Yo odio cuando las manos se me quedan heladas.. odio la sensación de tocar con las manos frías.
Responder
odio la gente que miente, que se las da de amigos, que a la hora de la verdad te dejan tirados, que te fastidian, pero que cuando les haces falta ellos se hacen pasar por amigos el alma...
Responder
Odio cuando vengo pensando en tocar todo el dia y cuando agarro la lira se me van las ganas xD
Responder
q los guitarristas se truenen los dedos o se coman las uñas
Responder
Me apesta que haya gente que tenga guitarras tan buenas y caras y toque una música tan basica (no me gusta discriminar por estilo.... pero considero que para el metal tiene mucho mas sentido tener una guitarra cara que para tocar cumbia por ejemplo.. al igual que para composiciones clásicas mejor una guitarra acústica)
Gente que se gasta el sueldo de medio año en la mansa guitarra y se dedica a tocar Soda Stereo por ejemplo (cada quien con su cuento xD... en realidad, me frustra el no tener dinero para comprar una guitarra decente).
Responder
Yo una de las cosas que mas odio en esta vida es cuando tengo que abrir un paquete de galletas para mojarlas en cola cao, y el paquete para abrirlo tengo que recurrir a un machete tipo rambo, porque parece que lo ha cerrado una empresa de seguridad, y cuando consigo abrirlo estan casi todas las galletas partidas, joer solo de contarlo ya me estoy mosqueando, cago en mis muelas.
Responder