Cosas que odian los guitarristas.

daniel_52
#205 por daniel_52 el 27/06/2008
OooooOdio infinitamente que cuando estoy con unas ganas tremendas de tocar guitarra, no encuentre la plumilla, uñero, pua o como se le llame (es que me pasa solo a mi o que?)

Y como decian en post atras odio que cuando tus amigos te vean con la guitarra te pidan que les toques una cancioncita (que para colmo es una punk), que no te lo sepas y que despues te miren con cara de "este idiota no toca nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tokaito
#206 por tokaito el 27/06/2008
joder al final poco a poco vamos a sacar la letra de Odio de Revolver xD

yo Odio que cuando me pongo a tocar todo el mundo empieza mas bajo, mas bajo, hasta oir las cuerdas de la guitarra en vez de el ampli :shock:
Subir
juanantoniofl
#207 por juanantoniofl el 28/06/2008
Lo que mas odio es cuando estoy tocando y de repente o me apagan el ampli, me ponen la manos encima del mastil y me levanto y les doy un meke.

PD: pero es mi grupo y les "quiero" xD
Subir
rafamontcada
#208 por rafamontcada el 28/06/2008
Estoy sorprendido de lo odiosos que somos los guitarreros. Fundamos un partido politico y riete tu de Armageddon :)
Subir
ibanez666
#209 por ibanez666 el 28/06/2008
Pues coincidiendo con algunos, ODIO, que me apaguen el ampli mientras toco, y odio que me toquen mi guitarra, ya sea yngwie o petrucci el que me diga que se la deje.:mad:
Subir
naxuuu
#210 por naxuuu el 29/06/2008
Escalante escribió:
Personalmente, lo que más he odiado siempre es que cuando estoy tocando llegue alguien y "mutée" el mástil con la mano para hacerse el gracioso....¬¬ no puedo con eso...


Ya vessss tio!!! Lo odio profundamente!!! Anda que no jode... aunque no sea para hacerse el gracioso, aunque quiera decirte algo y te tapa el mástil... que se cree que porque estés tocando has perdido la capacidad de oir... COÑO! DImelo que te oigo!

Muchas veces me pasa, que hablo con alguien que no sabe que toco la guitarra, y empieza a contarme ahi historias de entendido. Una de mi clase, viendo un vídeo de Reb Beach empezó a decir: Esto es un solo... y esto una triada... esto un arpegio (y el nota se estaba tocando casi lo mismo: Reb Beach - Cutting Loose).. y esto es un acorde.... y le suelto pa que se calle: Yo toco la guitarra desde hace 9 años XDDDDDDDDDDD NO DIJO NADA MÁS
Subir
krlos perdomo
#211 por krlos perdomo el 11/07/2008
yo tambien mechoca me enfurese que cuando tengo la mano jodida de hacre tantos bends que ya casi casi c me ce las unñas y tengo que que darme sintocar hasta que mejore mi nano:(
Subir
almaal
#212 por almaal el 11/07/2008
Que mis padres me envien a mi habitación a tocar, y que una vez allí me digan que pare porque "le duele la cabeza" :mad::mad:

o que cierta gente vaya de creída y se crea superior a ti ( esto en todo )


saludos :oops:
Subir
cannibal
#213 por cannibal el 12/07/2008
jajaja a los que les gusta nirvana lo defienden y a los que no lo atacan la verdad es que nirvana es una mierda de musica jamas debio haber existido y si a componer o ser mejor musico que ellos lo soy , que tan dificil es poner unos cuantos acordes en una cancion como la de smell creo que todos tenemos virtuosismo dentro de nosotros y podemos ser mucho mejor que esa mierda de nirvana awebo y que viva el metal :ok:
---------------------------------
a ademas odio que me toquen mi guitarra y que mi amigo sienta que componga mejor que yo y que me lo diga solo cuando esta borracho
:mad:
Subir
dougy
#214 por dougy el 12/07/2008
cannibal escribió:

a ademas odio que me toquen mi guitarra y que mi amigo sienta que componga mejor que yo y que me lo diga solo cuando esta borracho
:mad:


Los borrachos nunca mienten :D
------------------------------

Yo odio cambiar una cuerda... o tocar con los dedos en vez de la pua... o que mi hermana me moleste cuando toco...
Subir
crotalmo
#215 por crotalmo el 27/07/2008
Me presento, me llamo gaspar y hace 1 año que toco la guitarra, y me apasiona, tengo una accord edicion limitada 2 single y un humbucker, espero qe me acepten porque me apasiona la guitarra, me encanta el rock pesado y progresivo, como led,pink floyd, etc, tambien rock nacional, seru giran, charly, sui generis. En fin, lo que mas me molesta es que te pidan El Sensei!! todos me la piden y tengo que tocarla para que no molesten o mandarlos a cagar :P-

Aparte, necesito que me digan bien las especificaciones de esta guitarra porque es diferente a todas las accord, es distinta, suena mucho mas limpio y lindo. desde ya, muchas gracias!!
Subir
crotalmo
#216 por crotalmo el 29/07/2008
Ah otra cosa, que deben estar de acuerdo, son esos JONAS BROTHERS!!! ME DAN BRONCA QUE CON ESA CARA Y QUE SEGURO TOCAN EN PLAYBACK GANAN MINAS Y SE HACEN LOS ROCKERS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo