Cosas que odian los guitarristas.

olmost
#61 por olmost el 06/12/2007
- odio a los que piensan que los guitarras ritmicos son inferiores.
- odio que opine y de consejos de como llegar algo a aquellas personas que son mucho menos que tu y encima se lo creen(natalio, si tu).
- odio a las "gruppies" que no se prestan a su funcion dentro del grupo (:smoke:)
- odio a aquellas personas que por tener una guitarra de 1000 pavos se crean buenos.
- odio a aquellos que aspiran a ser luthieres y no saben ni siquiera ajustar un floyd.
- odio a los baterias que creen que dando mas fuerte suenan mejor
- odio a los baterias que quieren y creen componer bien (?¿?¿)( es imposible)
- y sobretodo al os que mas odio, son a las personas que tienen como perona a imitar a personas que son unos mierdas ( admira a alguien bueno, coño que hay a patadas, no ese mierda)

Bueno me desfogado un poco, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
takaezu
#62 por takaezu el 06/12/2007
Bueno, no se que pensaran ustedes, pero a mi particularmente me gusta otro tipo de musica: el JRock. Y no me gustan los grupos "de culto" o "clasicos" (ACDC, Nirvana, Pink Floyd, Rolling Stones) por eso cuando me dicen "has escuchado esto?" o "toca esto" les explico que no me gusta "ese tipo" de musica y les pongo algo mio y me dicen "que gracioso suenaa!!"

Odio que entre algun familiar a mi habitacion y me diga "a ver toca algo para escucharte"
Subir
jogogh
#63 por jogogh el 06/12/2007
Odio que digan que las ESP no son buenas, (me encanta el sonido de esas guitarras)
Odio la puta tendonitis que tengo en este momento y que solo me permite escribir esto con el dedo indice de la mano derecha.
Odio los malos dias en que no me sale ni mierda.
Subir
blakaos
#64 por blakaos el 07/12/2007
Odio que haya tantos grupos con una afinacion que no sea la standard!! Me matan cuando quiero tocar sus cosas.
Subir
q-project
#65 por q-project el 07/12/2007
Como músico: Odio al transporte público.

Tengo que tocar estos días en el Escorial, y me encuentro con que si voy en coche a Madrid, donde me quedaré en casa de un familiar, el auto o me lo trago o me jarto de pagar un parking una semana entera... y si me voy a base de transporte público, un trayecto que con mi coche puedo cubrir en poco más de media hora, me lleva tres veces más entre cambios de metros y trenes...

Para que nos den facilidades cuando tenemos que ir de ciudad en ciudad para dar conciertos, y encima sale más caro el autobús o el tren que lo que gasta mi coche, y eso que la gasolina está cara y no llevo un diésel. Es más el tiempo que pierdes que el dinero que ganas, normal que prevalezcan los funcionarios sobre los músicos de escena.

Me llevaré una brocha y pintura blanca para replantear las zonas azules, y las verdes (que parece que los políticos cuando se piden más "zonas verdes" lo malinterpretan un poco) y hacer que una semana de trabajo merezca algo la pena.
Subir
adrian_hvy
#66 por adrian_hvy el 08/12/2007
yo odio esos esos riffs endiablados que cuando eres un novato intentas hacer y no salen y que cuando haces unos cuantos por no decir cientos de ejercicios tecnicos te parecen mas o menos faciles.....
Subir
joel
#67 por joel el 08/12/2007
odio que me digan
toca una de ac/dc
y cuando toco highway to hell
me pregunten
¿de kien es?
ke me pidan una de nirvana
y si no es smell like teen spirit ni color de kien es el autor
en fin
odio a todas akellas personas que no entienden ke
ser guitarrista no es saberse todas las canciones del mundo
ni tocar el palm-mute como el buey de my chemical romance
Subir
sergio gasca
#68 por sergio gasca el 08/12/2007
a mi me reeencabronan dos cosas:

1) Que siempre que me escuchan tocar dicen: "Hay que bonito tocas, porqué no me das clases" y luego cuando les dices que si, no pasan de la primera lección...si es que llegan a estudiarla yluego ya ponen un montón de pretextos para no seguir dándole a la guitarra:mad::mad:

2) que cuando estoy tocando cualquier rola me interrumpan en medio de ella para preguntarme de quién es y si me se alguna canción ranchera o alguna pendejada de esas:mad::mad: por lo menos debían de dejarme terminar la rola.:mad::mad::mad:


Otra que me enoja mucho:

Ver una guitarra sucia y maltratada sobre todo cuando se ve que el instrumento alguna vez fue hecho a conciencia y tiene maderas de calidad y si es una guitarra clásica ver que le han pegado estampitas y que le mezcalron cuerdas de nylon y cuerdas de metal...peor si queda en manos de un taruguete que la aporrea sin el más mínimo cuidado.
Subir
josep
#69 por josep el 08/12/2007
Pues yo odio, que cuando estoy en la habitacion de música tocando, entre mi mujer y sin mas, me interumpa, para preguntarme cualquier cosa, no lo soporto :mad:
Subir
asphix
#70 por asphix el 08/12/2007
Saludos...

Dos cosas me vienen a la mente...

Que me inviten a fiestas solo porque saben que toco guitarra y que sea para que toque las canciones que ellos quieren que obviamente difierene del estilo musical que me gusta y que se quejen porque uno no canta...

La otra es que cuando tocaba nunca faltaba el "guitarrista" que cuando joven tocaba en un grupo y que toca mejor que uno y que "amablemente" se ofrece a darte clases porque te ve con potencial pero muy verde aun...
Subir
jmanuelbr
#71 por jmanuelbr el 08/12/2007
Alguien escribió:
La otra es que cuando tocaba nunca faltaba el "guitarrista" que cuando joven tocaba en un grupo y que toca mejor que uno y que "amablemente" se ofrece a darte clases porque te ve con potencial pero muy verde aun...


Esta frase me resulta imposible de comprender, y eso que la he leido 4 veces :D

Algo que me toca los cojones muchisimo es que te pidan que toques tal cancion, vale, me la se, pues se la toco y me preguntan "¿y no cantas?" .... pero vamos a ver, ¿No te parece ya demasiado que sepa la puta cancion? Mira que hay canciones en el mundo, pues resulta que la que me has pedido me la se muy bien, ¿te hago tambien el ritmo pegando zapatazos en el suelo?
En fin, que me toca mucho los huevos eso :) no se cantar :(
Subir
alchemist
#72 por alchemist el 09/12/2007
Odio que se me rompa una cuerda, no tener recambio de la misma y estar en mitad de un puente con las tiendas cerradas... ¬¬
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo