Cosas que odian los guitarristas.

cangri2k5
#733 por cangri2k5 el 10/01/2010
yo odio que mi Mano derecha se mas lenta que mi mano izquierda (Maldito guitar hero xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pirony
#734 por pirony el 10/01/2010
ODIO la musica VISUAL, no me refiero a los Japoneses que hacen visual key, sino a los que triunfan por ASPECTO, cuando son unos musicos pateticos, no componen ellos, pero salen marcando anorexia y triunfan, me da mucha rabia, porque luego estas tu cn tu grupo currandotelo todo lo que puedes y por no ser un anorexico con pinta de maricona con el pelo liso tapandote la cara no eres NADA.
Subir
cangri2k5
#735 por cangri2k5 el 10/01/2010
pirony escribió:
ODIO la musica VISUAL, no me refiero a los Japoneses que hacen visual key, sino a los que triunfan por ASPECTO, cuando son unos musicos pateticos, no componen ellos, pero salen marcando anorexia y triunfan, me da mucha rabia, porque luego estas tu cn tu grupo currandotelo todo lo que puedes y por no ser un anorexico con pinta de maricona con el pelo liso tapandote la cara no eres NADA.


Cuanta razon hay en tus palabras :aplausos:
Subir
axel.rodriguez
#736 por axel.rodriguez el 13/01/2010
yo odio que despues de un concierto venga un iluminado y te diga:
"el concierto ha estado bien, pero, yo no soy musico ni nada eh¿?, pero el solo de metallica no te ha salido muy bien..."
Se comia todos los trastes... uno a uno...

Vamos.. y los clientes q vienen a la tienda a por cuerdas:
-Hola, quiero unas cuerdas para la guitarra
- Para que tipo de guitarra:electrica, española o acustica¿?
- No se... es una guitarra de madera...


Hijosdeputa...
Subir
ches
#737 por ches el 13/01/2010
Odio a los que creen ser los genios en la guitarra y no saben ni un carajo
Subir
jimmy's blues
#738 por jimmy's blues el 20/01/2010
Odio a este:

e4041aa40aa26f1735cf0490b7058-564627.jpg

:D
es un amigo y colaborador, toca de oido....:cool: le odio....

http://www.reverbnation.com/gonorreo

3a45b3f896c4bd4d15193d70eb0f3-564627.jpg

Puro Feeling.:D
Subir
AaronRomero
#739 por AaronRomero el 20/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Odio a este:

302 Found
:D
es un amigo y colaborador, toca de oido....:cool: le odio....

Gonorreo - ReverbNation


Joder!, es un autentico shreeder!!!

Esa guitarra signature de 5.000 euros, ese pelo largo y brillante!

Esos sweep's a las 6 cuerdas..., eso si que es un guitarrista de verdad (la gracia esque con una sola foto haya sacado tanta info no? XD).

Un gran descubrimiento.
Subir
celayehitor
#740 por celayehitor el 22/01/2010
a mi me revienta la madre cuando mis amigos siempre que me estoy tocando la guitarra quieren que toque la populacha sweet child o' mine (muy buena rola) pero ya me esta enfadando y no quiero que pase eso pero si no lo hago me quitan el pisto jaja...mal pedo
Subir
albertogaytan
#741 por albertogaytan el 23/01/2010
Que la gente que juega guitar hero.... y puede tocar cliffs of dover en lo mas dificil .... realmente crea que la esta tocando:mad:
Subir
Andrew85
#742 por Andrew85 el 23/01/2010
Odio que me guste una chica y que cuando le digo que estemos juntos se ria y lo tome en broma y me diga que somos mejores amigos y que blah blah blaha blah y luego me cuenta muy alegre todo sobre el tipo con el que está saliendo....
Subir
cangri2k5
#743 por cangri2k5 el 23/01/2010
albertogaytan escribió:
Que la gente que juega guitar hero.... y puede tocar cliffs of dover en lo mas dificil .... realmente crea que la esta tocando:mad:


xDDDDDDD bueno yo toco cliffs of dover en experto, xD pero luego en la electica xD creo que llorare de emocion el dia que la toque bien, el caso es que el guitar hero, yo lo veo como metodo de desestres por cuando no sale cierta cancion por su dificultad de ejecucion
Subir
slash-james-kirk
#744 por slash-james-kirk el 23/01/2010
Andrew85 escribió:
Odio que me guste una chica y que cuando le digo que estemos juntos se ria y lo tome en broma y me diga que somos mejores amigos y que blah blah blaha blah y luego me cuenta muy alegre todo sobre el tipo con el que está saliendo....


SEX CODE de Mario Luna

buscalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo