Uh... yo nisiquiera puedo hacer eso xD, si toco bien, canto mal, si canto bien, toco mal xD prefiero quedarme callado y tocar.
Odio que me lleguen correos desde antes de Julio por esta chorrada, asi que adios al hilo..
;-)
Yo odio a la gente que critica ciertos guitarristas y no saben ni hacer el acorde Mi menor.
Que se me vaya resbalando la pua mientras rasgeo.
El reggaeton.
yo por suerte ya puedo tocar y cantar bien a la vez sin problema, asi que ya no lo odio xDD algo que odio yo, a los que dicen que la teoria musical no sirven para nada y odio a muerte a Windows
Odio que cada 2 meses me tenga que comprar 20 púas para que se vayan llendo poco a poco a otra dimensión donde también deben estar los mecheros
Yo odio al tipo que despues de una presentacion viene a pedirte el intrumento y empieza a tocar solos y mirandote como si te dijera "asi se toca".
Y para colmo, se poner a hacer bends como cosa loca con las cuerdas oxidadas y termine rompiendo uno, y te mire con cara de "ups, sorry...."
Odio que ciertos amigos míos que parece que son mancos digan que ya les sale el solo de tal cancion y digo "a ver. Enseña" y toca una mierda y luego va diciendo por ahi "si yo toco esto y lo otro". Vamos que tocan a guitarra casi para hacerse el guay