Cosas que odian los guitarristas.

titoleiva
#793 por titoleiva el 17/04/2010
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje


:D jajajaj si eso es una mierda, jajajjaja.
totalmente de acuerdo.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agc1495
#794 por agc1495 el 18/04/2010
odio que al pasar mucho tiempo practicando en un dia , cuando todas las canciones me salen perfectas, que se me jodan los dedos y tenga que parar
Subir
MoisésGZ
#795 por MoisésGZ el 18/04/2010
Odio el día que estas inspirado, y tocas la guitarra mejor que nunca, y mas que nunca, y te revienta una cuerda, y no tienes recambio (para colmo siempre tiene que pasar un domingo, o un sábado por la noche)
Subir
sergi1992
#796 por sergi1992 el 18/04/2010
M.G-Z escribió:
Odio el día que estas inspirado, y tocas la guitarra mejor que nunca, y mas que nunca, y te revienta una cuerda, y no tienes recambio (para colmo siempre tiene que pasar un domingo, o un sábado por la noche)


Yo también lo odio y encima si te pasa un domingo en el ensayo con el grupo a los 5 minutos de tocar...

Yo odio que la gente de mi grupo no se tome las cosas enserio y que se pase tranquilamente 1 mes sin dar señales de vida y yo tener que buscarlos apra ensayar.
Subir
villance
#797 por villance el 19/04/2010
Sergi1992 escribió:

Yo odio que la gente de mi grupo no se tome las cosas enserio y que se pase tranquilamente 1 mes sin dar señales de vida y yo tener que buscarlos apra ensayar.


Pff <.<... con mi primer grupo paso algo de ese estilo, el bateria dejo de dar señales de vida y asi tope de fugaz se fue a la mierda el grupo (sin llegar a hablar nada) puesto que el otro guitarra acabó por rajarse en continuar... que rabia da tener que ir detras de los colegas del grupo para hacer algo que se supone que todos tenemos las mismas ganas
Subir
luixmy_darkness
#798 por luixmy_darkness el 19/04/2010
odio que cierta persona se chulee y se crea que su guitarra es mejor solo por que sus duncan designed tienen 5 posiciones y mis emg 81 y 85 solo 3 :P

y tambien odio cuando tocas un solo cojonudo, te piden una cancion tipo green day o jonas brothers, les dices que no la sabes tocar o que tu no tocas eso y te dicen que que mierda
Subir
villance
#799 por villance el 19/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
y tambien odio cuando tocas un solo cojonudo, te piden una cancion tipo green day o jonas brothers, les dices que no la sabes tocar o que tu no tocas eso y te dicen que que mierda


panda de incultos... ùú
Subir
gonb
#800 por gonb el 19/04/2010
lo peor sin duda, que estes tocando y alguien este preguntandote cosas...
---------------------------------
http://farm4.static.flickr.com/3270/2317500346_86d02cc2c1.jpg

que hace este pavo con una gibson?
y de estos...MIL
Subir
kyatsu
#801 por kyatsu el 19/04/2010
pues para mi es un gran ejercicio con el que coges soltura.

ya que cuando hablas con alguien y estas tocando tienes que ser capad de hacer las dos cosas a la vez y normalmente es mas dificil que cantar ya que muchas letras van con la cancion pero hablar sobre algo es totalmente diferente xd


pd: yo odio a los bateras que cuando tas intentando explicar cierto trozo del tema en el que todos fallamos el esta dale que te pego con los ruidos xd
Subir
Álvaro Q
#802 por Álvaro Q el 19/04/2010
kyatsu escribió:

pd: yo odio a los bateras que cuando tas intentando explicar cierto trozo del tema en el que todos fallamos el esta dale que te pego con los ruidos xd


Jajajajajaja comparto tu odio
Subir
willy_rocks!¡!
#803 por willy_rocks!¡! el 19/04/2010
Zumo escribió:
Jajajajajaja comparto tu odio


ya somos 3
Subir
damiblack
#804 por damiblack el 19/04/2010
las traste sucio XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo