Cosas que odian los guitarristas.

gilmour.mx
#577 por gilmour.mx el 25/11/2009
jajajajaja lo han puesto algunos pero no esta de más ponerlo de nuevo REGUETÓN

y cuando la gente se enterca en que tal cancion no va asi en los tonos si ni la han sacado :p jajaja!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
t-remoto
#578 por t-remoto el 25/11/2009
EL ANUNCIO ACTUAL DE MIKADO, me provoca cambiar de canal, lo que no logra ningún otro. no soporto ni la gesticulación de los tíos ni lo que dicen: ¿lo habrán hecho adrede?
Subir
rokero3000
#579 por rokero3000 el 30/11/2009
pues yo odio que me digan:que música te guta? pues heavy y rock y me respondan:pero si eso es una mierda , es solo ruido cuando ellos solo han odio la banda sonora de mary popins :mad:
Subir
carajillodeanis
#580 por carajillodeanis el 02/12/2009
moicano62 escribió:
Odio al tipico "janky" que graba su clase magistral en el "you tururu" y se pega medio video hablando sin tocar una nota a ver sí os enterais que lo que queremos es la clase practica más que la teoria, así que comentarios los justos, gracias

:cool:


Pues sí, cuando esto pasa es un coñazo, vale que quieras decir unas palabras de introducción, pero yo cuando veo uno que se enrolla más de la cuenta, paso a otro vídeo.
Subir
kyatsu
#581 por kyatsu el 02/12/2009
carajillodeanis escribió:
Pues sí, cuando esto pasa es un coñazo, vale que quieras decir unas palabras de introducción, pero yo cuando veo uno que se enrolla más de la cuenta, paso a otro vídeo.



amen a eso!
tambien odio a los que te ponen un video de una mpli o una guitarra y lo unico que hacen es sacarla de la caja y enseñarla por fuera y ni siquiera hacen una muestra de sonido...
¿¿que lo hacen apra enseñarnos que se han gastado un pasta y no saben para que sirve o que???
Subir
cangri2k5
#582 por cangri2k5 el 02/12/2009
yo odio el tipico que me dice "esto no se toca asi, usa el guitar pro" cuando no pone ni un solo video para , demostrarme que lo estoy haciendo mal
Subir
javiergron
#583 por javiergron el 02/12/2009
bueno gente les voy a contar una historia real que me paso a mi, este año conoci un bajista en mi liceo decidimos hacer una banda ta el loco tenia tendencias pop pero ta yo con tal de pasar bien un rato decidimos hacer esa banda, el tenia un amigo el vecino que tocaba la viola, y ese fue el inicio de la cagada del año.El flako era el tipico que lo unico que queria era lucirse, en todos los ensallos siempre se subia al mango el volumen, y nosotros le deciamos -¡para flaco que esta re alto!!- y el respondia -si no me escucho-.
Otra cosa muy tipica de el, era mientras nosotros hablabamos de hacer arreglos o estabamos acomodando algo el se ponia a tocar la guitarra y a cantar, en vez de hacerlo a su casa.
Tambien queria meterse en todo, siempre queria elegir los covers y una vez (algo que me calento pila) traje un tema que compuse, y el queria hacerle modificaciones, si el no participaba no estaba de acuerdo jejej que puto de miarda la verdad que me sacaba de las casillas.Ademas se creia flor de guitarrista y apenas se savia algunos acordes. Y otra cosa que me re calento jeje era que siempre queria agarrar mi guitarra, ya que la suya era un palo de escoba; no tengo nada encontra de eso, pero por que el gil queria que toque su guitarra y yo la de el. En fin este loco da mucho de que hablar al final se disolvio la banda, jejeje ahora el año que viene voy a formar otra banda, el bajista por suerte es re buen loco y le paso lo mismo a el asi que concordamos, bueno gente en conclusion odio a las personas que hacen todo lo que hizo este salame.
Subir
cangri2k5
#584 por cangri2k5 el 02/12/2009
javiergron escribió:
bueno gente les voy a contar una historia real que me paso a mi, este año conoci un bajista en mi liceo decidimos hacer una banda ta el loco tenia tendencias pop pero ta yo con tal de pasar bien un rato decidimos hacer esa banda, el tenia un amigo el vecino que tocaba la viola, y ese fue el inicio de la cagada del año.El flako era el tipico que lo unico que queria era lucirse, en todos los ensallos siempre se subia al mango el volumen, y nosotros le deciamos -¡para flaco que esta re alto!!- y el respondia -si no me escucho-.
Otra cosa muy tipica de el, era mientras nosotros hablabamos de hacer arreglos o estabamos acomodando algo el se ponia a tocar la guitarra y a cantar, en vez de hacerlo a su casa.
Tambien queria meterse en todo, siempre queria elegir los covers y una vez (algo que me calento pila) traje un tema que compuse, y el queria hacerle modificaciones, si el no participaba no estaba de acuerdo jejej que puto de miarda la verdad que me sacaba de las casillas.Ademas se creia flor de guitarrista y apenas se savia algunos acordes. Y otra cosa que me re calento jeje era que siempre queria agarrar mi guitarra, ya que la suya era un palo de escoba; no tengo nada encontra de eso, pero por que el gil queria que toque su guitarra y yo la de el. En fin este loco da mucho de que hablar al final se disolvio la banda, jejeje ahora el año que viene voy a formar otra banda, el bajista por suerte es re buen loco y le paso lo mismo a el asi que concordamos, bueno gente en conclusion odio a las personas que hacen todo lo que hizo este salame.


yo estoy en algo parecido, pero de momento se lo permito a mi guitarrista ritmico porque no tenemos bajista, yo dejo que toque lo que quiera y se aprenda las canciones que quiera , pero eso si, una vez que consigamos bajista tendra que tocar las canciones que yo decida, y tendra que componer dentro de nuestro estilo, es decir , imponer un orden, si alguien no sigue ese orden que se impone, que siempre lo suelen hacer los guitarristas que quieren destacar, pues, queda fuera y punto
Subir
Mik
#585 por Mik el 03/12/2009
Para mí es odioso con el poco tiempo que tengo tener que montar el pedal, sacar los cables y todo el montaje, también me da rabia cuando estas grabando algo y entra alguien a la habitación y te pregunta una tontería... y además es cuando ya te estaba quedando bien la grabación :mad:
Subir
aphjr
#586 por aphjr el 04/12/2009
bueno emm creo que lo que mas odio es como dijeron al principio, tu puedes tocar un solo super complicado, y te dicen a que bien.. y llega otro y toca mi historia entre tus dedos o canciones asi y todo mundo !! a wow tocas genial!

En fin...

Tambien odio cuando se me rompe una cuerda
Subir
Poper ochoa
#587 por Poper ochoa el 11/12/2009
Jara escribió:
REGUETON

no lo soporto :saludo:


jajajaaa yo tampoco y sumale:

toco smoke on the water y mis amigos se prenden
toco el solo de one y me dicen: wow
:roll:
Subir
gilmour.mx
#588 por gilmour.mx el 11/12/2009
jajajaja!!! eso del regueton ya vi que no soy el unico, tambien lo de reventar una cuerda en el ensayo o peor en una tocada, que cuando estes en un tokin en un bar nunca falte el borracho que te pida una de chente o de juan gabriel o de nicho hinojosa que esos tres no me caen tan mal como el regueton pero pues no es caso jajaja!!!! saludo a todos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo