personalmente me caen mal los que creen que por tocar un solo dificil se creen los mejores, cuando en realidad no entienden ni un pelo de lo que estan tocando. tambine me cargan los que solo saben leer tablaturas que es como leer instrucciones y tocar solo cosas que otros han hecho:mad:
Responder
me fastidian muchas cosas los "listos" que son BURROS (que no burros)... tambien el "tenemos que hacer esto" " tenemos que hacer lo otro" y luego no hacer nada...
Responder
Odio que el batería de mi grupo se motive y empiece a aporrear su instrumento de tal forma no pueda escuchar lo que toco y, que encima, me diga que me he equivocado...¬¬'
Responder
yo odio la manera de tocar de un compañero k tenia, pianista
estabamos haciendo jazz y metia florituras metaleras, pero el caso es k nunka entraba a tiempo y claro...
si lo hace perfecto y queda bien ... vale puedde colar, pero si no da una..... mejor k se este calladito y se ciña al papel XDD
ñññ!!! puto afán de protagonismo!
Responder
yo odio que no me saliese el efecto de distorsion que tengo para heavy metal antes, con este que tengo puedo hacer que se acople el sonido sin que sea desagradable, y hoy el ensayo xD ha sido bestialmente bueno xD
tambien odio que mi bateria se empeñe en que grabemos una maqueta, aunque sea con canciones cutres xD
Responder
tener la mano jodida y no poder tocar
que no pueda ecualizar bien el puto marshall mg30
que se le afloje la tuerca del plug donde se conecta el cable y haga ruidos, la desarme para apretarselo, y a los 3 dias se vuelva a aflojar
cuando golpeo la guitarra contra la pared
que cada grupo tenga su afinacion, y que se me desafine la guitarra al darle al tremolo
Responder
Que ahora cualquier niñato por tocar cuatro 5tas diga que toca mejor que tu xD
Responder
odio el no poder tocar y fumar a la vez, y ver que luego, olvidé sacar la cena del horno XD, y asi seguir fumando
Responder
a los bajistas? jajaj
a no ser millonario o endorser de gibson, prs, music man, suhr, mesa,eventide...etc? el equipo no lo es todo pero como ayuda...y el gas es practicamente inevitable diria yo jeje
Responder