Cosas que hacen la vida difícil al guitarrista.

Shake
por hace 3 semanas
Starivok escribió:
Abro este hilo dedicado a hablar de las cosas que hacen complicado subsistir como guitarrista.

La guitarra
1 respuesta directa
Shake
por hace 3 semanas
#41 Parece que no fuí el unico que lo pensó. Ya alguien antes de mi se dio cuenta :D
Carmelopec
por hace 3 semanas
Y las manos.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#87 y cortarse las uñas para no enganchar con las cuerdas y para no rallar la laca jii
Carmelopec
por hace 3 semanas
Una vez me dejé las uñas largas y las endurecí en la peluquería de chinas de abajo, de color carne-braga-faja. Me dio una ventolera flamenca.
Para tocar el bajo y el contrabajo no vale, fatal.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 semanas
Bueno, y le van mal al guitarrista y a cualquier músico fumar porros antes de tocar. En directo te vas de bareta, y grabando una mierda te parece buenísima. 
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#89 si es verdad tengo un amigo que toca flamenco y se pone pegamento para endurecerse las uñas ...
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Carmelo escribió:
fumar porros

No antes de los conciertos NO.. después los que quieras...y unas birras 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 
jul
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
No por antes de los conciertos NO.. después los que quieras...y unas birras

Si tocas con varias bandas y sales de los últimos, difícil de gestionar….
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#93 hombre si sales de los últimos y hay varias bandas ..creo que teda tiempo a unas caladillas...y cuando se acabe la la cosa..ya👍 nos pondremos finos ...jiiji...pero con cabeza clara que las armas las carga el diablo 👿....y luego toca recoger,ir a casa 🏡 entero... .. es lo ideal disfrutar de todo un poco pero con calma... 😎😵‍💫😎😵‍💫😎😵‍💫😂😂🎸🎸
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#93 todo es importante para la causa ..y disfruta un poco de la vida..no todo va ser currar...:brindis:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#85 la guitarra 🎸 🎸 🎸 🎸 y su entorno.
Y que cada uno saque su conclusiones...
:banda_rock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo