Cosas que odian los guitarristas.

Andrew85
#337 por Andrew85 el 15/04/2009
Odio que en los conciertos el guitarista lider tire puas para todas partes menos para donde estoy yo.

Odio que por aqui en casi todas partes donde se toca rock la gente se embute de licor y me miran como un bucho raro porque no tomo ni fumo.

Odio que me salgan barros en la espalda

Odio pasar la noche en vela haciendo trabajos para la U porque al otro dia me arden los ojos como si el interior de mis parpados estuviera hecho de papel lija.

Odio al gato que pasa mahuyando entre las 12am y 4 am por mi casa.

Odio que las cuerdas de mi guitarra pierdan el brillo.

Odio el oxido que le sale a mi guitarra en los tornillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aldor159
#338 por aldor159 el 15/04/2009
Odio:
- Que me digan "Tocan X cancion" como si fuera una biblioteca .
- La distorción de mi amplificador de bajo presupuesto (venía incluído con la guitarra).
- Que se me pierda la púa
Pero lo que mas odio lo que mas odio:
- Estar tocando y que llegue el típico graciosito que empieza a poner los dedos en todo el mástil:mad:
Y LO QUE ODIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER:
El RAGGAETON:mad::mad: Nisiquiera es música!
Les dejo un video para ahorrarme las palabras.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
willy_rocks!¡!
#339 por willy_rocks!¡! el 15/04/2009
dios, odio el regueton y todas las modas.
la gente no hace X cosa por que le gusta, si no por que esta de moda.
Subir
albert_sanz_gx
#340 por albert_sanz_gx el 15/04/2009
Bueeeno, creo que odio es un termino un poco fuerte, no hay que ser tan exagerados, aunque realmente...
ODIO EL REGGAETON Y A YNGWIE MALMSTEEN :D

Jeje, aparte odio el polvo que se acumula en la guitarra debajo de las cuerdas al lado de las pastillas... ¿porqué solo aparece polvo ahí?

Y además odio a los programadores del Festival de Guitarra de BCN por traer entre otras perlas muy alejadas del mundo de la guitarra a Jackson Browne (por 5º año consecutivo), Juan Perro y Amaral :shock:
Subir
toni barea
#341 por toni barea el 15/04/2009
mafia20xx escribió:
a mi lo que mas me desagrada es que me toquen el instrumento...


Pues a mi me encanta cuando lo hace mi señora:D
---------------------------------
guitarrilia escribió:
Odio la actitud de esos guitarristas que se creen que tienen que sonar por encima del resto de la banda, como si fuesen los protagonistas, pensando que en el local de ensayo su guitarra debe sonar como cuando ensayan solos en su casa.
Y encima cuando toda la banda le dice "por favor, baja el volumen del ampli!!" responda cosas como "Pues yo no me oigo!!", "La culpa es del batería, que toca muy fuerte", "No me gastado 2000 euros en un ampli a válvulas para ponerlo al 2!!" y cuando por fin comprende que suena demasiado alto y se baja un punto, porque todo el mundo que nos escucha se lo recrimina, aprovecha cualquier momento de distracción, o cuando el otro guitarra hace el solo, para volver a subir otra vez el volumen.
Me parece una actitud puramente egoísta.

También odio cuando se hace una parada para explicar algo sobre un tema y mientra se habla, algún músico sigue tocando, se le dice que pare por favor, que si no no se entiende nadie, no hace ni caso, y cuando se prueba lo que se ha explicado, él interrumpe para decir: "es que no me ha quedado claro!!"

Odio a los "Guitar Heros" que para hacer la prueba de sonido se ponen el preset para los solos, a el 110 de volumen, muestran todo su arsenal de técnicas guitarreras espectaculares para dejar flipado al respetable y cuando le toca el turno de prueba a otro músico no dejan de dar la paliza con la guitarra probando otros presets diciendo que no se escucha bien, que el volumen de las límpias está muy bajo... y tienes que decirle ¿y por qué no lo has probado en tu tiempo, en lugar de hacer el gili***las? Las pruebas de sonido están para eso, para probar, y no para fliparlo! (esto es aplicable al resto de miembros de cualquier banda, baterías, bajistas... pero no se por qué motivo suele suceder mas a menudo con los guitarristas).
En fin...


Amen a eso compadre:ok:

Tambien "odio" (es una manera de hablar, mas bien no soporto) el doble bombo.
Subir
vereision
#342 por vereision el 15/04/2009
Odio a los pokeros:mad:, a los guitarristas que se las dan de tocar bien y se chulean:mad:, y que toquen mejor que tú, encima:mad:
Ah si, a la gente hipócrita
Subir
toni barea
#343 por toni barea el 15/04/2009
kc1 escribió:
...los ramones etc, haciendo quintas de lado con la guitarra por los tobillos... no se, musica de "rockeros fracasados"...


"odio" que se piense que mientra mas rapido y rebuscado es, tiene más calidad.

No soporto a ingüi mastil:p

No soporto la version de Vai del tema "Fool fo your lovin'" de Whitesnake (si ya era perfecta, ¿pa que te metes? Con tanta posturita...sino fuera porque tocas de PM:p)

No soporto el peste a champu suavizante de los heavies de los ochenta (lavar y marcar) prefiero la grasa natural de los '70:D

Y por mucho que lo intento no soporto el metal (lo siento):D

(que augusto me he quedao:yahoo:)
Subir
the_jester
#344 por the_jester el 15/04/2009
Odio que me de pereza odiar xDDD :fumeta:
Subir
sebaz
#345 por sebaz el 15/04/2009
Yo odio que cuando alguien se aprende "la bamba" creen que ya son guitarristas...!!!

Vamos a Tranquilisarnos con estos videos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


xD
Subir
ezeron
#346 por ezeron el 15/04/2009
Haber...

-Odio que me cambien el ecualizador y me estropeen el maldito sonido que tanto me costo conseguir

-Odio que las primeras canciones me salgan una bazofia, hasta que la mano entre en calor.

-Odio perder las puas por ahi.

-Odio que en un concierto no haya coordinacion en el tempo de las guitarras y que estropeen la cancion original.

Y mas cosas... xd
Subir
classical
#347 por classical el 15/04/2009
Yo odio cuando los creciditos intentan hacerte ver mal, y si no lo logran comienzan los insultos, eso y que mi chica cree que su pendejo amigo toca mejor que yo:mad:

en fin SeBaz buenos videos carnal
Subir
ManuxMusic
#348 por ManuxMusic el 15/04/2009
Odio cuando se me pierde la púa y tenias guardadas unas de repuesto y han desaparecido tambien :no_lo_se:
Odio cuando me salen las cosas sucias.
Odio cuando no puedo tocar la guitarra porque tengo que hacer cosas antes.
Odio las cuerdas oxidadas y los trastes sucios.
Odio cuando no te sale nada.
Odio los ruidos inevitables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo