Cosas que odian los guitarristas.

juanalbertogomez
#481 por juanalbertogomez el 17/08/2009
así no fuera guitarrista igual odiaría el reggaeton...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
giardino00
#482 por giardino00 el 18/08/2009
has varias cosas que me matan...

antes que todo, al igual que algunos que han comentado, odio el reggeton, pero he aprendido a vivir con el... que mas puedo hacer, aqui en mi comunidad voltea a cualquier esquina y oiras reggeton...

``si no puedes vencer al enemigo, unetele´´ pero conte que lo odio...

1.- Lo que mas me mata es esos dias en los que todo lo que has aprendido desaparece, no puedes acertar una nota, o se te atora la pua y no la mueves con sutilesa...

2.- No poder acresentar mi velocidad

3.- Cuando por distraccion le doy un golpe a mi guitarra

4.- Cuando por distraccion le dan un golpe a mi guitarra

5.- Por aqui lei que cuando toco enfrente de amigos o personas del colegio se me acerquen, como si fuera a tocar a mil revoluciones por minuto, y luego cunado salgo con algo calmado me madan al demonio....

6.- Que mi guitarra no suene heavy

7.- y que no me salga el sweep picking..... eso lo odio...

salu2
Subir
Emerson
#483 por Emerson el 18/08/2009
- Odio el putto regeton desde niño lo he odiado porque es una tontera, el rock es de lo mejor
- odio que cuando me pongo a sacar una canción me aburra y la deje a medias , y empiece a sacar otra
- odio que otros se crean lo mejor de lo mejor con sus canciones punk's ( sin ofender a nadie) cuando unas de esas canciones solo tienen riff's tontos y nada de gracia, lo digo por una banda rival, una bola de creidos que su guitarrista dice que es mejor que yo pero, si en verdad fuera mejor que yo ya huviera aceptado un batle con migo
- odio tener que dejar mi guitarra para ir al baño
- odio mi pedalera ,no se que le pasa las distorciones no me gustan jeje
- odio a la gente que dice escuchar rock solo para creerse cuando en realidad no saven nisiquiera quien fue primero¿el huevo o la gallina?
- sigo odiando a a la misma gente que dice que esos grupetes de pop como los jonas brother's , camp coock ( camp rock), y toda esa mier.. que esta malogrando la música , dicen que es rock, ...
- odio cuando termino de tocar porque se que la canción acabó, pero de nuevo la quiero tocar ¿?
Subir
leandromlac
#484 por leandromlac el 18/08/2009
como dijeron por ahi, yo odio qe un dia toqes re bien y te salgan cosas con mucha facilidad y pienses: estoy mejorando.
y qe otros dias ni siqiera puedas afinarla o no te salgan alguno riff :mad:

y tambien:

ODIO EL REGUETON! :mad:
Subir
cangri2k5
#485 por cangri2k5 el 18/08/2009
Yo Odio a aquellos que se creen buenos guitarristas porque tocan una cancion superdificil y luego no saben componer o aquellos que son tan ignorantes que te dicen " eh tio eres bueno " y simplemente has hecho una escala pentatonica
Subir
edgar_rg Baneado
#486 por edgar_rg el 18/08/2009
Odio el disco del papa !!!
Subir
cangri2k5
#487 por cangri2k5 el 18/08/2009
Edgar_rg escribió:
Odio el disco del papa !!!


El De Catollica el de Pastor Of Muppets? :D :D :D

xD a mi esos discos que tienen canciones que me dicen que alabe a alguien no me gustan para nada XDD
Subir
slash-james-kirk
#488 por slash-james-kirk el 18/08/2009
deberian de crear un grupo social de "nos cagamos en el regaton"
en caso de que lo creen, me apunto :D
Subir
Emerson
#489 por Emerson el 18/08/2009
slash-james-kirk escribió:
deberian de crear un grupo social de "nos cagamos en el regaton"
en caso de que lo creen, me apunto :D


mmm me parece una buena idea , el regeton es una estupidés porque no tiene sentido y carece de todo y cuando digo de todo es de todo
Subir
andr
#490 por andr el 18/08/2009
a mi lo q me joderia es q me digan q toq infinity
esa del tio gay con su saxo
Subir
cangri2k5
#491 por cangri2k5 el 18/08/2009
Andr escribió:
a mi lo q me joderia es q me digan q toq infinity
esa del tio gay con su saxo


si te dicen que le toques infinity tu cojes y le dices "mira mejor aun te tocare una mejor y le tocas No one like you de Scorpions o One de metallica y les enseñas lo que es musica de verdad


otra cosa que odio es no encontrar bateria XDDD
Subir
davr
#492 por davr el 18/08/2009
Yo odio a los que dicen que el heavy es solo gritos y ruido :evil:

PD: Tambien odio a chuck norris
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo