Cosas que hacen la vida difícil al guitarrista.

Hollownota
por hace 1 hora
#70 Pero es que asi es. 
Pasa mucho lo de que al dar al botoncico rojo es como que te activa el modo "vamos a hacerlo mal y dudando, venga..."-
Yo cuando me grababa (y siendo en casa, sin presiones de dinero, tiempo, o espectadores varios) al principio entraba en bucles de hacer hasta 12 tomas. 
Hasta que ya me meti en vena "si no sale a la primera o la segunda, o la tercera vez si me apuras, rara vez saldrá en el intento consecutivo nº 17"
Mejor paras, le das a otra cosa, y vuelves mas tarde. 
O que te "engañen" como ese ingeniero de sonido

Aunque tambien he oido historias al reves:
Guitarturras o virtusosos que hacen 21 tomas, y siguen diciendo "venga, una más".  Y El ingeniero les dice que si, pero el ya sabe que la toma buena fue la 2º, y lleva simulando que le da al rec desde la toma 5...
Ismael
por hace 47 minutos
#73 a mi me pasa parecido cuando decido grabar algo. En estudio mejor, aunque hemos grabado siempre en "falso directo", pero cuando grabo en casa, como que pierdo el swing por estar tan pendiente del metrónomo.
El principal enemigo ahora es el calor, que acentúa el cansancio y te quita hasta las ganas de ir a por la guitarra, que no la tienes donde siempre porque hay 30 ºC en el salón.
Tiene una ventaja también: ensayos cortitos y a las birras, que nos cocemos, en un amplio sentido de la palabra.
EBR
por hace 31 minutos
#70   Un recurso arcano de ingeniero de sonido, como hacer que mueves perillas y deslizantes en la mesa cuando el guitarrista y el cantante se pelean a ver quién suena por encima de todos. 
.MartinForever.
por hace 16 minutos
#63 si la verdad y en algunas partes ... J8ji
.MartinForever.
por hace 13 minutos
Patxi escribió:
cuando ha sonado el despertador, no he podido levantarme.

Eso me pasa cada día de trabajar 
Starivok
por hace 6 minutos
A mi no me gusta que hayan personas ajenas al proceso creativo cuando quiero hacer pruebas, Ni familiares. Y me refiero a personas escuchando desde el otro salón, que pueden no tener interés pero te están escuchando.
.MartinForever.
por hace 2 minutos
#78 yo estuve una temporada de verano cuando empezaba a tocar .y era en un garito junto a la playa 🏖️ 👙....pues resulta que cuando íbamos a probar temas en directo o sonido...te ponías a probar y parecía un concierto ya con la gente que abría....un caos :banda_rock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo