ODIO la musica VISUAL, no me refiero a los Japoneses que hacen visual key, sino a los que triunfan por ASPECTO, cuando son unos musicos pateticos, no componen ellos, pero salen marcando anorexia y triunfan, me da mucha rabia, porque luego estas tu cn tu grupo currandotelo todo lo que puedes y por no ser un anorexico con pinta de maricona con el pelo liso tapandote la cara no eres NADA.
yo odio que despues de un concierto venga un iluminado y te diga:
"el concierto ha estado bien, pero, yo no soy musico ni nada eh¿?, pero el solo de metallica no te ha salido muy bien..."
Se comia todos los trastes... uno a uno...
Vamos.. y los clientes q vienen a la tienda a por cuerdas:
-Hola, quiero unas cuerdas para la guitarra
- Para que tipo de guitarra:electrica, española o acustica¿?
- No se... es una guitarra de madera...
Hijosdeputa...
Odio a los que creen ser los genios en la guitarra y no saben ni un carajo
a mi me revienta la madre cuando mis amigos siempre que me estoy tocando la guitarra quieren que toque la populacha sweet child o' mine (muy buena rola) pero ya me esta enfadando y no quiero que pase eso pero si no lo hago me quitan el pisto jaja...mal pedo
Que la gente que juega guitar hero.... y puede tocar cliffs of dover en lo mas dificil .... realmente crea que la esta tocando:mad:
Odio que me guste una chica y que cuando le digo que estemos juntos se ria y lo tome en broma y me diga que somos mejores amigos y que blah blah blaha blah y luego me cuenta muy alegre todo sobre el tipo con el que está saliendo....