Cosas que odian los guitarristas.

cangri2k5
#505 por cangri2k5 el 23/10/2009
doroliva escribió:
que se te caigan las puas :mad: XD


dios eso me ha pasao a mi hoy 6 veces contadas xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ragde_oz
#506 por ragde_oz el 23/10/2009
Odio que la gente diga que el reggaeton es musicaaa!!!!, por el amor de dios eso es solo ruido y vulgaridades, toman a las mujeres como juguete sexual y resulta que a las mujeres es a las que mas les gusta!
Odio que crean que solo porque mtv diga que tal es un rockstar, ya es Metal pesado y tanta mamada!
Odio a los jotos brothers a muerte, esos son los rockstar de disney, su tia en calzones, y luego las niñitas que se creen rockeras escuchando pop y del peor! Se supone que el rock habla del mundo, de la realidad, de los problemas en el mundo, no del amor precisamente y de problemas con la novia, como lo hacen los puñales vendidos esos.

P.D. no digo que en el rock no se mencione el amor y ese tipo de cosas, es solo que los jotos esos, de ese tema no salen. :evil: :mad:
Subir
leochoa
#507 por leochoa el 23/10/2009
que un dia antes arreglas tu guitarra para tocar, y al dia siguiente parece que la haz dejado olvidada por meses xD

por cierto,....lo de la pua a quien no le pasa, o se te traban los dedos o se te cae y no sabes ni que hacer xD
Subir
s.t.king v
#508 por s.t.king v el 24/10/2009
odio esos guitarristas que necesitan 1'000.000 de pedales para poder sentirse a gusto con su "musica" solo necesitas una guitarra y un amplificador PUNTO :mad:
Subir
eduva
#509 por eduva el 24/10/2009
Odio olvidarme licks, o solos, odio no sacarle el mejor sonido a las valvulas a volumenes bajos, Odio que me de GAS a cada rato....
Subir
kyatsu
#510 por kyatsu el 24/10/2009
lo que mas odio es que en el unico momento del dia en el que se me aparece la inspiracion para componer temas es el momento en el que ya estoy medio dormido, y cuando me despierto no m acuerdo de naaaaa.... jajaja:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::|
Subir
leochoa
#511 por leochoa el 25/10/2009
que se te olviden las canciones? xD

a mi me pasa :oops: xD
Subir
fergusson
#512 por fergusson el 25/10/2009
Cuando quieres seguir practicando pero te duelen demasiado los dedos y el antebrazo que ya es peligroso seguir, me quedo con las ganas :|
Subir
leochoa
#513 por leochoa el 25/10/2009
jajaja cuando estas tocando, estas inspirado, estas improvizando, estas tocando un solo como si fueras steve vai, te sientes un dios todopoderoso y de repente se te desconecta el cable x_X xD
Subir
kyatsu
#514 por kyatsu el 25/10/2009
odio estar en un concierto dandolo todo y que por los incompetentes del ayuntamiento que an hecho una instalacion electrica de mi....(se puede decir mierda?) se te pete medio equipo debido a una subida de tension...
menosmal que el pipas nuestro es un puto dios y lo arregla todo echando ostias jajaj
Subir
curr0
#515 por curr0 el 01/11/2009
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje


A menudo pienso en decirles "Oye, y porque no me tocas tú los ...":mad:
Subir
quinuum
#516 por quinuum el 01/11/2009
yo odio los prepotentes con mucha tecnica que son incapaces de pensar que no todo el mundo toca igual que ellos, responden las preguntas con prepotencia y piensan que son el mejor guitarrista del mundo solo porque han tenido la posibilidad de estar tocando muchisimas horas al dia durante muchisimo tiempo...vamos a ser todos un poco autocriticos, no ser prepotentes ni sobrados y ayudar al que esta empezando o tiene dudas tontas...todos deberiamos mirar un poco atras, y acordarnos cuando intentabamos poner un acorde con cegilla y poniamos caretos, no sonaba ninguna cuerda, y nos sentiamos inutiles...
(gracias a dios, en este foro, hay gente que realmente si ayuda, tiene paciencia e intenta que todos podamos ser grandes guitarristas...que en eso consiste, en que todos podamos disfrutar de este instrumetno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo