¿A que se dedican los guitarristas del foro?

ithosu
#109 por ithosu el 10/12/2010
Aquí otro Ingeniero Industrial esp. Electrónica Industrial.

Por las noches me pongo zancos y me convierto en "Lulú", hago descuentos a grupos y soy muy sumisa.

La crisis es lo que tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#110 por ABusLux el 10/12/2010
ithosu escribió:
Aquí otro Ingeniero Industrial esp. Electrónica Industrial.

Por las noches me pongo zancos y me convierto en "Lulú", hago descuentos a grupos y soy muy sumisa.


12 años me he pasado poniendo orden financiero, fiscal y legal en una empresa japonesa del sector del control numérico y la robótica, dominada por ingenieros electrónicos (y algunos ingenieros mecánicos), los últimos 6 como director financiero para Europa.

Estoy seguro que es más fácil trabajar con Lulús :D
Subir
bastida
#111 por bastida el 10/12/2010
Hola, pues yo soy impresor, me dedico al mundillo de las Artes Graficas, tengo mi propia imprenta y de momento me va bastante bien, aunque no me deja mucho tiempo para tocar!
Subir
ithosu
#112 por ithosu el 10/12/2010
ABusLux escribió:
12 años me he pasado poniendo orden financiero, fiscal y legal en una empresa japonesa del sector del control numérico y la robótica, dominada por ingenieros electrónicos (y algunos ingenieros mecánicos), los últimos 6 como director financiero para Europa.

Estoy seguro que es más fácil trabajar con Lulús :D


Me lo tomaré como un cumplido, corassson...

BASTIDA escribió:
Hola, pues yo soy impresor, me dedico al mundillo de las Artes Graficas, tengo mi propia imprenta y de momento me va bastante bien, aunque no me deja mucho tiempo para tocar!


En resumen, que eres impresionante no?
Subir
dr.henry
#113 por dr.henry el 10/12/2010
yo arreglo trenes.:leyendo:
Subir
hatosso
#114 por hatosso el 10/12/2010
pes yo me dedico a tares de la agricultura, planta y colecta de diferentes hortalizas como fumigacion de malas hierbas y tereas comnes del campo en genral y practico 20 minutos cuando este cansado cuerpo o mi hija me lo permiten aparte de dar clases 2 horas por semana


Dr.Henry escribió:
yo arreglo trenes.:leyendo:


esa es otra de mis pasiones despues de laguitarra los trenes amos algo economico tambien jejejeje
Subir
ABusLux
#115 por ABusLux el 10/12/2010
ithosu escribió:
Me lo tomaré como un cumplido, corassson...


Lo es, lo es ;)
Subir
CarlosOchenta
#116 por CarlosOchenta el 10/12/2010
Soy profe de formación vial, estudio solfeo y guitarra clásica y practico guitarra eléctrica una hora diaria, si puedo, saludos
Subir
ithosu
#117 por ithosu el 10/12/2010
Dr.Henry escribió:
yo arreglo trenes.:leyendo:


Ah! Entonces tu eres como Mourinho.

Entreneador, digo..
Subir
1
LeandroPap
#118 por LeandroPap el 10/12/2010
Soy estudiante de secundaria, nada mas que ahora estoy de vacaciones. En mis ratos libres ademas de tocar, practico basket con amigos y participo en un foro de cuarta , ehh digo comparto lo poco que se con otros musicos a traves de internet.
Subir
davidcondea
#119 por davidcondea el 10/12/2010
Yo soy estudiante de diversificado (Perito Contador). En mis momentos libres paso por este foro (obviamente), toco guitarra (aunque mi guitarra me aburre je je) y voy al gym.
Subir
maserantes
#120 por maserantes el 10/12/2010
Informática. Sí, yo también. Y toco los sábados y domingos, unas dos horas y media, a las siete y pico de la mañana mientras mi mujer e hijas duermen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo