Odio que la guitarrista rítmica de mi grupo tenga una guitarra mejor que la mía, y no porque sea rítmica y yo solista, sino porque casi no la toca, y yo que estoy todos los días dándole, no pueda tener algo mejor. Aunque siempre duele ver que alguien tiene aparcado un instrumento, por eso a un colega le he prestado una guitarra española que no usaba.
Me jode que dicha guitarrista, la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.
Me jode cuando cualquier músico que lleva tiempo tocando vaya a un novato y se le ponga ahí a hacer cosas virtuosas y mirando con cara de: tú no puedes. Ésto me pasó hace 1 mes, un colega que lleva 2 años y pico tocando vino anuestro ensayo, me pidió tocar, le dejé mi guitarra y se me puso en plan chulo a tocar cosas folladísimas....
Me jode cuando mi padre, amante de rumbas, me pide que le toque una rumba así, improvisada, y yo al decirle que no puedo me mire con cara de decepción, joder, llevo 6 meses!
+1 a quien se lea el tocho xD
Una de las cosas que mas me molesta es perder mis puas el sabado perdi todas mis puas ahora tengo que comprar mas
"MUSICA" ELECTRONICA
ni siquiera lo considero musica...
Odio cuando practico mucho una cancion y en el concierto hay una falla tecnica en la parte del solo.
odio cuando el guitarrista de la banda donde toco el bajo( mi hermano) prefiera tumbarse a ver la tv sin camisa, con un short roto, calsetas rotas y viendo estupides en la tele que levantarse pillar su guitarra y aser algo,
lo de la vestimenta lo puedo tolerar:D
A los guitarristas que destrozan la guitarra y los amplis, y a los que se creen que por tener una guitarra acustica, sentarse y tocar 5 acordes son guays, y lo hacen en la calle para que le miren y encima le aplauden.
Que las radios y tv, solo den grupos de cutrepop y no los que de verdad valen la pena, vease: el canto del loco, al principio valia algo pero ahora pff, y warcry ni una vez lo he escuchado en la radio, ni en la tele, o de este estilo.