 14/01/2016
Yo soy Químico y trabajo como profesor en una universidad.
Subir
Saf
#184 por Saf el 18/01/2016
Desarrollador Web y por suerte currando en una empresa :D
Subir
anchelico
#185 por anchelico el 19/01/2016
Para mis amigos guitarristas soy ciclista, para mis amigos ciclistas soy guitarrista, para mis alumnos de la universidad supongo que seré ese profe raro que lleva camisetas rockeras y para mi familia soy el tipo que llena la casa de trastos por los caprichitos que tiene...

:brindis:
Subir
joelgs
#186 por joelgs el 19/01/2016
hola
pues yo tengo titulo de arquitecto con maestria en valuacion (tasacion) aunque trabajo en un banco en un puesto administrativo relacionado con mis estudios,
intento ser guitarrista y constructor de cajones flamencos (llevo 4 vendidos y 2 para mi uso )
saludos
Subir
alexgecko666
#187 por alexgecko666 el 19/01/2016
Hola, yo me dedique a la ingeniería en audio aproximadamente unos 8 años, tanto en estudio pero sobre todo en vivo, hasta que después de tanto montar equipo, sonorizar, y desmontar... y tanta fiesta, decidí que es muy cansado, así que me fui a la universidad :aplausos:

Ahora soy Psicologo y toco la guitarra siempre que puedo, aunque no es mucho el tiempo que le puedo dedicar. :guitarrista:

Saludos a todos.
Subir
Nela padawan
#188 por Nela padawan el 03/06/2016
Yo soy médica de familia, he trabajado en un ambulatorio. Como me han puesto en "barbecho" o lo que es igual, me han dado una invalidez... me dedicaba a cobrar sin trabajar. He decidido dedicarle la segunda mitad de mi vida a la guitarra con clases y todo. Por tiempo no va a ser.
Por cierto ¿alguien podría decirme como poner emoticonos animados? Mi teclado google no sé, no se los veo. Gracias.
Subir
Chirrío
#189 por Chirrío el 03/06/2016
#188 abajo inmediatamente después del cuadrado de respuesta rápida , pulsa mostrar emoticonos. Por lo menos es así en un iPad :)
Me refiero en la página de la web
Subir
Nela padawan
#190 por Nela padawan el 03/06/2016
:loco: Vaya, mira que era fácil, estoy yo buena :bailando: :oops2:
Gracias :victoria:
Subir
durandal
#191 por durandal el 04/06/2016
Artista multidisciplinar. He vivido durante años del diseño grafico. Editorial. Direccion artistica. Desarrollos multimedia. Infografia y animacion 3D. Como fotografo en prensa y con exposiciones en varias galerias y fundaciones de arte. He trabajado programando aplicaciones moviles en la epoca pre-smartphones. Y otro monton de cosas que ya ni recuerdo.

Nunca use sin embargo gafas de pasta ni barbas.

Ahora estoy pre jubilado y exploro la musica. Que es lo que tenia pendiente. Aunque ya sin animo de vivir de ello. Sino solo como hobbie. Toco el bajo y hago alguna colaboracion en estudio y grabo mis cosas. Por localizacion geografica y a pesar de muchas ofertas. No toco con nadie. De momento.

Y esto es todo (de momento)
Subir
Entrance
#192 por Entrance el 04/06/2016
Arquitecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo