Cosas que odian los guitarristas.

jesus_666
#217 por jesus_666 el 29/07/2008
yo odio a los que se presentan sin venir a cuento XDXD

-----------------------------------------------------

odio cuando toco la guitarra y de repente llega mi madre y me empieza a interrumpir
Subir
camster
#218 por camster el 29/07/2008
UISHHHHHH yo odio muchisimo cuando me encuentro con esa tipica gente que nunca limpia las cuerdas de la guitarra y quieren que uno toque en ellas para ver si uno toca bien o no .. POR DIOS!!!! limpien las cuerdas!!!!
Subir
sifredi
#219 por sifredi el 29/07/2008
No me mola que los cantantes hablen enmedio de mis solos, no me molan las máquinas de humo en los escenarios, no me mola que me pidan puas después de los bolos, no me mola que me pidan las baquetas del batería, no me mola como suena (habitualmente en España) mi guitarra por los monitores y como guinda, creo que también tengo casi todas las manías y fobias que ya habéis comentado. Los rascadores somos raros de cojones, no? Un saludote :saludo:
Subir
oxayotl
#220 por oxayotl el 29/07/2008
WEno, ahi va mi lista personal:

ODIO.....

1.- El tipico bocazas de mi ciudad que por tocar cuatro acordes de pseudobalck-death ya se cree Dios y no sabe reocnocer el talento a otras personas ( y lo digo xq despues oyes grupos buenos de blak death, y alucinas con su tecnica, y n ote van con estos humos )
2.- El tipico que dice q el power y el progresivo son de nenazas, cuando solo saben hacer acordes repetitivos sin dar valor a un solo de satriani, malmsteen, vai, o santana
3.- q tenga agujetas en los brazos y tocar se me haga titanico
4.- q se me rompa una cuerda en medio de un solo a lo drgonforce
5.- perder tus puas
6.- q un ampli te suene a ruido
7.- que te venga un chaval q toca desde hace 3 meses y te de lecciones a ti, caundo solo esta repitiendo cliches, y no sabe ni afinar la guitarra
8.- cagarla en un solo, mas q nada cuando es uno de tus favoritos y lo estan sintiendo con el alma
9.- ver como un veterano no ayuda a un novato solo para reirse de el ( si, en mi ciudad hay mucho faltado q se las da de gran musico )
10.- no tener el dia, caso el cual mejor dejarlo para mañana
11.- que estas afnando y se poenen los demas tocar xq si y no puedes oirte, y encima te dicen "si q tardas en afinar".... basicamente xq no uso afiandor, afino de oido
12.- y sobre todo, ODIO no disfrutar de ensayos o un bolo, xq si toco es xq lo llevo dentro y para disfrutarlo.
Subir
rocker lalo
#221 por rocker lalo el 30/07/2008
pues creo que una de las cosas (sino es la que mas) es que cuando haya creado algo propio con el alma me dijan suena a tal o le copiaste a tal guitarrista
por que es cuando uno quiere tener el sonido propio que cuando te escuchen dijan suena a ti
Subir
amadeusfer
#222 por amadeusfer el 30/07/2008
Yo pýenso que trýunfa más y es más facýl para los oýdos de los que solo escuchan músýca y son las výctýmas y benefýcýarýos de los productos por ejemplo un tema de nýrvana que un tema de dream theater , no le quýto el mérýto a nýnguno de los 2 por que me gustan los 2 nýrvana por que con 4 acordes y una buena melodía venden y trýunfaron más que theater por poner ejemplos con 150 acordes y 70 solos býen pero los theater son maravýllosos y yo degusto su calýdad y buen gusto de petruccý , rudes y cýa, claro que estos por ejemplo son para un publýco que le guste el rock progresývo y nýrvana o green day (grunge , punk)etc son estýlos más abýertos a todos los gusto ya que es músýca más sencýlla pero eso no quýere decýr que con meno calýdad .
Respecto a lo que odýo , es que en un mýsmo grupo sý hay 2 guýtarras solýstas uno quýera más protagonýsmo hacýendo solos de 10 vuelta que ný sý quýera necesýta la cancýón ya que se hacen pesados. La cancýón pýde un solo determýnado , el solo es el extasýs de la cancýón el orgasmo pero debe ser morboso y más corto en algunas ocasýones.
Subir
chilopiteku
#223 por chilopiteku el 30/07/2008
odio que los gatos meen las plantas mientras toco guitarra, cuando no toco da igual
Subir
denki_no
#224 por denki_no el 30/07/2008
Yo odio no tener mucho espacio para tocar, me gusta moverme, tambien lo de perder espigas y que se rompanlas cuerdas en un solo, pero lo que mas odio es que se me safe la correa de la guitarra mientras toco, es de lo peor, te saca de onda
Subir
javiheavy
#225 por javiheavy el 30/07/2008
Hola a todos, odio cuando decides limpiar a fondo tu guitarra y desmontas el tema y al volver a ponerlo todo en su sitio tienes la sensacion de estar montando el fuselaje de un Boeing habré puesto esto al reves?
o cuando decides intentar cantar mientras tocas y te sientes como un anormal, de pronto los dedos no te responden......
Subir
juanmlinares
#226 por juanmlinares el 31/07/2008
Odio que crean que no se tocar por no tocar algo que todo el mundo se sepa

Odio que me pidan tocar y nadie atienda :mad:

Odio oir una cancion sencilla y cuando la intento sacar me suena pesimo

Odio que los ejercicios no me salgan bien a la primera

Odio que un profesor no sepa explicar

Odio no tener un buen técnico cuando toco en vivo

Odio que me interrumpan mientras practico, y pierdo el tiempo y la precision xD

Odio esos momentos en los que no doy feeling a lo que toco

Odio que me desenchufen

Odio que me roben mis pajuelas :p

Odio que me den una guitarra maaaaaaala donde veo clases y digan "Oye pero en que gastas el tiempo? Suena a gato de callejon!" :(

Odio que algunos de mi banda pierdan el tiempo jameando en vez de tocar lo pautado

Odio a los guitarristas con talento desperdiciado

Odio no sacar de oido rapido

Odio que los dioses de la guitarra me nieguen y me den una incomodidad al tocar que pareciera que tengo pezuñas :roll:

Odio que me de por cojer la guitarra justo cuando tengo otro compromiso! :mad:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#227 por Jaime Ortiz Córdoba el 31/07/2008
Yo mas que como guitarrista como músico pobre xD y aunque le parezca una tontería odio ver como se cargan los instrumentos por placer xD
Subir
emirnr
#228 por emirnr el 31/07/2008
Odio que toquen el clavijero de la guitarra
Odio que golpeen la guitarra
Odio a quienes a fin del recital rompen la guitarra
Odio que se rompa una cuerda mientras practico (lo odio mas cuando no estoy practicando:mad:)
Odio no poder afinar de oido porque otros tocan encima
Odio estar tocando y que enciendan TV, hagan ruido.
ODIO QUE ME CORTEN LA INSPIRACIÓN

Entre muchas otras cosas que odio, o que me fastidian
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo