Yo odio que los guitarristas novatos que consco se emocionen cuando aprenden a tocar una cancio
---------------------------------
Una cancion de este nuevo genero basura en mexico denomidado indi me da asco sinceraMente porque no tiene chiste tocar algo asi la voz de la guitarra ni se entiende a pero por desgracia cuando una da una Demostracion de verdadera musica te catalogen de loco fumado a pero en cambio ves a unos taradetes tocando indi a y todos mueren por elLos ( discrimino al indi de mexico ya qie no tiene chiste no discrimino al grunge ni al punk) a otra cosa que mas odio que todos los novatos que conosco se creen porQe tocan el intro de smoke on the water y aparte de eso vuelvo a lo mismo los empiezan a albar pro a no!!! Uno se la aprende toda la toka y otra ves lo vuelben a jusgar de a loco fumado..
Bueno eso es en mi caso no se que digan ustedes
ya si ofendi a alguien de aqui hagamelo saber
Responder
Si yo se que es bonito pro ps agg como sea en si odio la nueva musica jajaj
A lo que tambien me refiero es q admiren mas a los que tocan algo iNdi reitero jajaja que a los que tocan no se whiplash!!! Jajaj
Muy buen tema jaj
SantiagoRV yo te apoyo!!!!!!!
Metal up your ass!!!
Responder
en el infierno se escuchara heavy metal? xD perdonen mi estupido off topic XD
Responder
Retomando el tema de los 4 acordes y mi euforia por la musica indi los grandes temas q se han hecho con esos 4 acordes son clasicos y la guitarra que se escuhava te daba ganas de alzar la voz y emocionart pero en cambio en estos tiempos las canciones de 4 acordes solo hablan de desamor y solo te sirven para estar depresivo y no para dosfrutarlas y emocionarte
Lo digo otra vez es mi opinion sin fines de ofender a alguien
de lo contrario avisenme!!
Saludos!!
Jajajaj los comprendo odio lavar trastes y que se me enfiren las manos!!
Responder