Cosas que odian los guitarristas.

jonhe
#601 por jonhe el 15/12/2009
bueno los guitarristas de por si estan llenos de odio para inventar esos solos brutales jejje :D
en fin hay muchas cosas que odio por asi decirlo pero hay unas cuantas que me sacan de onda, entre ellas que te descriminen otros guitarristas por que tu guitarra no es fender,gibson etc y no miras mas alla
odio los dias en que quiero tocar y no me sale limpio lo que toco o suena mal
odio que solo los que tocan rapido son los que supuestamente saben mas
odio que al montar un grupo los musicos no vayan al ensayo o vayan y no quieran ensayar nada
me caen muy mal los guitarros que son egoistas con lo que saben ¡la musica es para compartirla !
detesto profundamente a la gente que cree que tocar la guitarra es perder el tiempo entre ellos muchos familiares que bueno hay q amarlos por que toca y en el fondo uno no llega a odiarlos ¡ bueno solo un poquito ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isi
#602 por Isi el 15/12/2009
Yo odio bastante, estar con un grupo ensayando y no aclararnos con nada para empezar a hacer una canción sea mala o buena(ni siquiera ponernos de acuerdo en tocar unos acordes para entrentenernos xDD) , estar to el rato tocando riffs ai, sin sentido ,haber lo que sale, hasta que se te hinchan las narices y dejas la guitarra por ai xDD:saludo:
Subir
rurru
#603 por rurru el 16/12/2009
RocKeRo666 escribió:
antes decia que "" odio el regaeton "" ,,ahora odio el regaeton !! pero mas odio la jodida cumbia que me tiene inchado !! todos los dias lo mismo !! prendo la radio para escuchar alguna emisora de rock y lo primero que encuentro en el dial es cumbia , jajaja


Uffff muy cierto, tío, están haciendo cada mierda de canciones ultimamente con la cumbia... xDD Y mira que me parece un estilo bonico, en españa siempre ha sido un clásico en la música de bervena, como puede ser la rumbaa o el pasacalles, incluso merengue y salsa (que es muy fácil de mezclar con rumba), y me ha tocado hacer cumbias hasta hartarme tocando en bandas de baile... hablo del 'caballo viejoo', 'la ventanita'... cosas clásicas quee tienen su belleza y tal, peroo es verdad que hoy dia nos llega cada cumbia....que tienen un contenido y unas letras que dan más verwenza ajena que todo el reguetón del mundo xD
Subir
luis1156k
#604 por luis1156k el 16/12/2009
Jajajaja, opino lo mismo que Mandinga, eso es una joda XD
Subir
rurru
#605 por rurru el 16/12/2009
DavR escribió:
Y algo que añadido a eso si que es irritante, que les corrijas y digan eso de: Que lo estoy haciendo bien!

Yo le enseño a tocar a un amigo y cada vez que me hace eso.... $·"&"$%"·MTHER"·$%"·:mad:FKC·$"%&·"$ &%$%/&THE$%/& %"&·$&"·$"·$& F:mad:CK·$"&$%&


Mas chungo es cuando les dices una cosa, les enseñas un acorde, una escala, una figura determinada o cualquier cosa de teoría sencilla.... se lo preguntas mil veces y mil veces lo hacen bien, lo han entendido, lo han asimilado, todo correcto y todo en orden. Al rato se lo vuelves a preguntar de nuevo, y en vez de contestarte se ponen a tantearte, en plann; '-que nota era esta???' y se ponen a decir -do?,do#?,re?,re#?,mi?,fa?,fa#?.... hasta tu les cortes porque han dado con la nota correcta xDD Es lo que tiene tratar de enseñarle algo a la gente con memoria-pez.

Pero lo peor es cuando, para defenderse delante de gente te digaan; -esque tu te crees que todo es muy facil, claaro, como eso tú ya te lo saabes tal y cual....

BRRRRRRRRRR hay gente que no debería mezclar los porros con la música (yo sí xD)
Subir
Emerson
#606 por Emerson el 16/12/2009
waa !! odio que cuando saco una cancion bien echesita en un dia , al siguiente dia me la olvide por completo , joder no se como hacer para que se me quede !!!
Subir
seguryto
#607 por seguryto el 16/12/2009
A mi me revienta las pelotas que me interrumpan mientras toco guitarra.. cuando suena el celular, cuando alguen dice "prestamela para tcar un rato" y te toman la guitarra y te cortan lo que uno esta tocanto.. o cuando un pelotuo te pone musica mientras tocas... te juro que me empelota esa wea.. cualquier cosa que me interrumpa un solo de guitarra es como para matar al tio..
Tambien me carga cuando la cuerda queda metida debajo del traste.. es imposible sacarlo con poca luz arriba del escenario..
Me carga la distorcion de mi BOSS GT8, creo que deberia haberme comprado la Line6 Pod X3, o XT Live.. Tengo una ibanez SZ320MH que me gustaria botarla por la ventana..

Sueño con una fendres standar strat.. y un line6 DM4 en un ampificador twin reverb..
Pronto lo tendre. de aqui a un año y meidio tendre todo los intrumentos que quiero.. xD
Subir
rurru
#608 por rurru el 16/12/2009
seguryto escribió:
A mi me revienta las pelotas que me interrumpan mientras toco guitarra.. cuando suena el celular, cuando alguen dice "prestamela para tcar un rato" y te toman la guitarra y te cortan lo que uno esta tocanto.. o cuando un pelotuo te pone musica mientras tocas... te juro que me empelota esa wea.. cualquier cosa que me interrumpa un solo de guitarra es como para matar al tio..


xDDDD yo no soporto cuando me pone algun colega un tema para que lo toque, y justo cuando me arranco a tocarlo se raya y lo quita.... ufffff he puesto a parir a mas de un angelico por hacerlo, esque son cosas que sacan lo peor de mí xD

seguryto escribió:

Me carga la distorcion de mi BOSS GT8, creo que deberia haberme comprado la Line6 Pod X3, o XT Live..


A mi me 'cargaba' todo de esa pedalera, la he llevado 2 años en una orquesta porque me la pusieron mis jefes porke la tenían comprada, y era una ruina, las distorsiones super planas que me sonaban casi a midi, ni un limpio aprobechable, todos super sobrecargados o con efectos rarisimos que parecia que iban a venir los marcianos :S el caso es que al jilipollas del técnico le encantaba, no me dejaba ponerme otra pedalera :S se ve que lo bueno que tienen es que son fáciles de ecualizar por fuera o algo... el caso es que hice lo que tú dices, me compré un pod y fuera problemas xD
Subir
tonich03
#609 por tonich03 el 16/12/2009
Yo odio el duende robapúas.
Subir
thetrooper
#610 por thetrooper el 16/12/2009
tonich03 escribió:
Yo odio el duende robapúas.


:D JAJAJAJAJAA

Yo también..., menuda colección debe tener el muy kbrón :risa:
Subir
blinkfredy
#611 por blinkfredy el 16/12/2009
TheTrooper escribió:
:D JAJAJAJAJAA

Yo también..., menuda colección debe tener el muy kbrón :risa:


si maldito duende ya somos 3 :mad:
Subir
Fito
#612 por Fito el 16/12/2009
Odio a la gente que odia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo