sjasjasaj si tienes razon pero yo lo que mas odio es cuando estoy tocando en mi casa y llega mi madre o padre y me dicen siempre tocas lo mismo por que no cambias de repertorio xD y yo los quedo mirando y les digo bueno si esto lo toco arto sera por que me gusta y se quedan callados xD
buen tema amigo !
Responder
pues yo odio que cuando estoy inspirada "según" jeje, cuando vaya a la mitad de lo que estoy "componiendo" se me vaya la inspiración y peor aun, que al día siguiente solo me acuerde de pequeños fragmentos de lo que hice y que no me vuelva la inspiración para terminarlas, como que lo nuevo que se te ocurre no encaja para eso, no es el mismo sentimiento vaya jeje.
Y también odio que en mi escuela (de música, donde no enseñan guitarra eléctrica solo acústica) los nuevos se pongan a tocar su guitarra acústica con plumilla o incluso lleven veces su eléctrica y estén presumiendo que tocan algo de children of bodom por ejemplo y que ni lo toquen a tiempo y sucio y para colmo te miren con cara de eres inferior a mi jajaja
Responder
como bajista, que el guitarra de tu grupo sea un egocentrico que no te deje sonar nunca, y para peor que toque mal.
Responder
antes decia que "" odio el regaeton "" ,,ahora odio el regaeton !! pero mas odio la jodida cumbia que me tiene inchado !! todos los dias lo mismo !! prendo la radio para escuchar alguna emisora de rock y lo primero que encuentro en el dial es cumbia , jajaja !! y las mismas canciones ! muevo y encuentro regetonm !!despues me amargo y prendo mi computador y pongo ***** al fin libre de toda la musica que infesta a mi pais con ritmos extrabagantes jajaj mi hermana me para gritando me dice que apage el cpu mucha electricidad gasta jejej !!!
Responder