Cosas que odian los guitarristas.

steve506
#877 por steve506 el 05/05/2010
odio afinar...ese es mi pesar :(
yo simplemente quiero tocar y ya :D claro que por nada del mundo me compraria una groseria desas gibson que se afinan solas... ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_rorox
#878 por the_rorox el 05/05/2010
no nada de eso yo tambien detesto afinar pero me refiero esos que con suerte se saben las notas de afinacion estandar y no saben nada mas que tocar de otros
Subir
steve506
#879 por steve506 el 05/05/2010
the_rorox escribió:
no nada de eso yo tambien detesto afinar pero me refiero esos que con suerte se saben las notas de afinacion estandar y no saben nada mas que tocar de otros


ah bueno a mi tampoco me hacen mucha gracia...y tambien detesto esas licuadoras humanas ¬¬
Subir
pmp
#880 por pmp el 05/05/2010
Buff... coincido con demasiadas cosas de las que se ponen aquí... Quizás deba dejar la guitarra... genera mucho odio:risa::risa:
No ahora en serio. Mucha gente ha comentado cosas como ésta, pero bueno, yo también odio aquellos que se creen que saben todo en este mundo y creen que pueden menospreciar tu trabajo así como así, en vez de sentarse y admirar el espíritu de superación de una persona. Odio a los pijos que sin tener ni puta idea se compran una Gibson Les Paul que si no vale más de 3000 euros no les vale para empezar. Luego, para colmo de males, en vez de meterse a una escuela de música van y creen que tocar la guitarra es como tocar la flauta, que te va a traer un manual de instrucciones que ponga dónde poner los dedos y ya estés tocando como Yngwie. Odio la guitarra que tengo ahora mismo, porque ¡joder!, cada vez que le arreglo un problema por pequeño que sea va y me sale otro... en fin... Odio esa gente que dice "¿Tienes una Epiphone? ¿Esa es la marca barata de Gibson no? Pues vaya mierda...". Cuando me dicen eso me dan ganas de coger todas las Epiphones del mundo y partírselas en la cabeza al sujeto en cuestión, pero opto por la solución diplomática y le contesto que las guitarras no se tocan solas, y que yo seguramente sea capaz de hacer sonar mejor mi sucia y rota Epiphone de 300€ que su primo su maravillosa guitarra de 3000 euros traída de EE. UU. en un lecho de rosas, porque lo que importa es la persona y no la guitarra. Pero aún así su cerebro no asimila nada. En esos casos lo mejor es tocarles la intro de Sweet Child O´Mine y ya se acabó el conflicto. Ya eres el rey. Ya tocas el "solo"(ellos lo llaman así) de una canción que algún día le escucharon a una persona con un mínimo de gusto musical, que es de ese grupo en el que toca el guitarrista ese que sale en el Guitar Hero. Sí, el del sombrero, las gafas, el pelo rizo y el pitillo en la boca. Entonces ya te ven por la calle y ya te dicen "eh, qué tal Slash, que tocas bien la guitarra, pero tampoco te crezcas..." LOS ODIO Y LOS MATARÍA UNA Y OTRA VEZ
Subir
kuman
#881 por kuman el 05/05/2010
odio que mientras toco una cancion, mi hermano o mi padre se pongan a tararearla, silbarla o cantarla. no se, me siento como "observado",pq estan pendientes de lo que toco, y me pongo nervioso xD
Subir
the_rorox
#882 por the_rorox el 06/05/2010
yo detesto que cuando me equivoco en una nota me los saquen en cara y que no tengan las pelotas para decirme te equivocaste pero igual a mi ni aunque me estuvieran apuntando a me muerte me saldria
Subir
rock96
#883 por rock96 el 06/05/2010
Sergi1992 escribió:
Odio a los hermanos toca pelotas que siempre venen y te bajan el volumen del ampli o te lo desenchufan directamente y en definitiva tocan mucho los huevos...


jaja, es verdad :si:
Subir
steve506
#884 por steve506 el 06/05/2010
odio las mujeres que se ponen en plan de "ese pedazo de madera o yo!" ¬¬
Subir
rock96
#885 por rock96 el 06/05/2010
steve506 escribió:
odio las mujeres que se ponen en plan de "ese pedazo de madera o yo!" ¬¬


ojo con las mujeres q aca tenes una representante! ¬¬ ,jaja, saludo
Subir
adrian759
#886 por adrian759 el 07/05/2010
Por lo menos yo, odio que me molesten cuando estoy cambiando las cueras de la guitar. :@
Subir
steve506
#887 por steve506 el 07/05/2010
Rock96 escribió:
ojo con las mujeres q aca tenes una representante! ¬¬ ,jaja, saludo


jajaja pero bueno al parecer tu interpretas la guitarra, no tratas de competir con ella :D salud chica! :brindis:
Subir
lirkenz
#888 por lirkenz el 07/05/2010
PMP escribió:
Buff... coincido con demasiadas cosas de las que se ponen aquí... Quizás deba dejar la guitarra... genera mucho odio:risa::risa:
No ahora en serio. Mucha gente ha comentado cosas como ésta, pero bueno, yo también odio aquellos que se creen que saben todo en este mundo y creen que pueden menospreciar tu trabajo así como así, en vez de sentarse y admirar el espíritu de superación de una persona. Odio a los pijos que sin tener ni puta idea se compran una Gibson Les Paul que si no vale más de 3000 euros no les vale para empezar. Luego, para colmo de males, en vez de meterse a una escuela de música van y creen que tocar la guitarra es como tocar la flauta, que te va a traer un manual de instrucciones que ponga dónde poner los dedos y ya estés tocando como Yngwie. Odio la guitarra que tengo ahora mismo, porque ¡joder!, cada vez que le arreglo un problema por pequeño que sea va y me sale otro... en fin... Odio esa gente que dice "¿Tienes una Epiphone? ¿Esa es la marca barata de Gibson no? Pues vaya mierda...". Cuando me dicen eso me dan ganas de coger todas las Epiphones del mundo y partírselas en la cabeza al sujeto en cuestión, pero opto por la solución diplomática y le contesto que las guitarras no se tocan solas, y que yo seguramente sea capaz de hacer sonar mejor mi sucia y rota Epiphone de 300€ que su primo su maravillosa guitarra de 3000 euros traída de EE. UU. en un lecho de rosas, porque lo que importa es la persona y no la guitarra. Pero aún así su cerebro no asimila nada. En esos casos lo mejor es tocarles la intro de Sweet Child O´Mine y ya se acabó el conflicto. Ya eres el rey. Ya tocas el "solo"(ellos lo llaman así) de una canción que algún día le escucharon a una persona con un mínimo de gusto musical, que es de ese grupo en el que toca el guitarrista ese que sale en el Guitar Hero. Sí, el del sombrero, las gafas, el pelo rizo y el pitillo en la boca. Entonces ya te ven por la calle y ya te dicen "eh, qué tal Slash, que tocas bien la guitarra, pero tampoco te crezcas..." LOS ODIO Y LOS MATARÍA UNA Y OTRA VEZ


:risa::risa::risa::risa::risa: totalmente de acuerdo :ok::ok::ok:


Y bueno... Yo Odio por ejemplo, Cuando se te rompe una cuerda y no tienes un repuesto, cuando se me pierden las puas ._.
cuando suceden las dos cosas a la vez... ._.

Tambien detesto,(caso curioso) Cuando la gente que te ah escuchado o tus "fans" Hablan mil maravillas de ti,
Hombre, me dio el caso de que una ex-novia me escucho tocar una cancion,
y se puso a decir con sus amigos, que yo tocaba genial y que la onda,(que la verdad si :cool:) Pero... dos dias despues tenia a cinco personas en mi casa, viendome como "a que hora empiezas?:evil: )

Obvio, ayuda al ego, pero realmente no es de mi agrado :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo