Cosas que odian los guitarristas.

Phantom Lord
#757 por Phantom Lord el 12/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
yo odio que se me caiga la pua dentro del bater cuando paro y voy a mear...que mala ostia se me pone, sobre todo cuando reanudo, siempre lleno el mastil de meaos!!
Puaj


yo odio que me quiten las ganas de tocar con comentarios como este :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#758 por willy_rocks!¡! el 12/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
yo odio que se me caiga la pua dentro del bater cuando paro y voy a mear...que mala ostia se me pone, sobre todo cuando reanudo, siempre lleno el mastil de meaos!!
Puaj


y digo yo, no es mas sencillo, cojer otra pua, o simplemente lavar esa antes de volver a ponerse a tocar? xD
Subir
Ryper_0
#759 por Ryper_0 el 12/04/2010
Yo odio que se me caiga la unica pua que tengo a mano mientras estoy tocando y no la encuentre por ningun lado
Subir
davr
#760 por davr el 12/04/2010
Yo odio que se me pierdan todas las puas, y cuando vuelvo de comprar mas aparecen las otras y acabo con 50 puas.

Tambien odio que a los 2 dias no queda ninguna de esas 50.
Subir
agc1495
#761 por agc1495 el 12/04/2010
odio que las fans de los jonas brothers consideren que su cover de hello goodbye supera a la cancion original de los beatles
Subir
jimmy's blues
#762 por jimmy's blues el 12/04/2010
Lleno el mastil de meaos por que meto la mano izquierda en el bater incultos, no tiene nada que ver la pua, bueno si, chorrea un poco y cae por los potes, pero, solo unas gotas
Mola
Subir
davr
#763 por davr el 12/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Lleno el mastil de meaos por que meto la mano izquierda en el bater incultos, no tiene nada que ver la pua, bueno si, chorrea un poco y cae por los potes, pero, solo unas gotas
Mola


Yo directamente cuando se me caen las puas al bater las cojo con la boca para no mojarme las manos, lo malo es cuando lo hago despues de cagar, mas de una vez he salido con la cara marron :leyendo:
Subir
Phantom Lord
#764 por Phantom Lord el 12/04/2010
WTF??
yo cuando me cen las puas al bater me ato hilo de pescar al cimbrel y espero a ver si pican...
Subir
.gunsnroses.
#765 por .gunsnroses. el 12/04/2010
odio las tipicas veces en que de tanto practicar la mano se te queda sudando y los dedos se te hinchan y estas jodido por que no vas a poder tocar por 2 dias
Subir
godofwar
#766 por godofwar el 12/04/2010
odio a Jimmy's Blues, ahora como voy a cenar con la que me has metido en el cuerpo??? :D:D:D
Subir
agc1495
#767 por agc1495 el 12/04/2010
odio imaginarme el olor de la guitarra de jimmy
Subir
jimmy's blues
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo