Cosas que odian los guitarristas.

cangri2k5
#781 por cangri2k5 el 14/04/2010
Villance escribió:
jajajaja a otro que le pasa lo miiiismo!!! xD pero que rabia da.. <.<...
Talvez es porque al grabarnos pretendemos hacerlo mejor de lo que normalmente solemos hacer y talvez rebosamos concentración o vete a saber tu que y pasa lo que pasa... xDD que te equivocas las veces que haga falta mientras te estás grabando.

También odio (como mucho que veo por aqui) que llegue un colega a tu casa, le toques una canción la cual tu te sientes el amo por tocarla, termines, y lo veas que te mira como con cara de ._. ah vale ._. acto seguido no te diga nada, y te diga, y te sabes tal cancion???
Logicamente, no te la sabrás y te mirará con cara de... bohh... y dices que sabes tocar al guitarra...

También odio estar tocando, y debido a mi novatez, o bueno no se si a vosotros os pasará, pero no puedo estar tocando totalmente concentrado, y que me pregunten algo y responder. Pues bien, que entre mi madre a mi cuarto mientras toco, que me pregunte algo que puede ser preguntado... 3 mins después, y que hasta que no paras e interrumpes lo que tocas no para de preguntarte... en serio... me da muchísima rabia.

Cuando llame tu madre sube el volumen, si dice cualquier cosa dile "necesito ser profesional" nunca falla XD
Subir
bon4ever
#782 por bon4ever el 15/04/2010
Odio que la gente piense que tener FEELING es subir el reverb y hacer vibrato....
Subir
elkin188
#783 por elkin188 el 15/04/2010
Yo odio que hallan mil marcas de pedales, mil marcas de amplis, mil marcas de guitarras, por que me trasnocho pensado en las posibilidades que puedo comprar.
Subir
villance
#784 por villance el 15/04/2010
elkin188 escribió:
Yo odio que hallan mil marcas de pedales, mil marcas de amplis, mil marcas de guitarras, por que me trasnocho pensado en las posibilidades que puedo comprar.


mas que cierto... :risa:
Subir
willy_rocks!¡!
#785 por willy_rocks!¡! el 15/04/2010
Villance escribió:

También odio estar tocando, y debido a mi novatez, o bueno no se si a vosotros os pasará, pero no puedo estar tocando totalmente concentrado, y que me pregunten algo y responder. Pues bien, que entre mi madre a mi cuarto mientras toco, que me pregunte algo que puede ser preguntado... 3 mins después, y que hasta que no paras e interrumpes lo que tocas no para de preguntarte... en serio... me da muchísima rabia.


Cuando pasa eso yo le miro con mala cara, aunque le pueda responder por que sea una cancion muy sencilla, pero si ya se pone pesada y me corta le digo algo en plan "si, ya esta, has conseguido pararme, ¿contenta? por que yo no, y no te voy a contestar" y sigo tocando xD
Subir
villance
#786 por villance el 15/04/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
"si, ya esta, has conseguido pararme, ¿contenta? por que yo no, y no te voy a contestar" y sigo tocando xD


jajajajajajajaja +1!!
Ese tipo de respuesta me suena muuucho jajajaja
Subir
willy_rocks!¡!
#787 por willy_rocks!¡! el 15/04/2010
Villance escribió:
jajajajajajajaja +1!!
Ese tipo de respuesta me suena muuucho jajajaja


jajajaj como molamos :brindis:
Subir
agc1495
#788 por agc1495 el 15/04/2010
odio a los tios que se creen que son mejores que yo solo por llevar 3 meses mas tocando
Subir
Urblaike
#789 por Urblaike el 15/04/2010
Yo tengo varios odios guitarreros:

- Odio las canciones en las que, para poder tocarlas, necesitas bajarle semitono o tono a la guitarra (la mia tiene Floyd, asi que imaginate como me toca los...)

- Odio cuando uno tiene los dedos frios y te rebaja el nivel una pasada (Dios, me han robado mis poderes de super heroe guitarrero xD)

- Odio que me interrumpan cuando estoy tocando y tenga que empezar desde 0 (creo que ya lo habian comentado antes)

- Odio no ser rico y poder comprarme todo los caprichos que posteais en este foro para poder saciar mi GAS, CABRONES!!! xDDD
Subir
davr
#790 por davr el 15/04/2010
Villance escribió:

También odio (como mucho que veo por aqui) que llegue un colega a tu casa, le toques una canción la cual tu te sientes el amo por tocarla, termines, y lo veas que te mira como con cara de ._. ah vale


Pffffffff, cuanta razon
Subir
titoleiva
#791 por titoleiva el 17/04/2010
JPerlun escribió:
tambien odio a los que necesitan 40 riffs y 58 cambios de tonalidad incluyendo el solo de 45 min para decir que un tema es bueno...:saludo:


totalmente de acuerdo.:ok:
Subir
Edd' VS
#792 por Edd' VS el 17/04/2010
odio que cunado estes tcand se te rompa una cuerda xp lo digo por que ya me a pasado 2 veces en el ultimo mess hehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo