Cosas que odian los guitarristas.

ragde_oz
#445 por ragde_oz el 25/06/2009
Odio que te digan "toca tal cancion" y por decirles esa no me la se, te empiezan a decir que sabes tocar, uta si no soy una compu para meterme canciones asi de simple.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#446 por spielmeister el 25/06/2009
Odio:

Que me digan toca esta cancion, no te la sabes y te dicen que no sabes tocar

Que me digan que toque una cancion de rap con la guitarra
Que me digan que toque canciones de mierda que no se puieden tocar con guitarra con la guitarra
Los reguetoneros
Los raperos
Que por no saber tocar algun solo te digan que no sabes tocar
Que un amigo coja la guitarra y con la pua se ponga a tocar y aga trizas las cuerdas clavando la pua
A los que van de listos diciendo que tocan mejor sin haber tocado nunca una guitarra
A los que llevan 1 mes tocando y se creen mejores que cualquiera
A los que llevan 2 meses tocando y te quieren joder ya
A los que llevan 3 meses tocando y saben hacer su primer palm mute bien y lo van alardeando por hay
A los que llevan 4 meses y parece que hayan tocado ya 2 años ( :mad: xD)


Y bueno, odio miles de cosas mas, por eso no voy a escribir todas.

PD: Te odio a ti mundo!! xDD :p
Subir
Andrew85
#447 por Andrew85 el 26/06/2009
Odio la falta de dinero y la poca voluntad para laburar. Jejeje
Subir
blinkfredy
#448 por blinkfredy el 26/06/2009
Andrew85 escribió:
Odio la falta de dinero y la poca voluntad para laburar. Jejeje


de acuerdo con mi paisano, sobretodo en este pais que las oportunidades son muy escasas.
bueno tambien odio cuando quiero sacar una cancion y mi miserable equipo me limita :mad:, bueno que se le hace toca aplazarla para cuando me haga a mi ideal :D
Subir
elsubjetivo
#449 por elsubjetivo el 15/07/2009
yo detesto cuando vas a una clinica de guitarra en alguna tienda musical y el musico en ves de clinica parece que te esta enseñando los productos de la tienda y no aprendes mas que los precios de lo que te enseño que vendian:mad:
Subir
colo-fefo
#450 por colo-fefo el 27/07/2009
mira algo q odio es q..por ejemplo te juntas con un amigo a tocar la viola..ej:yo a un amigo le hacia una base de blues bien tranqi cn distorsion impecable y todo,,y yo hacia unos mini solo q estaban buenos,y el para resaltar intentava hacer algo rapido y lo cual era malisimo le erraba a la nota y sonaba muy desprolijo:esa gente q no puede admitir,q save q le falta estudio,tiene q aprender a bajar la cabeza y seguir por mas y no intentar llamar la impresion por unos solos pedorros.


eso es todo


ah y una cosa mas q odio es q bandas como jonas brother,niked brother band,y todas esas bandas pedorras sean tan famosas y ganene tanta guitar y tengan tan buenas guitarra sin mover un dedo,para empezar ellos no componen las canciones,no la graban y no saven ni un acorde,todo lo hace la produccion lo unico q hcen es poner la facha.
yo me pongo a pensar q me mato estudiando guitarar todo el dia,y eso te baja un poco el autoestima,ustedes me entienden.bueno me canse pero volvere
chau saludos

La Tribu Rock
Subir
damianx_jvl
#451 por damianx_jvl el 27/07/2009
Odio esos dias de mierda que no le tomas el ritmo nunca a la guitarra, ademas hay otros que pareciera que eres Dios, mierda, odio la irregularidad.
Subir
agusjuslar
#452 por agusjuslar el 27/07/2009
Odio a la gente que no le gusta estudiar la guitarra, creo que estudiar la guitarra es buscar tu sonido, saber como suena mejor tu guitarra y de que manera más cómoda tocas, en fin la guitarra al menos para mi es mi mundo, y del que no quiero que nadie me despierte:)
Subir
Jaba
#453 por Jaba el 27/07/2009
Odio cuando los perros del vecino, y de la otra calle se ponen a aullar cuando estoy tocando :D
Subir
slash-james-kirk
#454 por slash-james-kirk el 27/07/2009
odio no poder subir de 3 el volumen en la madrugada
odio no tener suficiente dinero para un mejor equipo
Subir
cangri2k5
#455 por cangri2k5 el 27/07/2009
yo odio al tipico listillo que te dice como tienes que tocar una cancion y luego no sabe ni hacer un Mi menor con la guitarra (me ha pasao ayer mismo)

odio a los que dicen "el rock es una M..." y no han escuchado practicamente nada

odio que quieras encontrar trabajo pa pillarte una guitarra nueva y ni dios te contrate

odio a mi profe de mates xD que me hace hacer recuperaciones de matematicas y no me enseña los examenes XDDDDD
Subir
AarjosF
#456 por AarjosF el 28/07/2009
odio el reggaeton.
odio que estes emocionado tocando un solo o cuaquier otra cosa y llegue alguien de repente y te quiera hablar, tu le dices "espera un momento" pero no le para y te hace mute poniendo la mano en el mastil para luego decirte una tonteria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo