Cosas que hacen la vida difícil al guitarrista.

Paco
por hace 3 semanas
¿El compra venta del foro?
1 respuesta directa
Ricki Baltimore
por hace 3 semanas
Creer que necesitas muchas cosas para tocar la guitarra, principalmente un grupo, otras personas, un gran equipo, variedad de guitarras, amplificadores, efectos, pedales. Sorpresa, te vale con una guitarra.

La creencia de ser un caso especial problemático por, grosor de dedos, falta de precisión, mano derecha, mano izquierda, condiciones físicas motoras, en lugar de falta de práctica o detalle en la ejecución. 

No encontrar placer en la práctica y el avance lento hasta la perfección y verlo como un problema. Eso hace la vida del guitarrista muy difícil. 
Carmelopec
por hace 3 semanas
Ricki escribió:
La creencia de ser un caso especial problemático por, grosor de dedos, falta de precisión, mano derecha, mano izquierda, condiciones físicas motoras

Te aseguro que en mi caso no es un pretexto, ni una justificación.
Es verdad que conocí a un guitarrista que había empezado siempre sin manos dërecha, tenía un muñoncito y acababa en una especie de plectro (de tejido humano, ríete de las dexJim Dunlop).
Para tocar el bajo lo tendría jodido, o para flamenco; pero tocaba rock mejor que la media.
Otra cosa es que te vayan bien las manos y de repente, zas, una neuroapatía 
Eso no es un cuento y afecta bastante.
Vamos, causa de baja laboral en un profesional acreditado.
Chuchez
por hace 3 semanas
El diapasón. Deberían inventar otra cosa más ergonómica, como el "gato tune"
Carmelopec
por hace 3 semanas
Yo corrijo nota a nota todo lo que grabo, primero editando las duraciones y los comienzos en Cubase, después la afinación (si hay algún desafine; pero con otras cosas).
El ruido de fondo de las de bobinado sencillo en Doubd Forge (como un trabajo de la calle de restauración,junto con chasquidos y otros artefactos).
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Y eso ?????....:brindis:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
En estas fechas de verano...si tienes familia y le gusta la playa 😍 👙 👙 👙 👙...mal vamos ...si o si hay playa por coooes..  
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260705_103338.jpg
EBR
por hace 3 semanas
#103   Poco estepario o miarma en esa arena para ser la Victoria o la Caleta.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#104 cooones miarma .. estoy de arena asta los mismos cooones pixa sabes tú .viva cai por su guena gente :descanso:
Pd .. está Playa es la costa brava...(Bcn España)...
EBR
por hace 3 semanas
#105   Poco estepario y poco guiri pasa ser la Costa Brava. Somos una unidad de destino turístico en lo universal.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#106 si miras en Google Maps... buscas SANTA Susana.BCN..ya verás las playas ...:descanso: .
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#106 en esta zona y para gran sorpresa hace tiempo...me llamó un amigo camarero de un gran hotel...y mi sorpresa fue que en ese hotel estaba el cantante Steve Perry, cantante de Journey...y nos tomemos unas birras con el ...fue de locos ya que nadie del hotel se dió cuenta... ( Solo que no hicimos fotos por resto o privacidad....una buena experiencia....
Y en ese mismo hotel estuvo otro verano Michael schenker.... Es una buena zona de calidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260705_121240.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo