capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje
Me siento identificado.
El otro día mi hemano y mi sobrino me pidieron que tocara la de Mazinger Z.
Cuando les dije que no la sabia se quedaron como pensando... que malo.
Y nunca han ido a un concierto mio
Luego cuando te piden una cancion que te suena pero nunca la has tocado es peor porque la intentas sacar de oído al momento y parece que seas retrasado, porque evidentemente no sale bien.
2- Lo otro que odio y que va en linea con lo primero.
Cuando viene familia a casa y te piden que toques algo y al minuto ya están chismorreando entre ellos cotilleos de la familia si prestar la menor atención.
---------------------------------
3.- Odio que me digan. ¿Por qué tocas esas cosas? Toca música que le guste a la gente como Molina...
4.-A yo tambien tocaba la guitarra cuando era joven, pero luego me casé...y tal, bueno ya verás...
5.-
ODIO MUCHÍSiMO
Caundo hacía clases de solfeo y harmonía. Y tenía un profesor que sabía de música y me decía ¿HEAVY METAL? Bueno a mí también me gustaba de joven cuando te hagas grande ya veras como lo que te gusta es el JAZZ

6.- En línea con el punto 5
Cuando llevaba un tema a clase de música y la profesora me lo desmontaba por todos laos ( la música es para disfrutarla no para sacarle pegas)
Al final acaba llevando temas de Dream Theater y también me los dejaban por los suelos.
"No tiene melodía, es sólo ritmo" (Si era por ejemplo Tha Dance Of Eternity)
"Harmonicamente es muy pobre" ( Si es absolutamente cualquier tema que no sea de Jazz)