Cosas que odian los guitarristas.

jroman
#469 por jroman el 17/08/2009
REGUETON lo odio con ganas
tambien no me gustaria que en medio de un concierto el puñetero jack se te joda aora aver k aces... a parar la cancion y todo el concierto:mad: es mi peor pesadilla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cangri2k5
#470 por cangri2k5 el 17/08/2009
JRoman escribió:
REGUETON lo odio con ganas
tambien no me gustaria que en medio de un concierto el puñetero jack se te joda aora aver k aces... a parar la cancion y todo el concierto:mad: es mi peor pesadilla


eso si que es odiar al regueton xDDD, y lo del Jack XDD si te refieres a los cables ya me dijeron a mi en su dia "tu compra cables a mansalva aunque luego solo uses uno, te vendra bien"
Subir
sustain
#471 por sustain el 17/08/2009
Pues me uno a lo del reguetón, yo lo odio profundamente y opino que esa ****** (autocensurado) nunca debió haberse extendido hasta España.
Subir
die_blackguitar
#472 por die_blackguitar el 17/08/2009
yo tambien odio cuando se hacen los graciosos muteando las cuerdas con la mano ¬¬ y odio que cuando toco en el cole todos se acerquen a esperar que uno haga milagros:brindis:
Subir
alez156
#473 por alez156 el 17/08/2009
Mmm me odio a mi mismo por ser tan flojo y me mato practicando algo un dia y cuando me doy por vencido, pasa el dia siguiente y lo hago como si ya me lo supiera perfectamente! no les ha pasado o soy yo ? jaj
Odio Cuando me decido a practicar y me da un sueño terrible ( sufro mucho de sueño )
odio cuando me mato practicando un solo y me dicen, te salio mas o menos mal y para remtar no tienen oido y son reggaetoneros
Subir
lance
#474 por lance el 17/08/2009
jara escribió:
regueton

no lo soporto :saludo:


yo tambien lo odiooo!!!
Subir
cebd_31
#475 por cebd_31 el 17/08/2009
me uno a lo del reggaeton... y tambien odio que un amigo venga a mi casa y toque SIEMPRE las mismas cochinas canciones de panda y cochinadas por el estilo, y que sin saber si quiera hacer un punteo decente, venga y se mofe de mi diciendo que yo no se tocar, por dios solo tengo un mes con la guitarra.... tambien odio que mis jefes me manden a bajar el volumen del ampli, que me digan todos que me corte el pelo porque se ve "feo":mad:, y sobre todas las cosas que digan que soy extraño porque me gusta el metalcore... pinches reggguetoneros los odio..... :mad:
Subir
karkamusas
#476 por karkamusas el 17/08/2009
Escribiré unas cuantas, pero sin importar el orden en que están escritas

-Ir a una tienda a probar una guitarra y que tenga las cuerdas hechas una mierda.
-Siempre pido permiso antes de tocar una guitarra en una tienda, pero en algunas, el vendedor la prueba y si se la pido para que me la deje, pone cara rara y acepta a regañadientes. Si no queda mas remedio, no vuelvo a entrar en esos sitios.
-Anécdota que me ha pasado:
Hola,buenos días. Busco un tubescreamer...
Pero si eso no se lleva. Ahora todo el mundo usa multiefectos. Los pedales son un rollo, las pilas, los cables, que si por el precio...
Pues vale tio. Dime que no tienes ninguno en este momento pero no me vendas la burra
-Ajustar un Floyd Rose.
-La gente que opina porque ha leido algo en un sitio y encima de no contrastar la información, lo dan como artículo de fe confundiendo a mas de uno con su opinión.
-Que me sonoricen el equipo y luego el técnico haga lo que le sale de las narices.Mis presets , son muy sencillos. Una vez le indico al técnico como está configurada la pedalera, tomando un sonido límpio y otro saturado, ecualizan y ya está.Hasta les pido que no me pongan monitores ni nada para que no se forme una bola de sonido en el escenario. Prefiero escucharme por el equipo de exterior y saber como estoy tocando en referencia al grupo.Pues los hay que no lo entienden.
-La gente que llega tarde a los ensayos y no tiene seriedad ni compromiso alguno con el resto del grupo.
-Los que salen a tocar sin tener el mínimo respeto por quien les está viendo.
-Los conciertos que no empiezan de forma puntual.
-Los dueños de garitos que van de perdonavidas y piensan que pagarte 300-400 pavos por tocar en su local es tirar el dinero y que deberías hacerlo gratis. Te estoy haciendo un favor por dejarte tocar aquí chaval...
Pues mira majete: la limosna en la calle o a las puertas de las Iglesias. Quien te va a llenar el local un día que no te jalarías un rosco, somos nosotros.Asi que procuro no volver a entrar jamás en esos sitios.

Y hay mas, pero ya seguiré soltando el ladrillo en otro rato.
Subir
redfines
#477 por redfines el 17/08/2009
sustain escribió:
Pues me uno a lo del reguetón, yo lo odio profundamente y opino que esa ****** (autocensurado) nunca debió haberse extendido hasta España.


Si bieen, extendamos la xenofobia otra vez.

Con gente asi España progresa.
Subir
sustain
#478 por sustain el 17/08/2009
RedFines escribió:
Si bieen, extendamos la xenofobia otra vez.

Con gente asi España progresa.

¿Y qué tiene de xenófobo lo que he dicho?

Da la impresión de que no tienes muy claro lo que eso significa, pero en todo caso, antes de emitir opiniones y patinar (como acabas de hacer), piensa un poquito: si yo fuera xenófobo no estaría encantado de que el rock viniera en su día desde UK y USA hasta España.

Simplemente he dicho que odio el regueton. Pero vamos, igual me tiene que gustar porque tú lo digas, o, lo que e peor, porque sino no progresa el país... :risa:
Subir
sergoale
#479 por sergoale el 17/08/2009
Mandinga escribió:
Que hay días en los que te sientes bien, crees que tocas como el Tito Yngwie, dices "hostia, voy mejorando", y luego hay otros días en los que no te sale ni el riff más sencillo y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana.


Si, es verdad hay dias q no acertas una puta nota y te dan ganas de prender fuego la guitarra.
Subir
die_blackguitar
#480 por die_blackguitar el 17/08/2009
odio cuando no encuentro el tono que necesito con mi apli ¬¬.
y odio que me pidan mi guitarra y la golpeen "sin querer ":mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo