Cosas que odian los guitarristas.

Fito
#901 por Fito el 10/05/2010
Odio pasarme más tiempo mirando amplis y pedales que tocando........ésto no debe ser bueno....GASSS
Subir
Álvaro Q
#902 por Álvaro Q el 11/05/2010
Odio bañar la guitarra en sudor en verano.
Odio cuando estoy tocando y de repente noto que el pelo me está tapando las cuerdas :mad:. XD
Subir
steve506
#903 por steve506 el 11/05/2010
odio no tener un estudio de grabacion...
Subir
new kid in town
#904 por new kid in town el 13/05/2010
-odio a las groupies feas jajajajaja

-odio que el tahli se desprenda a media cancion/solo y la cages enfrente de todos (solucionado straplocks)

-odio que por mas que te esfuerzes por tocar una cancion simpre va a haber un niño chino en youtube que toque mejor que tu y lo haga por comida
Subir
steve506
#905 por steve506 el 13/05/2010
odio tener que calentar por una hora para poder tocar algo mas o menos decente...
Subir
androide3
#906 por androide3 el 13/05/2010
arajo si este tema esta interesante yo odia cuando estoy tocando con amigos y uno se tiene que hacercar solo a molestarte rasgueando tu guitarra, estas inspirado y derrepende vienen y tocan todas las cuerdas a lo loco xD arajo como me enfurese eso o tambien cuando te piden una cancion y tu no la saves por que no te gusta y estan jode y jode con eso xD
Subir
RFF
#907 por RFF el 13/05/2010
New Kid In Town escribió:
-odio a las groupies feas jajajajaja

-odio que el tahli se desprenda a media cancion/solo y la cages enfrente de todos (solucionado straplocks)

-odio que por mas que te esfuerzes por tocar una cancion simpre va a haber un niño chino en youtube que toque mejor que tu y lo haga por comida


escribo esto sin malas intenciones y me supongo que tu tampoco las tendrias pero me a chocado y tengo que decirlo.

estoy totalmente deacuerdo con que siempre hay un niño chino/japones que se encierra en un cuarto 5 años con una guitarra y sale siendo un dios guitarril pero creo que el comentario de que toca por comida me a sonado un poco despectivo, porlomenos desde mi punto de de vista, ademas si sale en youtube con una guitarra es porque tiene dinero para una guitarra un pc y el internet xd

repito que no digo que fuse con malas intenciones pero me sono sucio

saludos

pd:creo que exite una enfermedad en japon que hace que los niños se encierren en su habitacion durante años y solo hagan fricadas tipo tocar un istrumento o jugar al wow (world of warcraft) jajaja
Subir
steve506
#908 por steve506 el 13/05/2010
MetalStrat escribió:
escribo esto sin malas intenciones y me supongo que tu tampoco las tendrias pero me a chocado y tengo que decirlo.

estoy totalmente deacuerdo con que siempre hay un niño chino/japones que se encierra en un cuarto 5 años con una guitarra y sale siendo un dios guitarril pero creo que el comentario de que toca por comida me a sonado un poco despectivo, porlomenos desde mi punto de de vista, ademas si sale en youtube con una guitarra es porque tiene dinero para una guitarra un pc y el internet xd

repito que no digo que fuse con malas intenciones pero me sono sucio

saludos

pd:creo que exite una enfermedad en japon que hace que los niños se encierren en su habitacion durante años y solo hagan fricadas tipo tocar un istrumento o jugar al wow (world of warcraft) jajaja


tu ultimo comentario puede resultar tan "sucio" como el de MetalStrat...

...odio que no entiendan una broma y se pongan a explicarla... :leyendo:
Subir
RFF
#909 por RFF el 13/05/2010
Los hikikomori (ひきこもり o 引き篭り hikikomori?) son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. La mayoría de ellos son varones, y muchos son también primogénitos. Este tipo de problemas se centran (aunque bien, no son exclusivos) en las clases media-alta y alta, donde el joven posee cuarto propio, lo cual es considerado un lujo en Japón. La palabra japonesa hikikomori significa aislamiento en español.
:leyendo:


* odio desviarme del tema en cuestion xd
Subir
jimmy's blues
#910 por jimmy's blues el 13/05/2010
MetalStrat escribió:
Los hikikomori (ひきこもり o 引き篭り hikikomori?) son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. La mayoría de ellos son varones, y muchos son también primogénitos. Este tipo de problemas se centran (aunque bien, no son exclusivos) en las clases media-alta y alta, donde el joven posee cuarto propio, lo cual es considerado un lujo en Japón. La palabra japonesa hikikomori significa aislamiento en español.
:leyendo:


* odio desviarme del tema en cuestion xd



Has descrito al Guthrie Govan solo que el es no es japones

:D

Yo me odio hoy, solo hoy,...cosa mas rara y no es broma

:(
Subir
Phantom Lord
#911 por Phantom Lord el 13/05/2010
Pues yo te voy a odiar hoy tambien, ademas de a Guthrie Govan por ser tan jodidamente bueno.
Subir
steve506
#912 por steve506 el 13/05/2010
los odio a todos...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo