¿A que se dedican los guitarristas del foro?

paco
#205 por paco el 10/08/2016
Maestro desde hace 14 añitos :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mutron
#206 por mutron el 10/08/2016
Buenas compañeros, pues yo 50 % musico y el otro 50 pintor- decorador
Digamos que saco medio año con las obritas y el otro medio con la música, aparte de mis dos grupetes donde hago lo que realmente me gusta ( rollito Allman Brothers band ) trabajo como guitarrista para una orquesta potente de aquí de Mérida, y aun que a finales de los 90 grabamos un par de buenos discos con la multi RCA , lo que más pasta me da, en verdad es la orquesta,
Que curiosamente es lo que menos me gusta, pero en fin, meda de comer y le tengo mucho respeto al mundo orquestil, agacho la cabeza y a tocar pasodobles y demás...
Pero bueno, luego tengo mis dos grupetes para flipar y desahogarme, en uno hacemos funky-rock-blues setentero y en el otro mas rollo rock sureño y blues del bueno jeje
Saludos!
Subir
elmontruolagalleta
#207 por elmontruolagalleta el 12/08/2016
Montador de invernaderos, repartidor de moto, grabador codificador, peón mecanizado, peón de Almacen, peón de obra, electricista(de verdad),cocinero y por último camarero, y por supuesto y como no, parado a tiempo parcial.
Subir
Juan
#208 por Juan el 12/08/2016
Pues yo de momento soy un nini. Soy técnico en salud ambiental, técnico auxiliar de veterinaria y graduado en Ciencias ambientales, pero como está la cosa como está, no me sale trabajo ni a la de 3.

Así que si no me sale trabajo, me meteré en el Master para profesor de secundaria y a opositar.
Subir
Epifumi
#209 por Epifumi el 17/08/2016
Licenciado en Biología, licenciado en Ciencias Ambientales y máster en Filosofía, actualmente escribiendo la tesis doctoral en esto último. Por cierto, en breve publico un artículo, si alguien quiere (tiene el valor de) leerlo, que lo diga ;)

Profesionalmente me dedico a la enseñanza desde hace más de 25 años

En cuanto a aficiones, cuando no estoy escribiendo, con la bici o con la moto, intento tocar la guitarra.
Subir
Nela padawan
#210 por Nela padawan el 17/08/2016
#209 A mí me gustaría leerlo :leyendo:
Subir
Epifumi
#211 por Epifumi el 17/08/2016
#210

Te mandaré el enlace cuando salga publicado

Gracias por el interés
Subir
Ernesthrone
#212 por Ernesthrone el 17/08/2016
Buenos días...igual lo leo! Saludos a todos!
Subir
ahuarita
#213 por ahuarita el 17/08/2016
Pues yo me dedico a la música, soy guitarrista y segundo cantante de una importante banda de rock con la que nos estamos forrando y viajando por todo el mundo haciendo giras.

Bueno, ilusiones aparte, yo soy técnico en turísmo, pero como estaba la cosa complicada por Spain, y sobre todo en Canary Islands, decidí emigrar al Reino Unido hace 3 años y medio, y donde aún resido desde entonces, trabajo en un Hotel de la compañía Hilton y soy guitarrista desde hace solo un año y medio cuando la empecé a tocar, motivado principalmente por la cultura musical de aquí que nada tiene que ver a la española, los festivales y conciertos de rock a cada dos por tres, pubs, clubs y otros establecimientos de música rock, con bandas locales en directo en cada uno de ellos.... todo eso hizo que realmente decidiera coger finalmente la guitarra, y ahora estoy apalabrando el empezar a tocar en una banda, que quien sabe, lo mismo en un par de años me veis por la MTV, o dado los tiempos actuales, por el Youtube :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ernesthrone
#214 por Ernesthrone el 17/08/2016
Chingon! (wuayy!) Saludos! :saludo:
Subir
Txetxen
#215 por Txetxen el 17/08/2016
#213

Cómo echo de menos a veces mi etapa en Londres y cómo se respira (buena) música en cualquier lado!!!
Y lo mismo en Dublín, sobre todo con música en directo!!!

A ver si gente como la de este foro empezamos a cambiar el panorama musical de aquí y hacemos de la buena música la música masiva, por soñar que no quede, jajajajajajaja
Subir
sergio
#216 por sergio el 17/08/2016
#215 pues estaria genial,ami lo del reino unido me da mucha envidia (sana)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo