Cosas que odian los guitarristas.

kuman
#721 por kuman el 04/01/2010
afinar una guitarra con floyd rose xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andres_metalhead
#722 por andres_metalhead el 04/01/2010
odio a los tipos que no tocan una nota bien y tienen mejor equipo que yo.
Subir
trackgamer
#723 por trackgamer el 04/01/2010
Odio que me interrumpan mientras practico, odio que escriban que oyen mejor música que la mía (no hay mejor ni peor, sólo opiniones), odio que se desafine mi guitarra ya que batallo un buen en afinarla de nuevo (por oido), odio que crean que soy un loco sólo por amar tanto la música y las guitarras xD, odio que digan que el metal es satanico, y otras cosas.
Subir
la_vara
#724 por la_vara el 04/01/2010
Odio lo maniatico que soy con la guitarra,hasta al punto de a veces no poder disfrutar de mis practicas por el hecho de no haber hecho esos pequeños y estupidos rituales que me marco.

Odio el hecho de que unos dias te creas poseedor de un gran potencial como guitarrista,y al dia siguiente estes sumido en la mayor de las mediocridades.

Odio todo esto y mas.

Pero amo la guitarra.
Subir
cangri2k5
#725 por cangri2k5 el 04/01/2010
yo odio el mastil de mi Cort XD no hay forma de que se mueva XD
Subir
socra24
#726 por socra24 el 05/01/2010
odio que cuando uno esta tocando llegue una persona y diga "toca otra cosa eso no es musica , es puro ruido , ni siquiera sabes tocar " me apesta que saben ello el esfuerzo que implica aprenderse por ejemplo el solo de domination de pantera?
Subir
jumpi
#727 por jumpi el 05/01/2010
jara escribió:
regueton

no lo soporto :saludo:



idem!!!!!!
Subir
morff
#728 por morff el 06/01/2010
Jara escribió:
REGUETON

no lo soporto :saludo:


TE comprendo
Subir
kuman
#729 por kuman el 06/01/2010
MORFF escribió:
TE comprendo


buxa la wea wn el reggaeton loamo!













NO, es una shit:cool:
Subir
amnu
#730 por amnu el 06/01/2010
Yo odio esos malditos posers que se hacen llamar rockeros simplemente porque han visto a hanah montana o los jonas brothers y se compran una guitarra para fardar, el regueton, la cumbia, el duende de las puas (será so cabron, que se quedo con una pua Ibanez Gilbert que tenia =S) el regueton, que se me acople el sonido de la guitarra, que me pete una cuerda cuando estoy tocando y no tenga de repuesto, el regueton. Pues eso, creo que se me olvida por algun lado el regueton XDD
Subir
t-remoto
#731 por t-remoto el 06/01/2010
la_vara escribió:

Odio el hecho de que unos dias te creas poseedor de un gran potencial como guitarrista,y al dia siguiente estes sumido en la mayor de las mediocridades.
.


a mí también me molesta mucho, por eso luego desconfías de ti y no te crees tus logros
Subir
locust
#732 por locust el 06/01/2010
Amnu escribió:
Yo odio esos malditos posers que se hacen llamar rockeros simplemente porque han visto a hanah montana o los jonas brothers y se compran una guitarra para fardar, el regueton, la cumbia, el duende de las puas (será so cabron, que se quedo con una pua Ibanez Gilbert que tenia =S) el regueton, que se me acople el sonido de la guitarra, que me pete una cuerda cuando estoy tocando y no tenga de repuesto, el regueton. Pues eso, creo que se me olvida por algun lado el regueton XDD


Yo odio tambien al regueton, y al duende de las puas xD se llevo como 4 de mis puas el infeliz ese :mad:, ah y tambien odio al regueton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo