además de la elctrica toco la acústica y lo que más odio de tocarla es cuando por una carambola del demonio se me mete la pua en el agujero
Responder
Odio a los que usan púas finas xDDD
(les odio siempre que no sean Big Stubby 3.0 xDD)
Responder
Odio por encima de todas las cosas a los grupos/artistas (si se les puede llamar artistas) que van de rockeros por la vida cuando hacen un pop pasteloso y sencillo (vease Pignoise, el canto del loco o cualquier grupo de ese estilo)
Dios cuando veo al dani martin ese y de la manera que canta me entran ganas de tirarlo al suelo mearle en la cara mientras le grito: ¡¡METALLICAAAAAA!!
por desgracia en mi pueblo hay un grupo de estos...Argh no puedo con ellos y todos los chavales de mi instituto estan que se les cae la baba cuando en realidad son un copia barata de grupo de pop y que ademas han plagiado, para servirles de insignia, un gato clavado al de los suaves...Dios que impotencia...
Responder
odio que mi guitarra me atake xD
Responder
Lo siento pero Dream theater si son superiores a Nirvana, en todo menos en que su cantante no se convirtió en mito por morir joven
Responder
Esos días que ni siquiera a tí te gusta cómo estás tocando... Llegado ese momento lo mejor es guardarla en la funda y a otra cosa.
Responder