Cosas que odian los guitarristas.

Emerson
#493 por Emerson el 18/08/2009
DavR escribió:
Yo odio a los que dicen que el heavy es solo gritos y ruido :evil:

PD: Tambien odio a chuck norris


jajaja y porque a chuck norris??
Subir
redfines
#494 por redfines el 19/08/2009
Yo creo que muchos de aqui teneis los conceptos de valorar la demas musica..invertidos.

Realmente cuando leo posts de gente literalmente " cagandose, insultando, o llamando cualquier cosa " al reggeton, me dan verguenza ajena.
Simplemente porque veo lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos. Muchos os quejais que la gente no acepta el Metal, pues deberiais ser los primeros en aceptar la musica de los demas, porque el heavy metal no es ni mucho menos, lo mas escuchado en el mundo.
No le doy importancia a esto, ademas cabe decir que soy black/death metalero, entonces debemos respetar las otras "culturas" y gustos musicales, no hace falta recurrir a los insultos o al extremismo, solo con decir que no nos gusta, ya queda claro.

Pero alla vosotros, no es ni m vida, y no soy yo que el que queda mal delante de los demas :saludo:
Subir
juanalbertogomez
#495 por juanalbertogomez el 19/08/2009
exacto, a mí no me gusta para nada el reggaeton pero lo tolero, hay gente que parece que solo vive para odiar o amar el reggaeton, no todo tiene que ser o blanco o negro...

Hay gente que odia el metal o el rock, es cuestión de gustos amigos...

Por ejemplo a Paul Gilbert le gusta punk y pop y es metalero rockero como quieran clasificarlo.
Subir
davr
#496 por davr el 19/08/2009
Pues yo soy metalero y escucho caparezza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cristianfox
#497 por cristianfox el 19/08/2009
:cool: odio,a los hipocritas de la guitarra que se aferran a lo de siempre,diciendo que malmsteen, gilbert ,etc,,no le llegan ni a los talones a eric clapton,bb king y esos,,,,,veron el vibrato de yngie,??? es mejor que cualquier vibrato de los bluesman,,,
Subir
rohanroll
#498 por rohanroll el 20/08/2009
Odio almacenar presets en mi Rp 90 para luego no acordarme de cual era el del sonido sucio de Jimmy page, o no diferenciar el Texas crunch de otro de SRV... a la larga, tocar con ganacia alta y auriculares te llena el oído de frecuencias medias, y no te enteras de nada...
Subir
Emerson
#499 por Emerson el 20/08/2009
rohanroll escribió:
Odio almacenar presets en mi Rp 90 para luego no acordarme de cual era el del sonido sucio de Jimmy page, o no diferenciar el Texas crunch de otro de SRV... a la larga, tocar con ganacia alta y auriculares te llena el oído de frecuencias medias, y no te enteras de nada...


a mi me pasa lo mismo, con auricular suena una cosa pero en ampli otra , joder que .. quiero presets buenos xd je
Subir
turi
#500 por turi el 21/08/2009
....esas veces que vas a coger el carton de leche combencido de que esta lleno y te pega un subido para arriba por qu esta casi vacio.......
y tienes que ir ademas a por otro.....ademas del tiempo....

xDDDD que chorradas de post que abris machos jaja:p
---------------------------------
*****Convencido**** vaya tela yo tambien.....
Subir
redfines
#501 por redfines el 21/08/2009
Turi escribió:
....esas veces que vas a coger el carton de leche combencido de que esta lleno y te pega un subido para arriba por qu esta casi vacio.......
y tienes que ir ademas a por otro.....ademas del tiempo....

xDDDD que chorradas de post que abris machos jaja:p
---------------------------------
*****Convencido**** vaya tela yo tambien.....


Suele pasar con las birras, llegas a casa , todo el puto dia pensando: Cuando llegeu a casa me tomo una birra espumeante y fresquita..........

Abres la nevera y comienza tu desesperacion, buscas hasta dentro de la mayonesa por si hay alguna..resulta que no! ! SOPRESA! te tomaste la ultima ayer y no pusiste en la nevera.....
bueno, que mas da, es lo mismo una fresquita espumosa que una en el rayo del sol a 40 Cº. . . . . o no? :leyendo:
Subir
jrgarciav
#502 por jrgarciav el 21/08/2009
Que la gente no entiende la musica de guitarra instrumental... prefieren oir una cancion x que les mueva la patica o les parezca "bonita" que oir un buen solo y dicen que siempre los solos son lo mismo eso me poner verde...

y aunque es un mal buscado tener que mover el case de los pedales, el ampli y la guitarra para ensayar les confieso que es lo que menos me gusta de ser musico tener que cargar con todo eso de verdad uno llega al ensayo molido jeje
Subir
Emerson
#503 por Emerson el 21/08/2009
jrgarciav escribió:
Que la gente no entiende la musica de guitarra instrumental... prefieren oir una cancion x que les mueva la patica o les parezca "bonita" que oir un buen solo y dicen que siempre los solos son lo mismo eso me poner verde...

y aunque es un mal buscado tener que mover el case de los pedales, el ampli y la guitarra para ensayar les confieso que es lo que menos me gusta de ser musico tener que cargar con todo eso de verdad uno llega al ensayo molido jeje


la mayoria de mis panas les gusta esa wadas del regeton y eso, no tiene oido musical y no saven que es mejor ahh y yo tambvier odio cuando voy a ensayar porque llevo mi pedalera, ampli, guitarra , microfono, termino matado jaja xd :D :yahoo: :risa:
Subir
doroliva
#504 por doroliva el 23/10/2009
que se te caigan las puas :mad: XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo