Cosas que odian los guitarristas.

el gordo
#49 por el gordo el 04/12/2007
Odio que el Jebi (el bateria del grupo) me diga "acho no la cagues" en plan entendio cuando improviso un solo cuando alguien esta tocando... como si supiera lo que hago... pero weno... le pego un wake y ya esta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidson
#50 por davidson el 05/12/2007
A mi lo que mas me jode es cuando estas concentrado en lo tuyo, y alguien de fondo, te llama una y otra vez, hasta que llega y te pone su mano en tus cuerdas parando asi tu momento, te jode, te despierta, y encima esta mosqueao porque no le contestabas, logicamente suele ser alguiem ajeno a nuestro mundo....ej: TU MUJER, TUS HIJAS, TUS COLEGAS, TU PRIMA DE MURCIA, EL IMBECIL DEL MARIDO DE TU PRIMA DE MURCIA..... QUE? QUE NO?
Subir
davidson
#51 por davidson el 05/12/2007
El tipico anormal que se trae alguien esa tarde y se emociona en tu local, agarra el micro, y luego te pisa los cables, incluso tropieza con ellos sacando el jack del ampli....joderrrr no puedo con estos....
Subir
nicosb
#52 por nicosb el 05/12/2007
Que cualquiera que aparezca en la tele con una guitarra te digan "mira que toca bien ese" aunque sea un pelagato.
Que te pidan la guitarra pa tocar cuando sabes que apenas saben que tiene 6 cuerdas.
Que mole más el que hace un riff jebi que tu que haces solos o que se yo, algo mejor.
Que te digan "a ver tocate tal tema" creyendo que porque eres guitarrista te lo debes saber.
Que encuentren simple tocar guitarra, como si fuera algo que se aprende en unos meses.
Que no sea capaz de tocar un solo que quiero sacar :p
:D saludos... y etc...
Subir
fakupunky
#53 por fakupunky el 05/12/2007
Yo ODIO la pagina web de Paul Gilbert.....Creeran que estoy de broma, pero no......No me entero de nada, es toda rara.....Sobre todo porque no se donde encontrar los p.....conciertos......Me entere que vino a España un mes despues porque en la pagina web no viene nada. Paul, si estas leyendo este mensaje por favor cambia la pagina web!!!! (Change your website!!!).
Subir
astaroth40
#54 por astaroth40 el 05/12/2007
fakupunky escribió:
Yo ODIO la pagina web de Paul Gilbert.....Creeran que estoy de broma, pero no......No me entero de nada, es toda rara.....Sobre todo porque no se donde encontrar los p.....conciertos......Me entere que vino a España un mes despues porque en la pagina web no viene nada. Paul, si estas leyendo este mensaje por favor cambia la pagina web!!!! (Change your website!!!).


Totalmente cierto :D :D :D la de Vai esta mucho mejor jiji
Subir
iñigo
#55 por iñigo el 05/12/2007
¿Como, osas?
Encima si viene:
Tour2008

Por lo menos se la hace él mismo (no como otros) y es original...
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 05/12/2007
fakupunky escribió:
Yo ODIO la pagina web de Paul Gilbert.....Creeran que estoy de broma, pero no......No me entero de nada, es toda rara.....Sobre todo porque no se donde encontrar los p.....conciertos......Me entere que vino a España un mes despues porque en la pagina web no viene nada. Paul, si estas leyendo este mensaje por favor cambia la pagina web!!!! (Change your website!!!).


¿Como, osas?
Encima si viene:
Tour2008

Por lo menos se la hace él mismo (no como otros) y es original...

Por cierto la de Vai tiene secciones que llevan desde 2001 sin actualizar... y eso que se la hace un webmaster...
Subir
yellows
#57 por yellows el 05/12/2007
a mi lo que me jode es que me apaguen el ampli cuando estoy tocando... o que me tiren del jack... no me digais que eso no os ha pasado jejeje

estoy de acuerdo en lo de grupos royo pignoise, ot etc... hay mucha gente que se cree culta y se las da de sabelotodo y le pregutnas por ejemplo por malmsteen y te dicen que es un jugador del arsenal... doy fe de que eso ha pasado xD
Subir
Gustavo
#58 por Gustavo el 05/12/2007
Las muelas de juicio.
Subir
comatorium
#59 por comatorium el 06/12/2007
odio que gustavo tenga su 666 y el mio ya haya sido hace mucho :(
Subir
juan_norum
#60 por juan_norum el 06/12/2007
Esos dias en los que te pones a tocar y no das pie con bola, son chuuuungos. Los odio a muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo