Cosas que odian los guitarristas.

locrian
#85 por locrian el 06/01/2008
A mi lo que suele molestarme es:

- Los tipicos punkys "fumapetas" y "bebekalimochos" que creen que saben tocar y lo unico que hacen son 4 quintas mal echas, con el brazo super tensado, las cuerdas oxidadas y la distorsion mas apestosa que existe, tocando canciones de ese grupo punky que adoran pero que realmente son malisimos tambien xDDD

- Los que apenas saben tocar y ya se compran guitarras de 1000€, amplis de valvulas o pedaleras, y tu intentando sobrevivir con tu humilde equipo...

- Que cuando dices que tocas la guitarra, te pregunten: ¿pero tocas bien?, o si es alguien que sabe, te mire con cara de estar pensado: seguro que eres un paquete...

- Los tipicos que no tienen ni idea y tienen un grupo en el qual los ensayos duran 15 minutos (y gracias)...y si encima dan conciertos ya los matarias

Y esta nadie la a puesto pero creo que no se salva nadie....
Quien no odia que le ignoren mientras toca?? xDD
Subir
poffet
#86 por poffet el 07/01/2008
Julio escribió:
Una vez cambiando las cuerdas puse la primera en el clavijero segundo, cuando me di cuenta ya la tenía cortada y no me llegaba a su clavijero correspondiente, eso me dio mucha rabia. :hedicho:


Si me ha sucedido,fiuuuuu pense que no era el único :D
Subir
kaiser strungen
#87 por kaiser strungen el 07/01/2008
lo q no awanto son 2 cosas

lo primero es que toqe una puta mierda de ritmico y m alaben como a un dios, y q toqe un solo q t cagas y no m agan ni puto caso

y lo segundo esq tus colegas te piden q toqes algo para q luego no escuxen, cuando m pasa le exo un jari de la de dios ( por mongolos)
Subir
anselmo santacruz
#88 por anselmo santacruz el 11/01/2008
odio que la gente te diga: -tu tocas la guitarra verdad?...toca tal o cual.

yo en lo personal no canto....toco la guitarra! y eso es mas que saberse cuatro acordes y berrear una cancion de moda en la radio (cosa que impresiona a la gente mas que si tocaras el capricho 5 de paganini).
Subir
hfreirel
#89 por hfreirel el 11/01/2008
me ha pasado en 2 o 3 conciertos en media cancion se vuela el mardito ampli! :evil: o lo desconecta algun borrachin :mad:
Subir
peter_ibanez
#90 por peter_ibanez el 11/01/2008
yo odio un monton de cosas, una de las cosas que odio es querer tocar con bastante ganancia y vienen tus familiares te dicen, !!Bajale volumen a ese tu relajo de musica!!! es que puta madre me pone como las cien vergas!!!, otra cosa es que estas tocando una cancion y viene alguna tu tia de mierda y te dice ¿que es lo que intentas tocar?? puta!!!! cuando estoy tocando alguna rola de pantera, maiden, metallia que se yo o de rata blanca!! Puta madre que no chingue!!!, otra de las malditas cosas que odio es el regeton de mierda!!!! no puede existir peor mierda que eso!!!, prefiero escuchar a magneto!!! jajaja, otra cosa que me pone como la gran puta es sacar alguna serie como por ejemplo de iron maiden que tienen un punteo secuenciado endiablado, que a la gran puta cuesta mucho!!, siguiendo con los odios es escuchar grupos de mierda como Blink 182, panda, Green Day que toda la cancion son como 3 o 4 cambios de quintas y q le cantan a sus extraidas de mierda odio esos malditos grupos de punk de mierda!! siempre con su debido respeto a los generos, pero odio esa mierda las cuales sus siglas son "P"op "U"nico "N"acido de la "K"aka jajaja, y para terminar odio que no puedo dejar de odiar todas esas mierdas!!!!

Saludos

Que viva el heavy metal!!! Siempre!!!
Subir
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 11/01/2008
yo lo que mas odio es cuando tocas en un grupo y hay un guitarrista que pone su amplificador a todo volumen y no escucha a los demas,solo se escucha a el,por supuesto tampoco me gustan los que te obligan a escuchar su musica por cojones y luego le pones tu la tuya y no te hacen ni puto caso,ya me paso en varios grupos tener un flautista que siempre habia que sacar sus canciones y sus temas y los demas ni pinchamos ni cortamos,eso le paso a rosendo mercado en ñu,que cada vez que llegaba con un tema le decia el flautista"vaya leño de cancion"
---------------------------------
flautista nunca mejor dicho jose carlos molina de ñu!
Subir
kuerboventas
#92 por kuerboventas el 11/01/2008
yo odio cuando hacen la version de un tema y suena peor que la original...
Subir
kvx10
#93 por kvx10 el 11/01/2008
odio ajustar el floyd rose cuando cambio de afinacion.
odio que cuando llega el momento del solo,apenas se me oiga.
odio ese tono hiper chillon de las guitarras...es que solo las gibson suenan gruesas?
odio tener que afinar la guitarra cada vez que voy a utilizarlas.
odio el frio en mi local de ensayo...me jode la afinacion y se mueve la madera...pfffff.
odio ser pobre y no poder ensayar en un lugar acogedor donde los instrumentos no sufran canvios.
odio los presets de mi boss gt8...cada uno suena a un volumen distinto...y con segun que ampli tienes que volver a configurarla...pues los graves o los agudos se realzan depende del ampli...
odio el pedazo de funda que necesitan las picudas...
odio tener las manos frias
odio los jacks
odio ponerme a sacar songs de grupos y ver que no usan la misma afinacion que uno...
odio que cada grupo tenga una afinacion
odio los tabulados
odio que el compresor difumine mis partes ritmicas,al igual que el puto delay.
odio los sonidos brutales de los grupos de hoy..no hay forma de imitarlos...
odio mis limitaciones.
odio a los rolling.
Subir
aries
#94 por aries el 12/01/2008
Algo k m jode, son los payasos d turno k no saben un carajo de musica y k al eskuxar a kualkiera tokando un punteo a toda pastilla y k tiene el sentido musical en el kulo, lo vitorean y asimilan k otra cancion kon un desarrollo muxo mas simple sea sencillamente inferior kuando en realidad no tiene ABSOLUTAMENTE nada k ver una kosa kon la otra, por k aki todos sabemos k kuando una kancion es "autentica", pues eso es autentica sin mas.

bueno, ya k estoy, un saludo a todos, ya k esta es mi primera aparicion en el foro. Nos vemos
Subir
deradelo
#95 por deradelo el 12/01/2008
Maestro, presiento una gran influencia de odio en este hilo :D.

Odio muchas cosas, pero no gano nada con recordarlas porque me da malgenio :).
Subir
davidjhi
#96 por davidjhi el 13/01/2008
Jajajaj aunke kisas de descarges un poco en ves de darte malgenio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo