Cosas que odian los guitarristas.

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 02/12/2007
JPerlun escribió:
tambien odio a los que necesitan 40 riffs y 58 cambios de tonalidad incluyendo el solo de 45 min para decir que un tema es bueno...:saludo:

Ahi, le has dado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Escalante
#14 por Escalante el 02/12/2007
Personalmente, lo que más he odiado siempre es que cuando estoy tocando llegue alguien y "mutée" el mástil con la mano para hacerse el gracioso....¬¬ no puedo con eso...
Subir
2
[abs]
#15 por [abs] el 02/12/2007
Pues a mí lo que siempre me ha molestado de los guitarristas punk que llevan cuatro meses tocando y se dedican a aporrear la guitarra es que siempre las chicas recurran a ellos para que les den clases y ligar.. y a mí después de un concierto no se me acerca ni Dios... :D

Cambiando un poco la temática del post... ¿Qué es lo que hace a un músico mejor que a otro?¿Kurt Cobain mejor que yngwie? ¿Técnica y armonía, frente a saber mezclar cuatro acordes? En mi opinión para mí un músico es bueno si logra transmitirme algo a mí. Algunas veces ciertos grupos sencillitos me han transmitido cosas, y otras yngwie, o cualquier virtuoso también me las han transmitido, aunque no sabría decantarme.
Saludos!
Subir
2
frantic
#16 por frantic el 02/12/2007
a mí lo que en realidad me jode es que cuando me pongo a tocar una canción nueva, me doy cuenta de que sé menos de lo que creía =)
y bueno, que me acabo desesperando y me entran ganas de tirar la guitarra por la ventana...pero no...yo sigo ahí como un machote hasta que me sale y hala, todos felices xd


:saludo:
Subir
1
capito
#17 por capito el 03/12/2007
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje
Subir
4
jmanuelbr
#18 por jmanuelbr el 03/12/2007
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje


Estoy al 100% contigo :D
Subir
1
red drak
#19 por red drak el 03/12/2007
Yo estoy un poco harto de todos estos grupetes que salen ahora (y no con ello digo que sean malos) pero que hacen mas o menos todos el mismo rollo. Lease children of bodom (los primeros y originales al punto), northen,..... Y todos estos grupos de black metal Dimmu Borgir, dark funeral, todos estos grupos de black o de death que tienen un teclista ¿no os parece que se parecen pero cantidad?¿o soy yo?

Otra cosa que me revienta es la del tipico tio listillo que no garro una guitarra en su vida pero te pone a parir por no dar una nota
Subir
bady
#20 por bady el 03/12/2007
Odio Pignoise..........lo odio a muerte..........cantan mal y las canciones no tienen ni sentido.......Se creen que tocan en plan rock y en realidad es POP!!!!!!!!!!!!!!!!
Red Drak yo no creo que se parezcan esos grupos..para nada :|
Subir
javi petrucci
#21 por javi petrucci el 03/12/2007
Odio cuando algunas veces le cuentas na algun compañero de clase o de curro que tocas la guitarra, y te infravalora sin contemplaciones, directamente pensando que no tocas nada de nada, o que no sabes donde tirar el dinero, sin haberte dado la opcion de escucharte
Subir
hot guitar
#22 por hot guitar el 03/12/2007
Saludos! .. hermanos guitarristas, hablando de esto, me cagan los weyes que quieren tocar todo metiendole muchas notas y tocando muy rapido sin parar!!.. que solo quieren mostrarse como unos virtuosos, siendo que nisiquiera tienen idea de lo que hacen y porque lo hacen, solo quieren ser aclamados, eso como me caga... no se donde lo escuché, pero para mi es muy cierto.. No porque cierta musica sea la más dificil.. quiere decir que es la mejor!!.. en lo absoluto.
Subir
choki
#23 por choki el 03/12/2007
Pues no se...a mi hay bastantes cosas que me hacen gracia, algunas ya las han comentado por ahí arriba.

Cuando tocas para los amigos y se piensan que si tocas la guitarra has de saber cualquier tema existente...del palo...tócame ésta canción...(además te suelen decir algunas que vaya tela...) y te quedas diciendo...pues es que esta no me la sé...

Después está el tema de que les tocas una canción con 4 quintas y distorsión y se les cae la baba....en cambio les metes un solo de la ostia y te miran y dicen: "Pues suena bien"....Xd

Y por último los grupillos de gente joven que acaba de empezar, hacen un concierto y se creen unas estrellas de rock...y eso que suenan como el culo...en fin.

Todo y esto, tampoco le doy mucha importancia, en el mundo hay de todo. Después te encuentras con músicos geniales humildes y con ganas de compartir sus conocimientos...lo importante es que sientas la música por dentro...
Subir
1
iñigo
#24 por iñigo el 03/12/2007
BaDy escribió:
Odio Pignoise..........lo odio a muerte..........cantan mal y las canciones no tienen ni sentido.......Se creen que tocan en plan rock y en realidad es POP!!!!!!!!!!!!!!!!
Red Drak yo no creo que se parezcan esos grupos..para nada :|


Como dice una amigo mío, Pignoise, o como hacer un disco con cuatro acordes...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo