odio los acordes novena, y creo que ellos me odian a mi xD
Responder
Cuando toco enchufado odio escuchar mas el sonido de las cuerdas que el amplificador, odio los días que no doy una, o que todo me suena mal, también odio cuando los dedos no hacen lo que yo le pido, o que la guitarra este desquintada...
Pero lo que mas odio, es grabarme y no dar una, una canción que estoy asta las bolas de tocar, la e tocado mil veces y nunca fallo, me grabo, y la cago de la manera mas estúpida, pero no una vez, si no 200 veces, y me grabo infinitas veces, si no me grabase no cometería esos fallos, y ya lo que mas me repatea los huevos, es que cuando al fin consigo grabarla sin ningún error (del que me allá percatado), me doy cuenta que no estaba grabando y me dan ganas de reventar la guitarra contra todos lados
Responder
odio tocas la guitarra con los dedos frios, me van muy lentos, no dan una nota y me duelen los tendones cuando intento hacerlo bien
Responder
odio que gente piense que con sacar una cancion entera o el solo de una cancion! ya tienen nivel
Responder
Yo odio cuando voy a la calle a tocar con los amigos y hace un frio que te cagas y no puedo ni cambiar de acorde porque se me han quedado los dedos congelados.
Tampoco me gusta el querer sacar una canción y darme cuenta de que aún no soy tan bueno como para sacarla. Es frustrante.
Responder
yo odio estar un mes entero sin que me visiten las musas y no componer nada y que cada fin de semana vengan los compañeros del grupo y sigamos igual a la semana anterior.
pero debo decir que me encanta cuando en un solo dia compongo hasta dos temas y vienen los compañeros y me dicen que son las ostia jajja
Responder
odio el que te digan lo bueno que eres cuando te ha salido como el ************
Responder