Cosas que odian los guitarristas.

steve506
#997 por steve506 el 06/10/2010
Yo odio las puas de punta redondeada ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gior
#998 por gior el 10/10/2010
además de la elctrica toco la acústica y lo que más odio de tocarla es cuando por una carambola del demonio se me mete la pua en el agujero
Subir
adrianns
#999 por adrianns el 11/10/2010
ODIO!:mad: cuando te juntas a tocar algo con amigos y algun invitado y justo hay alguien que sabe muuuucho y enves de ayudarte cuando te equivocas en algo teorico te mira con cara rara como diciendo: "NO SABES NADA" lo odio! la musica no se trata de competencia sino de creatividad y ayuda entre todos!:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#1000 por metaledumalmsten el 11/10/2010
Odio a los que usan púas finas xDDD
(les odio siempre que no sean Big Stubby 3.0 xDD)
Subir
ABusLux
#1001 por ABusLux el 11/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Odio a los que usan púas finas xDDD
(les odio siempre que no sean Big Stubby 3.0 xDD)


Vaya, el fin de una bella amistad. XD

Odio ver a los grandes músicos y que todo parezca tan fácil, cuando NO lo es.
Subir
Davy
#1002 por Davy el 11/10/2010
Odio por encima de todas las cosas a los grupos/artistas (si se les puede llamar artistas) que van de rockeros por la vida cuando hacen un pop pasteloso y sencillo (vease Pignoise, el canto del loco o cualquier grupo de ese estilo)
Dios cuando veo al dani martin ese y de la manera que canta me entran ganas de tirarlo al suelo mearle en la cara mientras le grito: ¡¡METALLICAAAAAA!!
por desgracia en mi pueblo hay un grupo de estos...Argh no puedo con ellos y todos los chavales de mi instituto estan que se les cae la baba cuando en realidad son un copia barata de grupo de pop y que ademas han plagiado, para servirles de insignia, un gato clavado al de los suaves...Dios que impotencia...
Subir
poetacamba
#1003 por poetacamba el 12/10/2010
Odio que se rompa la cuerda cuando estoy tocando!!! :mad:
Subir
tifabass
#1004 por tifabass el 14/10/2010
No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!! :p
Subir
kurayami
#1005 por kurayami el 14/10/2010
odio que mi guitarra me atake xD
Subir
Perpetual Burn
#1006 por Perpetual Burn el 14/10/2010
Yo lo que mas odio es que algunas personas en vez de decir guitarra, dicen guitarrita!!
me pone loco que le digan asi!!!:mad::mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:
Subir
kaihansen1
#1007 por kaihansen1 el 14/10/2010
Lo siento pero Dream theater si son superiores a Nirvana, en todo menos en que su cantante no se convirtió en mito por morir joven
Subir
maserantes
#1008 por maserantes el 14/10/2010
Esos días que ni siquiera a tí te gusta cómo estás tocando... Llegado ese momento lo mejor es guardarla en la funda y a otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo