Cosas que odian los guitarristas.

Dubiel
#589 por Dubiel el 11/12/2009
chris8a escribió:
jajajaaa yo tampoco y sumale:

toco smoke on the water y mis amigos se prenden
toco el solo de one y me dicen: wow
:roll:


a parte del ReGetonnnn..!! (asi deberia llamarse), odio no poder aun tocar y cantar al mismo tiempo...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gilmour.mx
#590 por gilmour.mx el 11/12/2009
andromeda escribió:
Para mí es odioso con el poco tiempo que tengo tener que montar el pedal, sacar los cables y todo el montaje, también me da rabia cuando estas grabando algo y entra alguien a la habitación y te pregunta una tontería... y además es cuando ya te estaba quedando bien la grabación :mad:




a webo andromeda tu si sabes!!! jajaja!!! cuando estas grabando y repente entra la jefa o suena el celular o ladra el perro o apsa el vende elotes, ezquites, el agua, el gas etc etc etc..... jajajaja si eso tambien lo odio y no recordaba -por que ya tine un bueeeeeeeeen que nio grabo... :risa:
Subir
harvester.-
#591 por harvester.- el 11/12/2009
sjasjasaj si tienes razon pero yo lo que mas odio es cuando estoy tocando en mi casa y llega mi madre o padre y me dicen siempre tocas lo mismo por que no cambias de repertorio xD y yo los quedo mirando y les digo bueno si esto lo toco arto sera por que me gusta y se quedan callados xD

buen tema amigo !
Subir
gilmour.mx
#592 por gilmour.mx el 11/12/2009
Harvester.- escribió:
sjasjasaj si tienes razon pero yo lo que mas odio es cuando estoy tocando en mi casa y llega mi madre o padre y me dicen siempre tocas lo mismo por que no cambias de repertorio xD y yo los quedo mirando y les digo bueno si esto lo toco arto sera por que me gusta y se quedan callados xD

buen tema amigo !


bueno la unica musica que no le encuentro sentido hasta el momento es el regueton pero aca en mexico hay mucha musica de banda y tropical y demas ondas bailables en fin somos latinos a fin de cuentas no? pero a nosotros que somos guitarristas rockeros y algunso de ustedes metaleros si lega unoa odiar cuando algun familiar te dice "oye siempre tocas lo mismo por que tocas algo tropical que es lo que pega aca eh?" jajaja siempre me da risa al escucharlo...

saludos... :brindis:
Subir
aaron
#593 por aaron el 11/12/2009
odio a todo aquel q toca mejor q yo!!! ajajjajaja no mentiraaa!
todo lo contrario le presto mas atencion aver si le robo algo jaja!

lo q mas odio seria q no encuentro un professor particular competente q enseñe como se deve( eso se deve a mi limitado pueblo) jhjejeje( y ami absorvente empleo) :D :D
Subir
arsis
#594 por arsis el 12/12/2009
pues yo odio que cuando estoy inspirada "según" jeje, cuando vaya a la mitad de lo que estoy "componiendo" se me vaya la inspiración y peor aun, que al día siguiente solo me acuerde de pequeños fragmentos de lo que hice y que no me vuelva la inspiración para terminarlas, como que lo nuevo que se te ocurre no encaja para eso, no es el mismo sentimiento vaya jeje.

Y también odio que en mi escuela (de música, donde no enseñan guitarra eléctrica solo acústica) los nuevos se pongan a tocar su guitarra acústica con plumilla o incluso lleven veces su eléctrica y estén presumiendo que tocan algo de children of bodom por ejemplo y que ni lo toquen a tiempo y sucio y para colmo te miren con cara de eres inferior a mi jajaja
Subir
angelluthier Baneado
#595 por angelluthier el 12/12/2009
Umh, ¿qué más odio?.

Pfff, tocar con novatos :|
Como que estar explicandoles todo, mostrandoles como se hace y todo eso, es bastante irritante... Bueno, por lo menos cuando estás "tocando" con tu banda o proyecto. Y más si están componiendo algo.

Bueno, aclaro, dar clases es muy diferente, por que pues estás pre dispuesto a estar enseñando y explicando detalladamente, pero cuando se supone que todos deven estar "listos" para ensayar una canción, es frustrante que no vayan preparados.
Subir
davr
#596 por davr el 12/12/2009
AngelLuthier escribió:
Pfff, tocar con novatos :|
Como que estar explicandoles todo, mostrandoles como se hace y todo eso, es bastante irritante...


Y algo que añadido a eso si que es irritante, que les corrijas y digan eso de: Que lo estoy haciendo bien!

Yo le enseño a tocar a un amigo y cada vez que me hace eso.... $·"&"$%"·MTHER"·$%"·:mad:FKC·$"%&·"$ &%$%/&THE$%/& %"&·$&"·$"·$& F:mad:CK·$"&$%&
Subir
redfines
#597 por redfines el 12/12/2009
DavR escribió:
Y algo que añadido a eso si que es irritante, que les corrijas y digan eso de: Que lo estoy haciendo bien!

Yo le enseño a tocar a un amigo y cada vez que me hace eso.... $·"&"$%"·MTHER"·$%"·:mad:FKC·$"%&·"$ &%$%/&THE$%/& %"&·$&"·$"·$& F:mad:CK·$"&$%&


Nos ha quedado claro que les regalas claveles :risa:
Subir
inario
#598 por inario el 13/12/2009
como bajista, que el guitarra de tu grupo sea un egocentrico que no te deje sonar nunca, y para peor que toque mal.
Subir
redfines
#599 por redfines el 13/12/2009
Inario escribió:
como bajista, que el guitarra de tu grupo sea un egocentrico que no te deje sonar nunca, y para peor que toque mal.


Solucion rapida..sabojate al bajo.
Subir
Emerson
#600 por Emerson el 13/12/2009
antes decia que "" odio el regaeton "" ,,ahora odio el regaeton !! pero mas odio la jodida cumbia que me tiene inchado !! todos los dias lo mismo !! prendo la radio para escuchar alguna emisora de rock y lo primero que encuentro en el dial es cumbia , jajaja !! y las mismas canciones ! muevo y encuentro regetonm !!despues me amargo y prendo mi computador y pongo ***** al fin libre de toda la musica que infesta a mi pais con ritmos extrabagantes jajaj mi hermana me para gritando me dice que apage el cpu mucha electricidad gasta jejej !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo