Cosas que odian los guitarristas.

Gerard Merino
#961 por Gerard Merino el 26/09/2010
Sabéis que es lo que me saca de mis casillas? Que los que usamos Pod Farm, tengamos que pagar para tener ''todos'' los efectos, amplis, cabezales y pantallas. No es suficiente con la pasta que nos hemos dejado comprando el cacharrito, que encima no nos dan el programa completo? :mad:

Tambien odio que se me caiga una ''pua con piernas'' al suelo y rápidamente se esconda en un lugar a 3m de dónde a caído... :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
migox
#962 por migox el 26/09/2010
Gerard Merino escribió:


Tambien odio que se me caiga una ''pua con piernas'' al suelo y rápidamente se esconda en un lugar a 3m de dónde a caído... :mad:


aveces es sorprendente el recorrido que hacen estas puas, que se meten precisamente en donde son mas dificiles de encontrar
Subir
ithosu
#963 por ithosu el 26/09/2010
Gerard Merino escribió:

Tambien odio que se me caiga una ''pua con piernas'' al suelo y rápidamente se esconda en un lugar a 3m de dónde a caído... :mad:


En mi localidad esa distancia se incrementa 2 metros más...;)
Subir
Shark333
#964 por Shark333 el 26/09/2010
capito escribió:
A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje


Mira yo toco hace mucho(10 años mas o menos) y hasta ahora no aprendi esos temas que todos quieren que sepa para tocar en un fogon. Yo no soy guitarrista karaoke que me dicen toca esto asi cantamos,yo compongo y listo.
Subir
migox
#965 por migox el 26/09/2010
ithosu escribió:
En mi localidad esa distancia se incrementa 2 metros más...;)


Es el famoso "Hoyo Negro" que hay en casa de todo guitarrista, a mi se me ha chupado ya como que? 15 puas?:mad:
Subir
cecitax
#966 por cecitax el 26/09/2010
A mi lo que me molesta es cuando al terminar una cancion los guitarristas siguen tocando cosillas...no se como explicarlo jaja osea que termina la cancion y no dejan de tocar sino que hacen requintos asi raros
Subir
Gerard Merino
#967 por Gerard Merino el 26/09/2010
Cecitax escribió:
A mi lo que me molesta es cuando al terminar una cancion los guitarristas siguen tocando cosillas...no se como explicarlo jaja osea que termina la cancion y no dejan de tocar sino que hacen requintos asi raros


Pues a mi eso me encanta!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Odio que cuando estoy en una fiesta en casa de alguien y la gente se entera de que tocas la guitarra, te enchufan una guitarrilla tan mala que da asco tocar y te dicen ''toca! toca!!!'', entonces tocas algo de Satriani y se te quedan con cara de ¿:|?, y luego tocas la intro que se parezca a Tokio Hotel o el Canto del Loco (a la tonalidad que te sale de las pelotas y con un montón de cagadas) y ya eres el puto amo, hasta alguna chica se te arrima más de la cuenta. Uffff....que rabia me da eso :mad:
Subir
ithosu
#968 por ithosu el 27/09/2010
Migox escribió:
Es el famoso "Hoyo Negro" que hay en casa de todo guitarrista, a mi se me ha chupado ya como que? 15 puas?:mad:


Y lo contento que te vas a poner cuando salgan todas de golpe?

Yo espero recuperarlas, junto a los 20 adaptadores de jack a minijack que también suelen tener ruedas...
Subir
cangri2k5
#969 por cangri2k5 el 27/09/2010
OswiOswi escribió:
Odio el sonido que se escucha cuando prendo el amplificador antes de enchufar la guitarra, y por ese ruido trato de enchufarla lo mas rapido posible y que por esa misma causa no le atine al hoyo rapido. ¬¬


Pues , ese ruido lo puedes evitar bajando todos los potenciometros del ampli antes de enchufar la guitarra
Subir
Iván Torres
#970 por Iván Torres el 27/09/2010
cangri2k5 escribió:
Pues , ese ruido lo puedes evitar bajando todos los potenciometros del ampli antes de enchufar la guitarra


Con bajar el de volumen vale, amigo xD
Subir
cangri2k5
#971 por cangri2k5 el 27/09/2010
Ivantj escribió:
Con bajar el de volumen vale, amigo xD


cierto, aunque yo los bajo todos, ya que en el mio todos influyen en el nivel de sonido
Subir
f4lcon
#972 por f4lcon el 30/09/2010
¬¬ Yo odio que se me rompa la primera cuerda 2 o 3 veces al mes xD y que en casa me digan que solo hago ruido, y qe se me caiga la pua cuando stoy tocando xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo