¿A que se dedican los guitarristas del foro?

dr.henry
#121 por dr.henry el 10/12/2010
ithosu escribió:
Ah! Entonces tu eres como Mourinho.

Entreneador, digo..


Muy bueno, ithosu,:risa::risa:, aunque a veces en lugar de arreglarlos los rompo mas. :roll:.

Buena ocurrencia la tuya.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#122 por Perpetual Burn el 12/12/2010
Yo no hago nada!!!!!!!! soy vago nomas :brindis:
Solamente hago todo lo que tenga que ver con la música, pero lo que mas hago es tocar la guitarra y escuchar música.
No pero por suerte ahora estoy haciendo unas "changas" en un hospital con mi hermano, arreglando televisores (si, esos que funcionan con una moneda o ficha) y ayudandolo en todo lo que pueda...para poder comprarme una guitarra nada mas :D
Subir
bastida
#123 por bastida el 12/12/2010
ithosu escribió:
Me lo tomaré como un cumplido, corassson...



En resumen, que eres impresionante no?


ja,ja si mas o menos.
Subir
dr.henry
#124 por dr.henry el 12/12/2010
rainbowpriest escribió:
Yo no hago nada!!!!!!!! soy vago nomas :brindis:
Solamente hago todo lo que tenga que ver con la música, pero lo que mas hago es tocar la guitarra y escuchar música.
No pero por suerte ahora estoy haciendo unas "changas" en un hospital con mi hermano, arreglando televisores (si, esos que funcionan con una moneda o ficha) y ayudandolo en todo lo que pueda...para poder comprarme una guitarra nada mas :D


Eso si que es vida, ya quisiera yo tener mucha pasta, darle una patada a los trenes y tener todo el tiempo del mundo.

dinero=tiempo libre=la guitarra que quiera=felicidad, por el amor no me preocupo, ya lo tengo.

No me gusta currar. :(
Subir
ondestas
#125 por ondestas el 12/12/2010
Estudio o eso intento
Subir
piofran
#126 por piofran el 12/12/2010
Yo todabia estoy en Secundaria, me falta un año mas y tengo planeado estudiar arquitectura, (tengo planeado).
Subir
Tisch
#127 por Tisch el 12/12/2010
Yo soy estudiante aunque como siga asi España voy a acabar de estudiar y voy a ir directo a la cola del INEM
Subir
the_rorox
#128 por the_rorox el 12/12/2010
Yo estudio
Subir
Bryanbls
#129 por Bryanbls el 12/12/2010
yo estudio 2º de mecanizado y cuando tengo tiempo toco la guitarra .
Subir
bitxet
#130 por bitxet el 12/12/2010
Yo soy repartidor de curriculum (el mío) y rellenador de solicitudes y lo debo hacer bastante mal porque sigo en ello, je,je (me rio por no llorar).

Por la mañanas me dedico a cuidar de una Darth Vader que tengo por hija.
Subir
Phantom Lord
#131 por Phantom Lord el 12/12/2010
Estudio y tal...
Subir
xbauerx
#132 por xbauerx el 12/12/2010
Teoricamente soy diseñador industrial, pero la realidad es que curro de director de arte, creativo publicitario, diseñador grafico, industrial, multimedia, diseñador de webs, editor/montador de video, administrador de sistemas en windows 2003 server, rotulista, impresor en gran formato... y ultimamente, que la cosa esta muy malita, me toca hasta hacer de montador y transportista.

De ahi a ser puta, me va un paso.

Y aun saco 12 horas semanales para cumplir con mis obligaciones en mi grupo... y me queda tiempo para echarme unas partiditas al Counter Strike.

Eso si, duermo 4 horas al dia y vivo a base de red bull y cafes solos.

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo