¿A que se dedican los guitarristas del foro?

Naëlo Purcell
#133 por Naëlo Purcell el 12/12/2010
piofran escribió:
Yo todabia estoy en Secundaria, me falta un año mas y tengo planeado estudiar arquitectura, (tengo planeado).

Pues ánimo, pero te tienes que aplicar mucho sobre todo con matemáticas, física y dibujo técnico.
Yo estoy terminando el bachillerato de tecnología (ingenierías), repitiendo el 2º curso con historia y mates, es un coñazo así que intenta no repetir, eh! xD

Por cierto; Alguien sabe si hay alguna carrera como Ingeniería de Sonido o algo así por Andalucía???
Es que lo que más me interesa parecido a eso es el Técnico Superior de Sonido, en Córdoba; pero claro, ya que voy a tener el bachiller hecho me gustaría hacer una ingeniería relacionada, y no me veo en arquitectura, mecánica ni nada de eso :/
Subir
rafa cama
#134 por rafa cama el 13/12/2010
Pues yo me dedico a la magia. En cuanto a practicar, siempre practico una hora u hora y media cuando llego a casa después de actuar (es decir, a las 2 o 3 de la mañana).
Subir
ivanic
#135 por ivanic el 16/12/2010
yo soy calderero de profesion (no hago calderos vale)
veo que casi todos teneis estudios,yo no tengo grandes estudios por eso creo que me cueta la teoria de la guitarra jejeje
Subir
felito
#136 por felito el 18/12/2010
Pues además de tocar la guitarra soy bombero ;)
Subir
cesartorres
#137 por cesartorres el 18/12/2010
Pues yo vendo droga, y está muy rica y muy bien de precio....XDDDDD

Na, bromas fuera, yo me dedico a dar clases, estudiar jazz y a parte ahora grabe un disco en solitario que verá la luz en breve, y trabajo también como músico de sesión(he grabado últimamente un disco de una Chica de factor x que se llama mari laura.....)En fin, hago lo que haga falta.
Subir
indalo00
#138 por indalo00 el 18/12/2010
Pues yo estudio Administración y dirección de empresas y trabajo en la sala de coordinación del 061. También estudio inglés y me gusta tocar la guitarra y patinar. Ahh y jugar al squash!

Un saludo.
Subir
sinosuke
#139 por sinosuke el 20/12/2010
estudiando letras en 4 de la E.S.O
:saludo:
Subir
Hateman
#140 por Hateman el 20/12/2010
Sinosuke escribió:
estudiando letras en 4 de la E.S.O
:saludo:


como yo!:saludo:
Subir
openmind
#141 por openmind el 20/12/2010
Yo solo toco .... mmm me saque la carrera de turismo por si acaso no podia dedicarme a la musica a la vez que estudiaba en el liceo musica moderna de barcelona y despues me fui a Londres a seguir con la guitarra.... y ahora en Madrid dandolo todo jejeje... mmm clases, discos, giras, sesion... un poquito de todo lo que me dejan, aunque en la capital la cosa no esta nada facil la verdad :)
Subir
Messientosegurooo
#142 por Messientosegurooo el 20/12/2010
OpenMind escribió:
Yo solo toco .... mmm me saque la carrera de turismo por si acaso no podia dedicarme a la musica a la vez que estudiaba en el liceo musica moderna de barcelona y despues me fui a Londres a seguir con la guitarra.... y ahora en Madrid dandolo todo jejeje... mmm clases, discos, giras, sesion... un poquito de todo lo que me dejan, aunque en la capital la cosa no esta nada facil la verdad :)


Joe, si pudiese tambien me gustaria meterme ya de lleno en la musica al acabar la carrera. Estoy en periodismo :) que ya se que salida tiene poca xD
Subir
openmind
#143 por openmind el 20/12/2010
diblink escribió:
Joe, si pudiese tambien me gustaria meterme ya de lleno en la musica al acabar la carrera. Estoy en periodismo :) que ya se que salida tiene poca xD


que el mundo este muy mal es una cosa, pero periodismo tiene un huevazo de salidas hombre !!!!
Subir
gemelo
#144 por gemelo el 22/12/2010
pues yo estoy tooodo el dia con guitarras (no con la mia)...yo me dedico a ajustar y reparar guitarras en un taller de guitarras...(no soy lutier,aunke espero poder llegar a aprender todo lo que pueda...con el grupo pues ensayos pocos,solo antes de los bolos,estoy en un proyecto personal del otro guitarrista,toda la musica la compone el,osea que solo me keda practicar los temas en casa y llevarlos al dedillo a los pocos ensayos y bolos...intento practicar de 1 a 2 horas diarias,y los fines de semana pues la cantidad de horas que intento dedicar a tocar la guitar se dobla...no penseis que soy un makina(ojala)pa los años que llevo tocando la guitarra no toco como deberia...en fin las ganas de aprender cada dia no las pierdo...me gusta y me lo paso bien tocando,eso si en casa con auriculares...pa no molestar a los vecinos!!!
saludos a todos y que las cuerdas nos acompañen jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo