Cosas que odian los guitarristas.

jimmy's blues
#769 por jimmy's blues el 13/04/2010
Phantom Lord escribió:
WTF??
yo cuando me cen las puas al bater me ato hilo de pescar al cimbrel y espero a ver si pican...


:risa::risa::risa::risa:

pero se dice Cimbél o Ciruelo hombreee no CIMBREL..jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kuman
#770 por kuman el 13/04/2010
odio los acordes novena, y creo que ellos me odian a mi xD
Subir
krøsh
#771 por krøsh el 13/04/2010
Odio que a pesar de tener mi forma de coger la pua y colocar la mano derecha, de vez en cuando me de por probar otras formas y al final me armo un lio y me olvido de como la suelo cojer realmente :D. Despues de un rato ya me vuelve a la memoria no os preocupeis.:saludo:
Subir
MoisésGZ
#772 por MoisésGZ el 13/04/2010
Cuando toco enchufado odio escuchar mas el sonido de las cuerdas que el amplificador, odio los días que no doy una, o que todo me suena mal, también odio cuando los dedos no hacen lo que yo le pido, o que la guitarra este desquintada...

Pero lo que mas odio, es grabarme y no dar una, una canción que estoy asta las bolas de tocar, la e tocado mil veces y nunca fallo, me grabo, y la cago de la manera mas estúpida, pero no una vez, si no 200 veces, y me grabo infinitas veces, si no me grabase no cometería esos fallos, y ya lo que mas me repatea los huevos, es que cuando al fin consigo grabarla sin ningún error (del que me allá percatado), me doy cuenta que no estaba grabando y me dan ganas de reventar la guitarra contra todos lados
Subir
agc1495
#773 por agc1495 el 13/04/2010
odio tocas la guitarra con los dedos frios, me van muy lentos, no dan una nota y me duelen los tendones cuando intento hacerlo bien
Subir
búcaro
#774 por búcaro el 14/04/2010
M.G-Z escribió:
Cuando toco enchufado odio escuchar mas el sonido de las cuerdas que el amplificador, odio los días que no doy una, o que todo me suena mal, también odio cuando los dedos no hacen lo que yo le pido, o que la guitarra este desquintada...

Pero lo que mas odio, es grabarme y no dar una, una canción que estoy asta las bolas de tocar, la e tocado mil veces y nunca fallo, me grabo, y la cago de la manera mas estúpida, pero no una vez, si no 200 veces, y me grabo infinitas veces, si no me grabase no cometería esos fallos, y ya lo que mas me repatea los huevos, es que cuando al fin consigo grabarla sin ningún error (del que me allá percatado), me doy cuenta que no estaba grabando y me dan ganas de reventar la guitarra contra todos lados


+1

A mi me pasa exactamente lo mismo a la hora de grabarme.
Subir
amid
#775 por amid el 14/04/2010
odio que gente piense que con sacar una cancion entera o el solo de una cancion! ya tienen nivel
Subir
migox
#776 por migox el 14/04/2010
Búcaro escribió:
+1

A mi me pasa exactamente lo mismo a la hora de grabarme.


AMEN

me pasa exactamente igual, cuando intento grabar el temita de mario bros(que toco como 20 veces al dia y toco sin siquiera calentar ni mirar el mastil) me tiembla la mano y se me cae la pua!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
paulus magister
#777 por paulus magister el 14/04/2010
Yo odio cuando voy a la calle a tocar con los amigos y hace un frio que te cagas y no puedo ni cambiar de acorde porque se me han quedado los dedos congelados.
Tampoco me gusta el querer sacar una canción y darme cuenta de que aún no soy tan bueno como para sacarla. Es frustrante.
Subir
kyatsu
#778 por kyatsu el 14/04/2010
yo odio estar un mes entero sin que me visiten las musas y no componer nada y que cada fin de semana vengan los compañeros del grupo y sigamos igual a la semana anterior.

pero debo decir que me encanta cuando en un solo dia compongo hasta dos temas y vienen los compañeros y me dicen que son las ostia jajja
Subir
villance
#779 por villance el 14/04/2010
Migox escribió:
AMEN

me pasa exactamente igual, cuando intento grabar el temita de mario bros(que toco como 20 veces al dia y toco sin siquiera calentar ni mirar el mastil) me tiembla la mano y se me cae la pua!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaja a otro que le pasa lo miiiismo!!! xD pero que rabia da.. <.<...
Talvez es porque al grabarnos pretendemos hacerlo mejor de lo que normalmente solemos hacer y talvez rebosamos concentración o vete a saber tu que y pasa lo que pasa... xDD que te equivocas las veces que haga falta mientras te estás grabando.

También odio (como mucho que veo por aqui) que llegue un colega a tu casa, le toques una canción la cual tu te sientes el amo por tocarla, termines, y lo veas que te mira como con cara de ._. ah vale ._. acto seguido no te diga nada, y te diga, y te sabes tal cancion???
Logicamente, no te la sabrás y te mirará con cara de... bohh... y dices que sabes tocar al guitarra...

También odio estar tocando, y debido a mi novatez, o bueno no se si a vosotros os pasará, pero no puedo estar tocando totalmente concentrado, y que me pregunten algo y responder. Pues bien, que entre mi madre a mi cuarto mientras toco, que me pregunte algo que puede ser preguntado... 3 mins después, y que hasta que no paras e interrumpes lo que tocas no para de preguntarte... en serio... me da muchísima rabia.
Subir
wolf
#780 por wolf el 14/04/2010
odio el que te digan lo bueno que eres cuando te ha salido como el ************
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo