Cosas que odian los guitarristas.

ddsequera
#181 por ddsequera el 21/05/2008
Alguien dijo "que se rompa una cuerda en un solo"... Jeje, hasta el mismo Vai lo debe detestar. cheken esto: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Trauco
#182 por Trauco el 21/05/2008
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje


Yo odio saber tan pocas canciones, pero cuando me piden la que sea yo les suelto cualquier churreteada de acordes al azar aunque no me la sepa ¡¡total lo que quiere el pavo es cantar y ni se entera!! los puedes tener toda la noche asi, aunque tu propia paciencia se acaba pronto.
Subir
reaper7guitar
#183 por reaper7guitar el 21/05/2008
Que se te corte una cuerda en pleno solo, ahi cuando estas muy emocionado tocando y paff!! y suelto una lista de improperios y groserias que hasta mi madre sabe que se me corto una cuerda!.
cuando vaz a tocar a alguna parte y te mueven la ecualizacion.
cuando se hecha a perder un cable.
cuando algo no enciende!.
cuando estoy tocando y alguien empieza a pasarle la mano a las cuerdas tratando de que yo no toque!!!
Subir
savealice
#184 por savealice el 23/05/2008
Aparte de odiar, temo cuando se me descuelga la guitarra ya que me muevo bastante al tocar y le meto muchos meneos, menos mal que no la llevo bajita si no se hubiera llevado mas de un mamporro.
Subir
Sergio Ercoli
#185 por Sergio Ercoli el 23/05/2008
a mi lo que mas me desagrada es que me toquen el instrumento, cuando los demas, ya que uno trata de cuidarlo a full, y los demas no tienen la delicadeza de uno para tocar el intrumento (no me refiero a como tocan en si, sino a como manejan el instrumento) ya que no tienen cuidado de si lo pueden golperar u otras cosas por el estilo.
Subir
félix_blues
#186 por félix_blues el 23/05/2008
Odio que cuando estas tocando el sonidista meta la pata y empieza a acoplar o no escuchas al resto por que te quitó retorno.
Pero lo peor es la maldita cuerda rota y no tenés repuesto!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
cobicox
#187 por cobicox el 23/05/2008
Pues aparte de algunas cosas, que habeís dicho (Lo de Nirvana y Green Day no, que no sean virtuosos no son unos mierdas, hacen unas composiciones cojonudas, otra cosa es que os toque las pelotas lo de que es comercial) Un gilipollas en expomanga se me acercó y empezó a jugar al guitar hero al lado mia, y tocando una cancion toco la barra de ecos y dijo toma distorsión!!!!!. Desde ese día le buscó para partirle la cara y decir esa guarrada!!!
Subir
tete robles
#188 por tete robles el 24/05/2008
odio no tener tiempo para practicar mucho jajaj.
Subir
arcangelbelo
#189 por arcangelbelo el 24/05/2008
Odio que todo lo que odio ya lo hayan escrito ¬¬
Subir
erickballesteros
#190 por erickballesteros el 27/05/2008
Bueno no e leído todo pero
Yo odio cuando estoy tocando y el publico se empieza aventar (( eso no lo odio )) pero ahí ciertos que se meten en el espacio donde estoy yo y pisan el procesador o los padales mi cable de guitarra lo han desconectado barias beses jaja pero bueno en si no lo odio pero son esos detallitos que no me gustan mucho que digamos jeje
Subir
kc1
#191 por kc1 el 28/05/2008
Buaa , por odiar... xD, odio a los tipicos colegas que te tocan el tremolo mientras tocas para hacer la coña xDD, a eurovision este año le habria puesto una bomba , no se..., odio el pop en si, el rock americano tipo green day ,los ramones etc, haciendo quintas de lado con la guitarra por los tobillos... no se, musica de "rockeros fracasados" , ahora mismo en el panorama Español gracias a OT y a la ++++ madre que le pario, y gracias al gran capitalismo y todas las nenas que compran el canto del moco... y del metal los grupo de siempre pero por lo demas.... creo que no estan saliendo cosas muy guapas asi que el panorama español lo medio-odio, xDD, un saludo foreros!.
Subir
vikthorm
#192 por vikthorm el 02/06/2008
Que Se Escuche Mas Regueton Q Metal!!!!
Cuando Presto Mi Guitarra Aunq Sea Un Segundo Y La Entregan Desafinada
Que Cuando Estoy En Un Toque El Monitor Suena Mas Q Todo Junto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo